Blogging tips

lunes, 30 de noviembre de 2009

Y lunes de nuevo...

Éste finde me he pasado poco por vuestros blogs, la verdad es que el ánimo sigue sin acompañarme, de echo ni siquiera me he llevado la cámara en todas las salidas que he realizado...pero supongo que ya pasará.
Aunque lo único que éste finde me ha llenado de alegría momentánea, fue la gran noticia de que mi amiga Virginia a la cual le puse una velitas preciosas en una entrada si lo recordáis, a conseguido su gran sueño y me siento muy feliz por ella y por su chico!!. Son muy especiales y se lo merecían enormemente después de tantos años luchando por ello.
Desde aquí les mando el mayor de los abrazos♥♥
Y cambiando radicalmente el tema, por fin conseguí los botones para cambiárselos a la chaqueta de Stradivarius, lo recordáis?
Pues bueno, éste es el resultado, que os parece?







Otra cosita que os quería comentar es que tengo pendientes, memes y premios, la verdad es que creo que intentaré reunirlos todos en una entrada aunque no sé si los podré acabar todos, pero publicarlos, los publicaré seguro ;)

Besitos enormes y gracias por todos vuestros ánimos, supongo que será cuestión de tiempo que vuelva a mi estado normal.

Chaqueta: Stradivarius (old)
Pantalón: MD (new)
Polo: Benetton (old)
Pasmina: Fosco (old)

Anillo: Alba Pérez (old)
Lo demás aburriditas estáis de verlo jeje ;)

31 comentarios:

  1. Hola, soy nueva por aquí, me recomendó una amiga tu blog hace un par de semanas y paso todos los días un ratito. Cuando he visto la foto sentada en el banco he pensado, tengo que decirle algo, últimamente me siento así, no sé lo que te pasa pero es tuyo, me refiero al estado de ánimo, creo que poco a poco hay que ir levantando la cabeza y ver todo lo bueno que tienes a tu alrededor, que seguro que lo hay. Perdona el rollazo y mañana una sonrisita. Por cierto, la chaqueta te ha quedado genial!!!!! Sandra.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta ha quedado estupenda, y la tercera foto es impresionante, venga ánimo que este tiempo nos pone tontorrones a tod@s y queremos ver una sonrisa, de acuerdo?

    LAURA

    ResponderEliminar
  3. Preciosa verás como todo pasa y otra vez vuelves a sonreir. A veces parece que todo lo malo se confabula y viene junto pero después de la tormenta viene la calma y seguro que vendrán buenas noticias.
    Verás como muy pronto puedes cumplir tu sueño porque todos los días pones "velitas virtuales" con tus comentarios y tus palabras para todo el que lo ha necesitado. Te mereces esto y mucho más.

    Y la chaqueta te ha quedado genial (a mi es que me gusta más el plata que el dorado...).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la chaqueta! Ya he apuntado en mi lista de Reyes una así o abrigo, ha quedado fantástica con esos botones. Otra cosa que me pido son las fotos! La del contrapicado en la puerta, la del banco y la de la estela de hojas secas tras de tí...Un bravo por el fotógrafo! (a la modelo ya la felicitamos bastante por aquí ;) ).

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, sé que etsás en unos momentos difíciles que por desgracias yo también he pasado por ellos, por una cosa u otra... Sé que es fácil decirlo y no hacerlo pero, ánimo preciosa, estoy segura de qu evendrán momentos mejores, y verás lo bien que estarás!

    De verdad que si necesitas algo estoy ahí, ok?

    En cuanto a la chaqueta te ha quedado esupenda! Me encanta!
    Mil besos reinaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha pena leer que todavia estas asi, tristona....espero que pase pronto y vuelvas a ser la glory alegre, la que quiere un cuñao mio...
    Venga guapa, animo, besitos y mucha energia positiva desde Huelva.

    ResponderEliminar
  7. Hoa, es la primera vez que te comento, aunque te sigo hace tiempo. la chaqueta a quedado fantástica con los nuevos botones. yo tambien vivo en Barcelona. El sabado fui a ola maquinista, pero no vi la tienda de eseoese, me gustaria que si puedes comentaras cerca de que tienda se encuentra en la maquinista. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Sandra, muchas gracias por tus ánimos y sobre todo muchas gracias por mostrarte, no sabes la ilusión que me hace que personas anónimas, pierdan parte de su tiempo para escribirme...es muy gratificante, espero leerte a menudo ;)

    Laura, gracias x los ánimos♥

    Martina cariño, no sabes el bien que me hacen tús palabras, estoy de un sensible que no es normal...supongo que se van acumulando las cosas y he tenido un pequeño desbordamiento...además, éste més para mi hubiese sido muy especial, supongo que ésto tendrá algo que ver inconscientemente.Gracias,por estar siempre pendiente.Un abrazo preciosa

    María, la verdad es que el fotografo cada vez se lo curra más, eh? Las pocas ganas que tengo yo últimamente, las pone él...si es que es un tesorito♥

    Anatxu cariño, ya te he contestado en tú blog, pero te lo vuelvo a decir x aquí, gracias por los ánimos y por tú ofrecimiento...hay heridas que aunque estén cicatrizadas,de vez en cuando se vuelven abrir...y bueno es cuestión de tiempo que se vuelvan a curar...muchas gracias por tú apoyo cariño♥

    M Mar, tienes el poder de hacer que sonría aunque esté x los suelos jajaja, aixx lo que me voy a reir cuando nos veámos en tú PRIMARK ;)

    Anónimo2 Te digo lo mismo que a Sandra, me encanta que me dejeis unas palabritas y por supuesto, te cuento con detalle donde está eseOese, de todas maneras te dejo éste enlace con el plano del C.Cial para que lo localices rapidamente (http://www.lamaquinista.com/ficha_tiendaV2.aspx?nId=660) Está justo al lado de Stradivarius y enfrente de mango, queda un pelin escondidilla, así que es nornmal que no la hayas encontrado,suelo pasar bastante desapercibida.Ya me dirás si te ha gustado y si ha caído alguna cosita,eh? Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy Glory tienes que animarte!!!!! Poco a poco ehhhh... venga va!!!!

    Y por cierto, la chaqueta te ha quedado divina!!!! Le has dado un toque muy diferente y te ha quedado como nueva!!!

    Besos preciosa y muchos ánimos!!!
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  10. Ay Glory, mi niña!!! Que penita me da ver que todavía sigues de bajón. Hay que levantar esos animos, y si, hay heridas que no cicatrizan todo lo rapido que quisieramos, y lo digo por experiencia. Todo llega en esta vida y verás como lo que tu esperas de ella vendrá...
    Espero verte contenta y feliz en el Primark...que te voy a dar un achuchón que verás!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Para mi, el cambio de 10!!! Ha ganado mucho la chaqueta, asi tiene más entidad y luce más. La foto contrapicada, de profesional!
    Y de los ánimos mi niña, qué te voy a decir yo?? Qué me tienes aquí para lo que necesites, para hablar un rato, para contarme lo que quieras… Te lo digo de corazón. Sé que pasarás esta racha, pero mientras sigues en ella quiero que sepas que me tienes a tu lado y ya sabes que a mucha gente más que nos pasamos a diario por tu “casita”.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Guapa! mucho ánimo eh! que no me gusta a mi que estés desanimada! que no puede ser! arribaaaaa!! :D
    Me encanta como te ha quedado la chaqueta :D

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo días en los que me siento así, últimamente unos más que otros pero que le voy a hacer, como no me anime yo nadie lo va a hacer.

    La chaqueta te a quedado muy bien. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó genial la chaqueta, le da un aire más actúal. Y mucho ánimo¡¡¡seguro que todo tiene arreglo. Y felicita a quien te haga las fotos son geniales, muy bonitas. Que suerte tienes. Besitos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  15. A ti lo que te hace falta es apuntarte a nuestra quedada! ajjajaja!!

    Estás muy seria eh! A ver que pasa!!

    Besazos wapetona!!

    pd: anda! Venteeeee!

    ResponderEliminar
  16. Animos.

    Si te sirve aprendí que la felicidad es imperfecta, muy imperfecta.

    Espero verte con esos looks esplendidos pero sonriendo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Vaya...ahora que por fin puedo entrar a tu blog (aunque con dificultades), me encuentro con que estás tristona. Qué te pasa, mujer? estás pasando una mala racha? siento mucho que estés así, pero ya verás como todo lo malo pasa. Eso es lo bueno, que es cuestión de tiempo. Sólo tienes que tener paciencia.

    Yo, que tengo unos altibajos de campeonato, puedo dar fe de eso. Ya verás. Y mientras, llama a alguien que te haga reír, ponte una peli divertida, déjate absorber por un libro entretenido, toma un ratito el sol si tienes oportunidad...Son pequeñas cosas, pero ayudan.

    Un besito y ánimo.

    Y si te sirve de algo, te diré que ese bolso se una chulada. ;)

    ResponderEliminar
  18. Cielo mío arriba esos ánimos, como dices, ya se parará pero mientras tanto aqui te damos apapachos
    Y el resultado de tu abrigo es precioso, ese detalle de los botones le dio nueva vida a tu abrigo, bien hecho corazón

    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta el resultado!! queda preciosa!

    muxus y animo nena!

    ResponderEliminar
  20. Hola es la primera vez que escribo pero te sigo desde que empezaste con el blog, y créeme se muy bien como te sientes, yo también estoy pasando por la misma situación, pero tienes que ser fuerte porque ya verás como al final tu también harás tu sueño realidad, mientras tanto disfruta de lo que tienes a tu alrededor, de tu chico, de tu familia, de tus amigos, etc. Veras como el 2010 va a ser nuestro año.
    Recuerda: “Cuando quieres conseguir algo todo el Universo conspira para que lo consigas”
    Un beso, Angela

    ResponderEliminar
  21. Hola es la primera vez que escribo pero te sigo desde que empezaste con el blog, y créeme se muy bien como te sientes, yo también estoy pasando por la misma situación, pero tienes que ser fuerte porque ya verás como al final tu también harás tu sueño realidad, mientras tanto disfruta de lo que tienes a tu alrededor, de tu chico, de tu familia, de tus amigos, etc. Veras como el 2010 va a ser nuestro año.
    Recuerda: “Cuando quieres conseguir algo todo el Universo conspira para que lo consigas”
    Un beso, Angela

    ResponderEliminar
  22. Ay, el otoño, que nos deja a todas con los animos por los suelos... no te preocupes mujer, que ya pasará.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Glory
    Soy nueva, el otro día te descubrí y te dejé un comentario ya. No sé lo que te pueda pasar, pero seguro que tiene solución y si no quizás no valga la pena estar triste. De todas formas solo puedo decirte que te animes, que seguro que lo que sea pasará y dejará de ser tan importante como lo es ahora. Que estás preciosa y que la chaqueta te ha quedado genial (parece otra). Mucho ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Pero niña, qué pasada de fotos y la chqueta genial!

    ResponderEliminar
  25. Hola ,veo tu blogs desde hace tiempo(por cierto yo se lo recomende a la amiga sandra)me encantan tus looks,son comodos ,sencillos y llenos de estilos,un beso y animo que no hay mal que cien años dure,todo pasa,en serio,agur

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy el anonimo 2, me llamo Rosa y te agradezco mucho la información que me has dado sobre donde se encuentra la tienda eseoese, muchas gracias, ya te comentaré cuando me pase por alli.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look super comodo y la chaqueta me gusta mucho¡¡

    ResponderEliminar
  28. Gloooory!!pero que arte que tienes!!monísima la chaqueta!!y cuantos botones has cambiado ehh!!Me encanta la foto desde abajo!!ESPECTACULAR!!Y tu anímate que eres un bombón relleno!!!!si no te recuperas pronto te vengo a buscar y nos vamos de beauty care!!bueno estoy madurando la idea en cuanto tenga precios y plan final te aviso!!millones de besos y sonríe!!!!Así así me gusta!!que te veo ehh!

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que estamos todas un poco de bajón por el oto;o y el cambio de tiempo, pero anímate que ya casi están aquí las navidades!
    un besote
    la chaqueta te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  30. Elenisima guapa! En ello estoy cariño, en ello estoy ;)

    Lisaaa, eso, eso muchos achuchones, me los apunto y luego los reclamaré ,eh? ANda que no nos vamos a reir nada jajaja ;)

    Noe cariño, muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que x mucho que hable del tema, siempre estará ahí (el problemilla) la mayoría del tiempo lo llevo bien, pero cuando me pilla sensible y se juntan más cosillas, se me queda un pelín grande...me apunto una charla pendiente contigo;-)

    Rocio preciooosa gracias por pasarte ;)nahh, seguro que se me pasa en un plis y con vuestros mimos mucho más!♥

    Lux, si es que el tiempo tampoco acompaña nada!

    Nelia, me apunto fijo!! Vaaamos faltaría más!!

    Stella, lo sé cielo...a éstas alturas hay pocas cosas que tenga que descubrir...gracias por tus palabras ;-)

    Tasha cielo, y eso? Tienes problemas para entrar? Cuéntame, a ver si podemos solucionarlo, vale? bss guapa

    Tani , tú siempre pendiente de todas, eres un solete...

    IBI más muxus para ti!

    Angela guapa, gracias por los ánimos...esos mismos consejos los he dado yo tantas veces, pero tantas...pero no sé aplicármelos a misma!! Seré zoqueta!! Espero que tengas mucha más suerte que yo y que me lo cuentes, vale? Besitos guapa

    Lili, encantada de verte de nuevo x aquí, seguro que se me pasa en breve,normalmene me recupero rapidamente...debe ser que éste otoño lo he empezado con mal pie! bss♥

    Venus, gracias por pasarte y por recomendar mi blog! Seguro que en breve estaré al 100% ;) Graciaaaas

    Rosa guapa! espero que compres muchas cositas y me cuentes que tal la experiencia con la marca, vale? Besitos

    Isis preciosaaaaaa! Si es que tienes una alegría energetica que me invade cuando te leo jajaja.Besotes preciosa!SIsi, tú cuentame todos los detalles q si puedo me apunto! ;)

    Little, pues sí posiblemente...la verdad es que son unas fechas un pelin complicadas y no especialmente alegres...aixx veranito como se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  31. Que bonita chaqueta Glory, de negro te ves muy bien ese color siempre te queda.... seguro ya tiene muchos premios pero uno más te lo tengo que dar!
    pásate por mi blog nena a recogerlo, espero te guste , besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips