Blogging tips

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Más negro y gris

Parece que últimamente no existe color alguno que no sean estos...solo me siento cómoda con ellos, nunca he sido de vestirme de mucho colores, me van los colores neutros y muy básicos, pero desde hace unas semanas solo me apetecen grises, negros y viceversa, será que mi estado de ánimo tampoco está muy multicolor jajaja ;)
Para Halloween recibí un regalito en metálico inesperado, así que ayer ni corta ni perezosa fui a invertir parte de el jajaja, solo compré básicos y le hice un regalín a mi chico, que es un tesoro...que haría yo sin el ... T'estimo carinyo♥

Os sigo dejando el link de trnd para q todas podáis registraros y disfrutéis de sus ventajas ;)



Hacía un viento tremendo cuando he salido de casa oú! casi se me lleva!! De ahí mis pelos volanderos jejeje ;)


La pechera y los botones del vestidín es completamente negra negra aunque se vea gris extraña...

Vestido: oysho (nueva temp)
Cardigan: Zara (nueva temp)
Pendientes: Bijou (nueva temp)
Bolso: Lamarthe (old)

18 comentarios:

  1. Chica, es que el otoño se presta a eso, no? es meláncolico. Pues a mi me gusta tu look, tiene ese puntito moderno y un poco rockerito que es la supertendencia este año.

    Por cierto gracias por ser mi primera seguidora (y de momento la única, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario y por seguir mi blog.
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa de blanco y negro, pero anímate y pon un poco de color, jejeje. No me hables de pelos ni de viento :S

    B*

    ResponderEliminar
  4. Glory, estás guapísima, a mi me fascina el negro con gris, es de mis combinaciones favoritas así que no podr;ia criticar tu aficion por esos tonos. Ya leí lo del flequillo, pero va mucho mejor, en estas fotos se ve más encogido pero para nada mal.

    estás divina

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa que estás de verdad. ese vestido es precioso... A mí también me pasa que me veo mejor con colores oscuos... Eso creo que es en general! jajaja!

    Me encantan las botas!!!

    Guapa!

    muaksssssss

    ResponderEliminar
  6. Mi niña!! Negro, gris, azul...qué más da?? Tú estás preciosa con cualquier color! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña, si el cuerpo te pide tonos oscuros, dale tonos oscuros que es muy sabio y siempre pide lo que mejor nos viene. Me encanta el vestido, te sienta de lujo y el detalle de la pechera lo hace diferente. Como de costumbre, guapísima.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Pues estás guapísima!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Hombre, yo creo que tb influye que el gris y el negro te sientan genial!
    Yo me apunto a eso de trnd que colaboro tb con tns y me parece muy entretenido!

    Respecto al abrigo que te parecen unos botones dorados con algún motivo que te guste?

    Bess

    ResponderEliminar
  10. Pues aun asi mira las miles de combinaciones que le sacas!
    La de hoy puntualmente está linda! El vestido de lo más coqueto, muy tu! Pero eso si! Los animos bien arriba!! hmmm!!!
    Cariños y me robas una sonrisota cada vez que visitas mi miniblog!
    Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  11. hija es q t keda stupendamente!!!

    has visto el mio hoy de azul? jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima!!! Tú vas bien con cualquier color, pero es verdad que estos tonos te sientan de muerte.
    Me encanta el vestido, no encuentro ninguno de ese estilo que me quede bien, ayer me probé unos cuantos y todos son demasiado cortitos...soy alta pero no tengo las piernas tan estilizadas como tú para lucirlas, una pena!

    Aprovecha el regalito de Halloween y animate cielo.
    Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te queda ese vestido con el cardigan y las medias negras, muy muy bieeeen. Y las botas cada vez me gustan más

    :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!! muchas gracias por tu visita y tu comentario, estaremos en contacto!
    A mí en por estas fechas me suele pasar como a ti, los colores se oscurecen y no salgo de ellos, lo raro es que esta temporada no haya caído todavía....

    besos

    ResponderEliminar
  15. Paqui,si, tienes razón es una estación más apagada y melancólica, pero yo me conozco, gracias por pasarte x aquí ;)

    B* Ya te he visto ya jajaja, cualquiera sale a la calle sin piedras en el abrigo y de pelos mejor ni hablar!

    Tani cielo, tu simpre tan atenta, eres un amor ♥

    Eso hago Noe, pero creo q voy a cambiar de táctica, si el cuerpo me pide colores oscuros, le voy a poner claros, a ver si así llevándole la contraria me animo jajaja, gracias por tus comentarioas cariño ;)

    Lajoya, me parece perfecto, este finde con tiempo me escapo al centro y em llevo el abriguito, a ver que me sacan ;)

    Costalu, pues si eso es así tendré que visitarte más a menudo!Besitos cielo :)

    Susana, si que te he visto si jajaja, yoc reo q el reto lo cumples a la perfección, a ver quien dice lo contrario jajaja

    Martina, estilizada yo? pero q bien q me mirais jajaja, as´ñi da gusto, vuestrso comentarios me elevan el ánimo hasta lo mas alto, sois unos soletes de verdad!
    Pues yo tampoco me veía con vestiditos, siempre he sido de pantalones y las faldas las dejaba para el verano, pero me he aficcionado a ellas y son de lo más cómodo.Seguro que tienes unas piernas estupendas, q estámos todas cargadas de puñetas!!Besitos preciosa mía!

    Shoptimista, bienvenida, pasa y ponte cómoda ;)

    ResponderEliminar
  16. A mí también me llaman mucho ahora los colores más oscuros, hoy me iba de casa de negro completamente pero al final me arrepentí y para animarlo le metí gris jajajaja.

    ME gusta mucho ese vestido camisero, te queda genial.

    ResponderEliminar
  17. como prefieras wapa!!!

    de las dos maneras las estoy colgando!

    bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola Glory, como siempre ya estoy por acá pasandome por tu blog, tú como siempre muy guapa me gusta la camisa larga que llevas con botas queda muy bien! saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips