Blogging tips

jueves, 26 de noviembre de 2009

Marie Gemignani

Hace unos días encargué unos pendientes a Marie Gemignani y hoy me han llegado a casa.
El trato con ella ha sido muy satistactorio, es muy atenta y encantadora y la presentación de los pendientes una monada. Siempre que compro algo por inet, estoy a la expectativa de como vendrá envuelto... bolsita?, cajita? definitivamente el packaging del producto siempre dice mucho, no creéis? Y éste me ha gustado mucho :-D
Los pendientes son realmente preciosos, delicados y con un aire vintage muy especial, estoy encantada!
Rita, muchas gracias por tú amabilidad y atención...definitivamente me voy hacer adicta a tu web ;)

Besitos♥








Chaqueta: Zara (old, old)
Blusa: MD (temp actual)
Bolso: MD (temp actual)
Pendientes: Marie Gemignani
Botas: Geox (old)



23 comentarios:

  1. Ya vi que te los habías encargado, son monísimos. ¡Al fin tienes tus pendientes de camafeo!

    Yo también le he hecho algún encarguito, me encantan sus piezas.

    Por cierto, las fotos chulísimas, me encanta la de las florecillas con desenfoque artístico.

    :*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos que son!! Acabo de ver también su site y has escogido uno de los más lindos!
    Tus fotos super! Muy románticas!
    Cariños Glory,

    ResponderEliminar
  3. María, ya tengo varios camafeos, me encantan!Y no descarto el ir a por un tercero jaja, cuando me da por algo...
    La verdad es que Rita tiene piezas realmente deliciosas♥

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, tienen un diseño precioso.
    Me gusta tu chaqueta.

    ResponderEliminar
  5. CostaLu, si, la verdad es que éstos son preciosos,me enamoré en cuanto los vi! ;)

    ResponderEliminar
  6. Lux, pues tiene la chaquetita 7 años lo menos!!
    De vez en cuando la recupero de su encierro ropero jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Bichi, estás guapísima!!La última foto es preciosa, para enmarcar en gigante!!Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. yo también me enamoré de ellos... esta chica hace unas cosas preciosas!

    estas muy guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. q monos los pendientes!!!!!!
    y tu guapisima!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos!! son como antiguos! me encantan

    un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Qué pendientes más chulos, ¿qué manos mágicas los han hecho? jajaja! te quedan de lujo! la foto junto a las florecillas está de enmarcar verdaderamente!! tu cámara ha captado mejor el color, a mi me salían como aturquesados, no sé por qué.
    Muchas gracias por la mención :-), dentro de poco pondré nuevas cositas para acabar el año, y me voy pá casa por navidad como el turrón, dejaré el chiringuito hasta el año nuevo, donde vendré con muchas sorpresas y novedades ;-)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son preciosos, el azul que tienen es ideal. No soy muy amiga de los pendientes que cuelgan, pero estos veo que quedan muy finos. Y coincido con betweenmydresses, la última foto es de calendario!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. buena compra!! son preciosos! muy vintage

    ResponderEliminar
  14. glory son preciosos!!y te quedan monísimos!!te dan el color que en invierno nos falta!!el look estupendo como siempre!sabes lo que echo de menos??tu sonrisa!sonrie en las fotos que se te ilumina la cara!
    besitos guaaaaaaaaaaaaapaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que lindos aretes, los combinaste perfecto , besitos!

    ResponderEliminar
  16. Precisoa compra, y linda presentación. Son fabulosos tus pendiente y los luces divino amiga.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos nena!!! a disfrutarlos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos!!! Te quedan muy bien y las fotos me encantan, pero se te ve un poco tristona...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Oh! Son precioso los pendientes! La sfotos muy bonitas!

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!
    He descubierto tu blog y me ha gustado mucho tu forma de vestir, así que si no te importa pasaré por aquí a menudo. me encantan los pendientes y he visitado el blog donde los compraste y creo que voy a pecar. Bueno, un saludo y pasa por mi blog si quieres, es un poco cutre todo porque estoy empezando pero bueno, poco a poco.

    ResponderEliminar
  21. Glory necesito tu opinión!!!te pasas por mi blog y me dices que te parece mi propuesta????
    besitos
    happy weekend!

    ResponderEliminar
  22. Yo los tengo en rosa palo y son preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips