Blogging tips

martes, 24 de noviembre de 2009

Más Azul &Marrón

Por que sentará tan mal, pegarse el madrugón padre para sacarse sangre??
Menos mal que luego viene la recompensa del gran desayuno, y creo que pensar en ello ya me hace disolver el poquito de mal humor y no estar de uñas mañaneras jajaja la verdad es que escuchar los gruñidos de mi estómago quejarse, no es muy agradable! :-D
Ahora lo llevo mejor xq ya no tomo café x las mañanas, si no Té, pero cuando era más jovencita, no tomarme el café x las mañanas para ir a hacerme una analítica era lo peor!!
Look diario, más que cómodo para moverme con soltura ;)
Besitos♥






Cardigan: Zara (temp actual)
Camisa: MD (temp actual)
tejanos: bershka
Bolso: PG (temp actual)
Botas: Geox (old)
Cinturón: MD
Pasmina: Fosco

13 comentarios:

  1. Odio los análisis de sangre, nunca me encuentran las venas y es todo un suplicio......

    B*

    ResponderEliminar
  2. Aixx, yo creo que todo el mundo lo odiamos! Yo x el tema venas tengo suerte, tengo un caño en un brazo que hace las delicias de los practicantes ;)

    ResponderEliminar
  3. Cómodo y perfecto… me encanta tu sencilla elegancia!!! La primera foto de revista, de verdad. Como te entiendo con lo de sacar sangre, para mi también es una auténtica tortura cada vez que tengo que ir.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  4. qué guapa y qué bonitas la fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Look diario, cómodo y con estilazo. Noe lo ha descrito genial: "sencilla elegancia".

    Lo peor que llevo yo también es no poder comer nada...hasta que no desayuno no soy persona.

    Espero que todo vaya bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy, yo solo oir sangre y ya estoy mareadita perdia, jajaja.
    Yo no valgo pa esas cosas, cuando me sacan sangre no me entero de na porque solo con ver la aguja ya estoy demsayaita perdia, jajaja.

    Bonitas fotos las de hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya...! hoy ha tocado analitica... Yo mira que me tengo que hacer de analiticas pero es una cosa a la que nunca me acostumbro y mira que donde me lo hacen me lo hacen muy bien!! pero como en un brazo tienen problemas para pincharme porque me dicen que se me formó un callo, siempre pongo el otro brazo y entonces lo tengo el probecillo machacao..!! En fin.. es lo que me ha tocao en esta vida!!! ja ja aaj

    Como siempre guapisima!! me gusta mucho como te has colocado el pañuelo, queda muy estiloso, mira que vas sencillita pero hija mia, le das un toque a todo lo que llevas...!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Nos encantas! Este look irradia elegancia y clase! El marrón y el azul claro combinan a la perfección y esas botas y bolso son preciosos! Estás guapísima!

    Un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esa camisa!!! Estás muy guapa!

    y cuántarazón tienes cuando dices lo del desayuno! Anima mucho eh! jajajajaja!

    Besos preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que tengo que sacarme sangre lloro.
    No hay look que me sirva.
    Es más hace semanas que tengo el tema demorado.
    Algún consejo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me muero sin un café en las mañanas, como soportas no tomarlo? Muy guapa como siempre y cómoda en tu look diario! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Glory, ya sabes, me encanta tu estilo y tus combinaciones. Ojalá hayan salido bien los análisis, detesto ir al laboratorio, de verdad.

    Yo sigo sin poder iniciar el día como se debe sin mi taza de café, que feos son los vicios, pero lo disfruto tanto...

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. No soporto esos días....pero no hay más remedio que sufrirlos de vez en cuando, verdad?
    Estás guapísima! un besote

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips