Blogging tips

lunes, 14 de diciembre de 2009

De vuelta!!

Hola chic@s!
Pues ya estoy por aquí, que prontito se acaba lo bueno, eh?
Solo deciros que Edimburgo es precioso, su gente super amable, acogedora y muy cordial...toda la ciudad parece sacada de un cuento, quizá un poco siniestrilla, por su clima, por la gran cantidad de cementerios, la oscuridad de sus construcciones, sus innumerables historias de fantasmas, ladrones de cuerpos y su ciudad subterránea ... pero aún con todas esas leyendas e historias es una ciudad preciosa a la cual pienso volver y recomiendo a quien no lo haya visitado!

Os pongo una pequeñísima muestra de cómo es Edimburgo, pq me he venido con 920 fotos, pero no es plan que entréis en estado catatónico por tanta foto, así que he intentado seleccionar las más representativas

Qué nos vamooooos!!! El viajito fue muy tranquilito :)


Llegamos sobre la 18:00h y en cuanto dejamos las maletas en el hotel, nos fuimos a callejear y a calentarnos las manos con un capuccino!

Uno de sus múltiples cementerios, la estatua en recuerdo de Bobby, el perrito que estuvo 14 años a los pies de la tumba de su amo que era el enterrador, hasta que el mismo murió :( .Tiene una estatuta, una tumba y el nombre de un pub todo en su honor :)

Aquí el desayuno típico escoces (scottish breakfast) compuesto por bacon, alubias, haggis, salchichas, una especie de tomate cocido y un huevo :P...el primer día me resistía a probarlo y desayuné una tortilla de setas, pero luego me animé y ahora lo echo de menos!! El haggis está muy rico y ya he localizado una web que lo vende, así que en breve lo adoptaré para desayunos domingueros y que requieran ser calóricos!




De nuevo la estatua de Bobby, su tumbita la cual visita mucha gente y le deja juguetitos :)

Las tiendas locales son realmente preciosas, creo que fotografíe todas y cada unas de ellas, pero es que me quedaba embobada mirando su entrada, escaparates...



El castillo de Edimburgo es enorme, creo que estuvimos como unas 4 horas visitando todas y cada unas de sus dependencias...museos, cárceles, mazmorras...impresionante y visita más que obligada.
Y como no...hice alguna comprita...
.....


.......


.............


Unas botas Hunter o Wellington!!
Mira que me he resistido a comprarlas en España, pero estando en Escocia y concretamente en Edimburgo de donde son originarias, hubiese sido un pecado imperdonable no llevarmelas como souvenir!!!
Tan solo deciros que ha sido un viaje y estancia muy muy especial y os lo recomiendo ;)
Besitos

24 comentarios:

  1. pero que divertido!!!!!y que envidia me das... unas fotos geniales!
    bsotes guapaa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa guapa!!! bienvenida. Que de fotos, que bonitas y esos desayunos, madre mia....Me alegra de que lo hayas pasado bien y de verte tan contenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa bienvenidaaa!!! jeje!! me alegro mucho q lo hayais pasado bien, q fotos mas bonitas!! y ya veo q te has ido de compras!! jeje!! parece precioso Edimburgo! un besooo!!!

    ResponderEliminar
  4. OH, qué pasada de fotos! se nota que lo habéis pasado genial, se admiten recomendaciones eh?
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida preciosa!!! Qué chulas las fotos! Qué ganas de viajar hasta allí!!! Me lo apunto! Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  6. Oye que bonito es Edimburgo!! que fotos mas chulas, me alegro que os lo pasarais tan bien. Besoso

    ResponderEliminar
  7. hola! me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, la ciudad parece preciosa y en cuanto a las Hunter... eso no se hace!!! que me da envidia!!! jejeje.. saludosss

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!!!se ve que lo habeis pasado en grande, las fotos son preciosas y reflejan muy bien el ambiente de la ciudad.Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu, que envidia, se ve precioso!!! Por cierto, viajaste con Ryanair? quizá la proxima vez que lo hagas nos encontramos en el avion... jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!! Qué fotos más bonitas, me has engordado el gusanillo que tenía de visitar Escocia. Se te ve muy contenta, el viaje te ha sentado fenomenal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pero mi niña, que te echaba de menos… de verdad. Las fotos me encantan, reflejan una pareja que está disfrutando del entorno y de estar juntos… qué bonito!!! Me alegra veros tan alegres, es bueno de vez en cuando alejarse de la rutina, desconectar y respirar aires nuevos. Habrás venido con las pilas cargadas, aunque por lo que veo has cargado también de compritas, jajaja. Y nena, eso no es un desayuno, son los desayunos de una semana todos juntos… hasta alubias, madre mía que bomba para empezar el día!!!
    Bueno cariño, bienvenida de nuevo a tu casa, que aunque han sido pocos días, muchos entre los que me incluyo, te hemos echado de menos. Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  12. que chulada de fotos!! que buena pinta!!

    muxus

    ResponderEliminar
  13. niña, no sabia que estabas de viaje,se te echaba de menos por aquí. Bonitas fotos, se te ve muy contenta me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida! Jo, qué envidia de viaje y cómo se nota que lo has disfrutado :D Yo me iría encantada para allá ahora mismo...Sólo una pregunta ¿qué cámara has usado para estas fotos? :P

    Asias!

    ResponderEliminar
  15. Andaaaaa..!! que ya estas aquí..!! y veo que vienes encantada y que has aprovechado los dias visitando cosas, comprando (ejem, ejem..)ja ja aa

    Pero que abrigadita que se te ve..!! hacia frio verdad???

    Y yo no conocia la historia de Booby, que penita no?? si es que los perros son una pasada..!
    Pues me alegro un montón que hayais disfrutado, hayais desconectado y aprovechado estos dias visitando esa preciosa ciudad!!

    Un besito guapa!! ah..!! y me alegro tambien de que estes de vuelta!! se te hechaba de menos!!

    ResponderEliminar
  16. Que recuerdos me traen esos desayunos!! mi abuela los ponia muy parecidos en epoca de cosechar. Parece que tiene que resultar pesadisimo para desayunar pero ummm te da una energia para toda la mañana, igual que las espinacas a Popeye.

    Menuda compra has hecho con las Hunter, te van a volver loca! ya nos lo diras!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. M Maaaar guapaaaaaa! Si nena, unos desayunos increíbles jeje menos mal que los quemaba a base de caminatas ;)

    Maria G. Precioso es poco, yo he venido totalmente enamorada de la ciudad y pienso repetir♥

    A trendy Life cuando necesites algún dato me lo dices que he venido empapadita de su cultura!!

    Betweenmydresses cariñeteee! Pues apuntalo bien, pq merece la pena!!

    Xocolatina guapa, besitos para ti también :)

    lili, en grande, genial..uff no tengo adjetivos para calificar lo que hemos llegado a disfrutar! Y las Hunter...no me pude resistir y estoy encantadísima, calentitas, cómodas, geniales!!♥

    Sandra preciosa, tú sin faltar ni un solo día, me encanta verte x aquí cielo :)

    Mis trapitos, siii, viajé con Ryanair! A ver, a ver así se nos hará el vuelo más cortito jajaja ;)

    Martina, pues que el gusanillo no se vaya, pq merece la pena, nosotros ibamos aplazando éste viaje desde que eramos novios, por precio, por no coordinar horarios y vacaciones, por mi fobia a volar...vamos, siempre había alguna excusa, pero estoy muy satisfecha de las escapadita ;)

    ResponderEliminar
  18. Noe cariñooo! Tienes toda la razón, necesitabamos desconectar, los últimos 9 meses han sido muy duros y teníamos que hacernos éste pequeño regalo.
    Tendrías que haber visto la carta de desayunos, era increíble, pero el segundo día probé "scottish breakfast" y repetí todos los días!! Con el frío que hace necesitabamos muuuchas calorías y las pateadas fueron increíbles...y no engordamos ni 5gr!! No me extraña...80km que andamos!!;)

    IBI, las PINTAS (de cerveza)si que tenían buen aspecto jajaja

    Paqui, si guapa, una escapadita de pocos días pero muy bien aprovechada ;)

    María guapa, pues si tienes oportunidad de ir, no lo dejes, pq es una ciudad encantadora, te garantizo que vendrás encantada, pese al frío, lluvia y niebla!
    Pues la cámara es muuuy sencilla una Sony ciber-shot de 12'1 megapíxeles, pero me hace muy buen apaño ;)

    Renee mami preciosa!
    Aprovechado pero de verdad! Sí, hacía bastante frío la verdad, pero me esperaba mucho más!
    Sí,la historia de Bobby es muy tierna, la verdad es que los escoceses tienen un vínculo muy especial con sus mascotas.
    Hay infinidad de historias en todos y cada uno de los rincones de la ciudad, hay unos tours que te llevan por la Old Town y te cuentan infinidad de historias de manera super amena y divertida :)


    Lorena tienes toda la razón, parece que tiene que sentar super pesado en el estómago, pero nada más lejos de la realidad y para el frío Escocés iba estupendamente e íbamos super bien alimentados hasta la hora de comer!
    Y con las Hunter, pues que te voy a contar a ti, no? jajaja, son estupendas y estoy encantadísima con ellas♥

    Besitos nenis y gracias por dejarme el regalito de vuestras visitas :)

    ResponderEliminar
  19. Reinaaaaaaaaa! Que has estado de viaje!!! Pero qué envidia! Me encantan las fotos! Y estáis guapísimos los dos! Qué ganas de ver esas Hunter!!!!

    Mil besos bella!

    ResponderEliminar
  20. Glory querida bienvenida, tu viaje tiene una pinta preciosa, susper divertido y relajante.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Que padre viaje y que bonitas fotos, ojalà algùn dìa pueda conocer por alla! saludos glory!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Glory, es que hace tiempo que voy detrás de una cámara "de bolsillo" pero resultona, precisamente para los viajes y ando contrastando modelos.
    La verdad es que las fotos quedaron estupendas!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  23. Ay! que envidia me das asquerosa! jajajajjaa!!
    Escocia! Dios! Me hace fala ahorrar para ir. Por que iria con mi compañera de trabajo que ama Escocia tmb...
    Y creo que me traería el mismo souvenir que tu... Unas Hunter en toda regla!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!, os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors@blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias!
    Besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips