Blogging tips

jueves, 12 de noviembre de 2009

Oysho

Varias bloggeras me comentaron (tras un outfit con una camisa de ésta tienda), que en Oysho, sólo encontraban pijamas y ropa interior, que no habían encontrado nada especial para vestir.
Así que he ido a visitar diferentes sucursales de la misma y la verdad es que cada vez veo prendas más monas para poder lucirlas fuera de casa y en el exterior, incluso tienen su propia colección de bisutería!
Así que tendremos que empezar a ver ésta tienda con otros ojos y dejar de usar sus prendas, solo para dormir o estar cómodas en casa!
Así que cuando me canse de ésta camiseta extralarge, las usaré para dormir, pero de momento la voy a sacar a pasear unas cuantas veces, que os parece??

Pasad muy buen finde y ser muuy felices!! Besitooos♥







Camiseta/camisón?: Oysho (temp.actual)
Chaleco: Zara (old)
Medias: Calzedonia
Trench: MD (old)
Bolso: MD (old)
Collar: Stradivarius? (old y rescatado de un cajón de mi sister)

22 comentarios:

  1. Oh! Me encanta tu camiseta camisón! Habrá que ir a Oysho!

    Yo stengo ropa que uso que es de Oysho... Pero es más bien de verano.

    Estás preciosa nena!!!

    Mil besos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues que está genial!!La verdad es que se empieza a ver cosas preciosas para vestir en Oysho!! El color te sienta de muerte, neni. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No no no, para la calle es perfecta y el color genial. Para casita ya compraremos pijamas, pero...en la calle hay que lucir cosas tan bonitas. Yo tb compro en Oysho para pasear je je

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como siempre!!! Me voy unos dias fuera, cuando vuelva quiero seguir viendote igual de guapa.

    Hasta pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que descubrir que tiene oysho para vestir tan chulo como tu camiseta, conocía la bisuteria pero no sabia que hubiera ropa que no sea de dormir. Muy guapa¡¡ el azul te sienta bien.xxx

    ResponderEliminar
  6. Pues que hay que sacarla a pasear porque es monísima y el color te favorece muchísimo. Me gusta el chaleco por encima y el collar y el pañuelo en la misma tonalidad, el conjunto perfecto!! Yo uso prendas cómodas que me sirven para estar en casa y si me si tengo que salir puedo llevar sin necesidad de cambiarme. Para los días que estás en casa “pululando” son ideales.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas¡¡
    si la verdad wue en oysho venden cosas super casuales¡¡¡
    me encanta el color y te queda muy bien
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  8. pues genial! que bien te sienta ese color!
    yo tambien hago eso con un monton de cosas de Oysho y Woman secret =)!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. pues es chulisima la camiseta quien diria que es de oysho¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! pues estas guapisima! kien lo diria q es de Oysho! yo a veces he visto cosillas q si q me parecian de llevar por la calle! te queda muy bien el azul y el negro, besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Glory, veo la camiseta muy linda para usar fuera de casa, te doy la razón

    besos

    ResponderEliminar
  12. El color de la camida me gusto mucho, siempre me gustan tus looks con botas yo también uso mucho las botas y más con estos climas... saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues vas guapisima!! y seria una pena que esa camisa la dejaras solamente para dormir, pudiendole sacar tanto partido... además como la has combinado, con el chaleco por encima queda muy bien, perfecta!!
    Yo me compré el año pasado un vestido tejano en Oysho más mono!! y anda que no le he sacado (y le estoy sacando...) partido!!

    A mi es que esa tienda me encanta!! entre el estilo de las braguitas que me apasiona, la ropa que tienen me encanta y ahora vi por algun blog una chica que llevaba un colgante tipo jaula, más bonita...!!! se parecia a los colgantes de "Les jumelles" y resuolta que era de Oysho!!!!! me tengo que pasar por una de sus tiendas YA!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me estás dando una envidia con la ropa de Oysho!!!! ;)
    Voy a tener que ir corriendo, me encanta la camiseta/camisón...te queda genial la verdad. Yo también usé una camiseta de pijama para salir a la calle y me dió un poquito de reparo pero una vez te acostumbras la verdad es que sientan genial!!
    Un beso preciosa y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece genial por que estás wapisima! El azul me encanta y mezclado con tonos negros o gris realzas el azul muchísimo!

    Yo es que nunca me ha dado por mirar Oysho por las tallas, pero será cuestión de asomarse a ver que tal!

    Besitos y wen finde!

    ResponderEliminar
  16. En Oysho yo ultimamente encuentro cosas preciosas pero vuelan! cada dia me visto más allí... que curioso verdad? nos vestimos en tiendas de ropa interior...

    ResponderEliminar
  17. Pues sí señora!!!! Está muy chula y ni se te ocurra utilizarla para dormir, todavía!!!

    Besitos y buen finde!!!
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  18. Gloryyy... yo tengo esa misma camiseta y la colgué un el armario, que me resistía yo a ponermela solo de pijama porque es chulísimaaa... ¡¡me has dado la idea!!

    Besos..!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece genial! Yo también tengo prendas de Love Store que se supone? que son para indoors y yo las uso para vestir.

    me encanta el outfit de hoy, collar incluido!

    Besitos y buen finde! :*)

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho ésta tienda y si es verdad que podemos encontrar cositas para la calle y encima a preciosmuy buenos...esa que llevas es muy mona,el conjunto en general !!BESOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  21. Yo sí que encuentro ropa de calle monísima, la verdad es que traen cosas muy chulas ¿verdad? Lo último que me compré fue aquella parka verde que pensabas que era una chaquetita militar ¿te acuerdas? Bueno, ahora que lo pienso glory.. algo de militar sí que es jaja, el color, la forma. La camiseta para dormir ni loca, que es preciosa.. bueno, cuando se ponga vieja y fea sí jajaj. con el chaleco genial, le da más formita, y me encanta el collar. Muuuy guapa, Glory, no te hace falta ponerte gafas, que sales genial en las fotoooos, muy natural y nada de poses falsas como veo en algunos sitios jejeje.

    Preciooosa, muchas gracias por participar en mi sorteillo, que ilusion


    MUACK

    ResponderEliminar
  22. Guauu!!! Nos encanta como derrepente has acabado con el total black metiendo colorido azul con esa fantástica camisa y ese collar tan mono! Estás guapísima!!!!

    xx!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips