Blogging tips

martes, 17 de noviembre de 2009

Más topitos...

Outfit de hace unos días estrenando unas medias de topitos que me compré en Oysho...últimamente no salgo de ésta tienda... por cierto tallan las medias muuuy pequeñas!
No tengo mucho que contar, solo que parece que éste año está siendo un poco nefasto para mi y para mi family...parece que todo se confabule y broten las malas noticias por doquier...En fin que tengo ganas que termine ya el 2009 y que todo vuelva a la normalidad...besitos nenis





Vestido: mercadillo (old)
Cardigan: Zara (temp. actual)
Medias: Oysho (temp. actual)
Botas: Zapatería local (tempo actual)
Bolso: Massimo Dutti (old)
Foulard: Mercadillo (old)
Collares: De aquí y de allá ?¿?

21 comentarios:

  1. El otro día tuve en la mano las medias pero me parecieron muy finitas y encima si dices que dan poca talla...acerté en no comprarlas.
    Me encanta el vestido!!! es bastante sport pero con la chaquetita, las medias y las botas le das otro toque, como siempre guapísima.

    Cuanto siento que últimamente todo sean malas noticias, espero que nada grave. Verás como el 2010 viene lleno de buenas noticias y alegrías. He leído que esperabas carta de Sant Pau, seguro que llega prontito lo que esperas.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes q aquí me tienes... para lo q sea, SIEMPRE!!!
    Tqm cielo.

    ResponderEliminar
  3. jejej q medias mas monas!!! pero yo stoy en plan vaga al vestirme!! del jean no salgo ultimamente

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, no queda nada para terminar el año...así que te deseo toda la suerte para lo que queda.
    Estás guapísima de gris, ya sabes lo que me gusta =)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las medias, te van genial con el vestido. La verdad es que hay rachas que parece que todo se tuerce, pero no había un refrán que decia que no hay mal que cien años dure??
    Animo B*

    ResponderEliminar
  6. Son bonitas pero si tallan pequeño casi que paso porque yo mido 1.72 y necesito talla grandeee.

    Me gusta mucho el vestido, un look genial.

    ResponderEliminar
  7. Las medias son muy monas! De topitos pero diferentes de las más vistas, me gustan. Y el vestidito para mi gusto es una monada, y muy trendy, gris y de ese punto como jaspeado :)
    No sé de qué se trata pero sea lo que sea espero que pronto acabe la mala racha que atraviesas.

    Un besote :*

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las medias y combinadas con el vestido quedan de lujo. El cardigan y el toque de los collares, rematan el conjunto. Estás preciosa.
    Y cielo, las rachas son duras, pero pasan. Es cierto que cuando empiezan a salir las cosas mal, parece que tuvieran un imán para atraer todo lo malo y parece que uno se rodea de todas las cosas negativas habidas y por haber. Hay que aguantar el tirón, armarse de paciencia y esperar a que los vientos cambien, porque cambiar van a cambiar seguro. Desafortunadamente lo bueno siempre se acaba, pero afortunadamente lo malo también!!
    Un enorme beso y todo mi ánimo y cariño desde aquí. Ni que decir tiene, que me tienes aquí para cualquier cosa que necesites.

    ResponderEliminar
  9. BUENO LAS MADIAS SON LINDAS Y TODO EL CONJUNTO TAMBIEN ........ESTAS MUY LINDA ME GUSTO !!

    BUENO AUNQUE NO NOS CONOCEMOS DEJAME DECIRTE QUE DIOS SIEMPRE ESTA A TU LADO ,QUE CUALQUIER PROBLEMITA ,CONFIACELO A EL Y TEN FE !!

    TE CUIDAS Y BESITOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA !!

    VISITANOS PRONTO ...........

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Glory las tengoooooo!!! Aún no las he estrenado, pero ya me están entrando ganas...

    En cuanto a lo de las malas etapas, espero que todo sea pasajero y pa'lante, siempre pa'lante!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  11. Tan divina como siempre!!No te preocupes que las malas noticias vienen juntas pero después ya verás que dentro de poco tendrás una sobredosis de noticias maravillosas!!
    Por cierto como haces para poner las fotos tan grandes... a mi blogspot siempre me las reduce!!!grrrrrrrrrrr
    besitos y ánimos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las medias. Yo también las ví y me lo estoy pensando...Seguro que acabo cayendo, jeje. Estás muy guapa de negro y gris. Mucho, mucho ánimo que no queda nada para el 2010. Un beso gooooorrrdooooo!! Muaaacc!!

    ResponderEliminar
  13. Hola neni! Estás preciosa, me encantan las medias!

    Siento mucho que tengáis malas noticias en casa, espero que todo vaya bien y que todo lo malo se pase pronto. Y ya sabes que para lo que quieras estoy aquí.

    besos reina

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN TUS LOOKS NIÑA!
    Creo que llevas una linea suave y en tendencia pero sin propasarte nunca.
    Y unos tonos siempre acertados, pero aunque el tiempo nos hace ir en grises y marrones tu los luces divina niña!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  15. Que look más cómodo y mono te ha quedado combinándolo con las medias de topitos...muy guapa si señor!!

    ResponderEliminar
  16. Glory querida, no me pasa nada, fue un lapsus, ya se me pasará el desencanto. Y sí, los mimos y "apapachos" (no apapuchos) me vienen bien, con lo consentida que soy jijiji


    Y tu preciosísima de gris y negro y las medias de lo más coquetas

    besos

    ResponderEliminar
  17. Glory pero que bonitas medias, no sabía que en Oysho las vendían.. checaré algunas, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. muy bonitas las medias, son muy alegres!! y el vestido me ha gustado mucho también , muy ponible , y asi tal cual te lo has puesto, genial nena!

    muak!

    ResponderEliminar
  19. Que medias más bonitas!! No sabía que Oysho también tuviera medias, aunque si dices que son pequeñitas, pues soy como Lux 1,70 y unas piernas muy laargas!! jejeje...
    Siento que tengas malas noticias ,mi niña, espero que la mala racha se acabe pronto.
    Un besito y que sepas que estoy aqui para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  20. me gustan las medias y el color gris qued amuy bien me gusta¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips