Blogging tips

jueves, 3 de diciembre de 2009

Black&White

Outfit de cuando todavía hacía buen tiempo... un Black&White raramente falla ;)

Por cierto enhorabuena a todas las las finalistas del concurso del blog Mad for fashion CARMEN NIETO, "El look Black & White" entre las cuales me encuentro yo también. Mandé un look muy sencillo por que me enteré tarde y no me daba tiempo y me he llevado una grata sorpresa :)
Mucha suerte a todas las finalistas entre las que se encuentran Jewel, Anatxu, Noe, A trendy life...etc
Besitos nenitas!♥







Camiseta: MD
Pantalón: Zara (temp. actual)
Pañuelo: Stradivarius (old)
Pendientes: ?¿?¿
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Lamarthe (old)

11 comentarios:

  1. El blanco con el negro nunca falla , es la conbinacion de colores que mas me gusta,el pañuelo le da un toque precioso,un beso

    ResponderEliminar
  2. Estás impecable mi niña, porque aunque vas sencilla, lo llevas con ese estilazo que tienes y el resultado mejor no podía ser. Le pones únicamente un pañuelo, y más glamour no podías tener encima… si es que la que vale, vale!!!!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Perdona por llegar tan tarde! pero vengo de parte de M Mar a darte un Super Abrazo !!!!!!

    Pues eso, te envio muchos besos y abrazos guapa! :)

    Muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Aunque te hicieras las fotos rápido ya has visto...entre las finalistas!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga estás lindísima de blanco y negro, es de mis combinaciones favoritas por ser elegante y suuuuper favorecedora.
    Simpplemente hermosa

    Mil beso

    ResponderEliminar
  6. Te veo estupenda. Me encanta esta combinación.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo en conjunto y lo que más, el toque del pañuelo. Espero que ganes, si no ya sabes lo de, lo importante es participar!!! besos. Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Sarita cielo, muchas gracias por los abrazos, me lo quedo todos!! ♥
    Sandra cariño, muchas gracias! Pero al final a ganado Lola,(blog el rinconcito de Lola)la verdad es que estaba guapísima!
    Y bueno otra vez será!
    Gracias a todas por vuestro mimitos y comentarios, sois geniales!!♥

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y elagante con ese look blanco y negro. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy mona esa pasmina y los perritos que se ven en la foto son ideales. Me encanta esa raza.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips