Blogging tips

domingo, 15 de noviembre de 2009

Hace calor...de nuevo

Esto es una locura! Hoy hacía un calor sofocante, aunque se esperaba ésta subida de temperaturas, no esperaba los 22º que hemos tenido por aquí!
Y yo con leggins/leotardos, que casi, casi crío pollitos, diosss que calor he pasado!
Hoy estrenaba ésta faldita de Benetton que me regalaron el viernes por sorpresa cenando en casa con unos amigos.Un regalito de cumple atrasado...que sigan llegando, que sigan jajaja (Lisa, te prometo que no yo no compro,yo solo estreno!! No me riñas jajaja;-))
Besitos nen@s y que tengáis un buen comienzo de semana ;-)







Falda: Benetton (temp actual)
Jersey: Zara (old)
Botas: Geox (old) (Lolita, que sé q te gustan jajaja, no me las quites, eh?)
Pulsera: Pull&Bear (temp.actual)
Bolso: Purificación García (temp actual)

Pendientes: DIY

22 comentarios:

  1. yo ya no se q hacer jajaja sto es como la primavera!! y es q en Zgz no stamos acostumbrados al otoño!!

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues es preciosa la falda!!!!

    Aquí también hemos tenido mucha calor... Esto está siendo muy raro!!!! jejejejejje.

    Besitos y feliz semanita!!!
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  3. Aquí también hace calor. Esto es una pesadilla. Monísima la falda y el outfit.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es amortizar un cumple, todavía recibiendo regalos!!! Un detallazo la falda porque es monísima y te queda de lujo. Aunque hayas pasado calor, con los leotardos queda estupenda, me gusta mucho el look entero la verdad. Lo malo el tiempo que nos va a volver locos con tanto cambio de temperaturas. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  5. pero que razon tienes!!!este tiempo es bastante caotico!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  6. pues si, cuando llegue el invierno de verdad nos vamos a enterar, vendrá de golpe. Me encanta tu outfit. besitos.

    ResponderEliminar
  7. ah, y que suerte recibir regalos, sobre todo si no se esperan ya, verdad que hacen ilusión?.

    ResponderEliminar
  8. Una combinación ideal...la gama de marrones siempre ha sido una de mis favoridas...a juego con el otoño!

    El bolso es una pasada, a modo de maletín, y con cremallera (no sabes lo que se agradece con las manos largas que hay hoy en día)...

    He vuelto de nuevo al blog...aunque me está costando ponerlo al día! Muchas gracias por tus visitas! Un beso enorme wapísima!

    ResponderEliminar
  9. Hola Glory, que lindo outfit. Se te ve muy cómoda. Me encantó sobre todo la falda.

    Por aquí no andamos en 22°C pero tambien ha mejorado el clima.

    Saludos desde Munich,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!Aquí también hace un bochorno y encima con temporal!!Grrr!! Una no sabe qué hacer!! Estás monísima!! Me encanta el look. Es muy yo.Besitossss!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, es una monada!!! vamos y el outfit entero. A mi estos días que todavía que no hace mucho frío me gusta ponerme las falditas con bailarinas, además he recuperado de mi armario unas de animal print que tienen unos 3 años.

    Que pases una buena semana y besitos.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja....pues es monisima la faldita!!! Que ilusión que me nombraras en tu blog.
    Pues este finde también he estado en Bcn y casi me aso, pues iba con la ropa que llevo an Andorra. Madre mia, me iba quitando prendas por el camino, jeje
    Besotes y feliz semana,

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!! Estás guapísimaaaaaaa!!!! Y la falda y el bolso son una pasada!!!

    Mil besos reinaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Glory!!Muchas gracias!!oye divina tu faldita!aqui sólo hace que llover así que disfruta de los pollos!!jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Que falda tan mona! Ayer hacia un calor horroroso, así estamos todos constipados perdidos. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!
    Me ha encantado la falda el corte que tiene pero tb el color y combinada genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues es un regalo estupendo, es muy bonita y me encanta como la has combinado.

    ResponderEliminar
  18. El clima en México está igual a veces amanecemos con frñio ya veces con calorón! Hace días que no me pasaba por tu blog, el trabajo me trae loca... saludos guapa!

    ResponderEliminar
  19. que lindo tu outfit, pero si con este clima de locos uno ya no sabe que hacer... un dia hace calor y al siguiete frio no se si guardar o no las cosas de calor jajaja

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la faldita nena, estas preciosa!

    muxus

    ResponderEliminar
  21. Ainsssssss nena q tú sabes q esas botas me tienen enamorá'perdía!!! jejeje.
    Sí hija qué agobio, todavía calor, aunq hoy sí q parece q hace un pelin de frio... pero vamos ahora... porq esta mañana he salido en manga corta.
    Bss amor

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips