Blogging tips

viernes, 20 de noviembre de 2009

Monitor estropeado...aaarg!! :-Z

Llevaba ya unos cuantos días haciendo el tonto y no podía apagar el monitor, porque luego le costaba quedarse encendido, pero hoy definitivamente, mi ordenador de sobremesa, me ha dicho "bye,bye darling...necesito descanso":-(
Así que mañana voy a dejarlo en una clínica/ Spa a ver si después de unos masajitos y cuidados varios, se recupera el pobre.Menos mal que tengo el Notebook, solo lo uso para cuando estoy tiradilla en el sofá mirando la tele, pero ahora mismo publico ésta entrada desde él :-)
Look muy parecido al de hace unos días solo que con complementos en negro y chaqueta, ésta mañana hacía bastante calorcito pero x la tarde ha refrescado bastante!
A ver que nos depara el finde...disfrutad de él !!♥

Ahhh, que sepáis que me acuerdo perfectamente de unos cuantos premios y memes que tengo que publicar, pero estaba esperando tener el suficiente tiempo para poderle dedicarme a ellos como se merecen, el de Lisa lo he publicado antes que ninguno pq mi niña necesitaba unos cariñitos extras, seguro que lo entendéis, verdad? ;-)


Uff, que seria he salido hoy!...






Chaqueta: Stradivarius (old)
Jersey básico: Blanco (old)
Falda: Benetton (temp.actual)
Collar: Alba Pérez (old)
Diadema lacito: ECI

9 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! Buen finde a tí también, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy, mi ordenador de sobremesa tambien esta enfermo pero todavia no lo lleve al spa, jajajaja, como voy tirando con el portatil.

    Gracias por el comentario y la comprension.

    Que pases un buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues nena, estarás seria pero más guapa no se puede estar!!! La chaqueta me encanta, pero el detallito del lacito en el pelo, lo mejor. Ya sabes que me gustan los adornos en el pelo más cuando es corto, jeje.
    A ver si se recupera el monitor en el “spa”, que al final estas cosas se llevan más mimos que nosotras mismas!!!
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Y tu tan guapa como siempre!! Aunque estés seria, jeje...
    Pues vaya con el ordenador cuando empiezan a fallar esta cosas, es cuando nos damos cuenta lo que estamos enganchados a ellos.
    Que disfrutes tu fin de semana. Por cierto lee el comentario que me dejó ayer Renee sobre ti, que creo te harà mucha ilusión.
    Un beso mi niña,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa falda, tengo que pasarme a ver si la veo porque me parece muy ponible con cualquier color.
    Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  6. ayy ste de aki tb tontea y para colmo mi madre m ha comprado una tele plana porq no tengo jajajaj yooooo q la veo en el ordenador ya podia coger mejor un monitor.

    En fin! wapisima!!

    esas botas m ncantan!

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima!! espero que tu monitor se cure pronto en el spa de ordenadores :P
    BESAZOS!!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que el mío se estropeó hace poco, jeje.. y no tiene sino añito y medio, eso es porque le doy mucha caña jaja. Ahora estoy con la torre del ordenador de mi novio, el pobre, le dejado sólo con el portatil (en casa tenemos tres ordenadores jaja, bueno ahora solo dos). Que chula la falda, me gusta como te queda. Glory, la chaqueta es preciosa, me encanta el corte

    :D

    ResponderEliminar
  9. qu bonito abriguito traes, muy guapa glory , me encanta ver tus outfits! saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips