Blogging tips

martes, 10 de noviembre de 2009

Falda de volantes

Por fin me he decidido a estrenarla, llevaba en mi armario desde finales de agosto y no sabía cómo ponérmela, Anatxu mi bomboncito ,me dio unos cuantos consejillos gráficos y yo cogí todas sus ideas y las remezclé un poquillo y ésto es lo que ha salido, supongo que ahora que ya le he estrenado, me la pondré más y surgirán nuevos looks :-)

Perdonad que el entorno sea siempre el mismo, pero encontrar un lugar libre de miradas y en el que me sienta a gusto para hacerme las fotos, no abundan y con el frío que hace y el poquito tiempo de luz natural que hay, pues es lo más a mano que tengo :(



Besitos mis niñ@s y muchas gracias por todas vuestras visitas y a esos anónimos que no sea muestran, por pereza, timidez o lo que sea, que se animen a comentar y a dar su opinión, ya sea positiva o no tanto.La verdad es que me alegra mucho ver gente nueva por aquí!!

Saludos y besitos a trillón!

Jersey: Promod (old)
Falda: H&M (verano-09)
Cinturón: Blanco (nueva temp)
Medias: Calzedonia (old)
Botines: Zara (old)
Trench: MD (old)

37 comentarios:

  1. Pues me gusta el look, hay que felicitarte a ti y a Anatxu (también la sigo en el anonimato..ja,ja), no se me hubiera ocurrido combinar los volantes de encaje con un jersey de lana y queda genial!! El cinturón también le da el toque. Una propuesta: con zapatos oxford de cordones y tacón en gris o negro, tengo dos pares y quedan genial con faldas y vestiditos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo más que anónima, soy fantasma, porque accedo y no dejo comentario. Casi siempre, voy con prisas, pero hoy, "me he sentido, casi aludida", jajaja jajaja.
    Me gusta mucho el jersey y la combinación que has creado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Martina, tienes toda la razón, con unos Oxford, quedarían mucho mejor, pero no tengo!! Tengo ganitas de encontrar alguno que no sea tan rígido como los que me he probado, tengo unos pies muy quejicas!!
    Gracias por pasarte tesoro!!

    ResponderEliminar
  4. Alegría! Jajaja, pues mira, q solo el hecho de dejar tú comentario me ha hecho reir y eso ya es mucho!
    Encantada que pases de un estado fantasmagórico al de personita con nombre y opinión!
    Gracias guapa y espero verte más a menudo!

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me compré unos color chocolate acharolados en una zapatería multimarca super cómodos y este año unos grises en Zara.

    Lo que no encuentro son unas botas de tacón plano en marrón...negras muchas pero ya tengo. Seguiremos buscando...jaja.

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo te gusta el gris eh amore?
    Muy guapa, y la faldita me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayy pues si está chulísimaaaaaaa!!!!! A estrenar, a estrenar...

    Estás muy guapa Glory!!!!!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look,la faldita me encanta y también me gustaría ver el mismo look con el jersey oversize metido por la cintura, te atreves?

    mwwwwas nenita!

    ResponderEliminar
  9. Que wapa niña!!
    Me ha encantao!
    Un look muy mono!

    ResponderEliminar
  10. gLORY!!!! Qué guapa!!!! Qué pasada!!!! me encanta el look!!!! Gracias por mencionarme! Si yo no he hecho nada! Tú eres la que ha ideado el loook! Eres un as! De verdad que estás preciosa!!!!

    Gracias a las que me habéis felicitado pero el mérito es de lla no mío!!!

    besos mi reina guapa preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa, con el talento de Anatxu y tu buen gusto natural has logrado algo muy lindo, besos y cariños a las dos

    ResponderEliminar
  12. Muy linda, ah!
    Y yo sigo prendada del cinturon que es una monada!
    Cariños desde Perú,
    Costalú

    ResponderEliminar
  13. verano?verano? caxiiiiiiisssssssss m ha encantado!!! joooo la kiero!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya, yo también me he sentido 'aludida'. Te sigo a diario, yo creo que desde el primer post, pero nunca he comentado.
    Sólo decirte que me gusta mucho tu estilo, vas siempre guapísima, hoy con falda mucho más!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!Me has conquistado, darling!! Muaaaacccc!!!

    ResponderEliminar
  16. HOla maja!! q tal! la verdad es q te veo guapisima con este look!! me encanta la falda y el cinturon, y el jersey! vamos, q estas muy guapa!! las medias parecen muy gorditas, me gustan!! Un beso maja, buen dia, chauu!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me he sentido aludida, me paso siempre por aquí pero nunca comento.
    Para mi gusto tienes un estilo demasiado correcto, vas siempre muy "oscura", un poco de color creo que te favorecería.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ala q guapa!...
    genial!...has conseguido un look ideal...
    este mismo look, contaconazo para salir!... o una cenita con amigas!...rompedor!.
    muchos muaks.

    ResponderEliminar
  19. es una cucada la faldita nena, y asi tal cual te veo preciosa!

    muak!

    ResponderEliminar
  20. Martina, pues botas en color chocolate planitas yo si he visto muchas, eh? Y además preciosas!!
    Suerte en la búsqueda!♥

    A trendy life, Si nena, e gusta horrores, pero no pq se lleve mucho este año, si no pq siempre me ha encantado, ls verdad es que soy de colores muuuy discrtitos ;)

    O'Style, acepto el reto! jajaja, quizá no con esté jersey pq es demasiado grueso, pero con otro de punto pelín más delgadito, me atrevo seguro ;).Bss

    Anatxu preciosa!! Si es que fuiste tú la que me diste la idea de una manera u otra ;).Besitos bombon!!

    Susana, pues la encontré de rebote paseando un domingo por el C.Cial Maremagnum,(que sé que conoces Barelona ;)) en un H&M minúsculo que hay, y era una promo de 10 euritos!Tiene una goma ahncha elástica enla cintura, que la hace super cómoda ;)

    Gloria bienvenida cielo, no sabes como me gusta que os vayais presentando, siempre te preguntas quien debe haber detras del número de visitas diarias y descubrirlo, es tod un placer!! Espero seguir viendote x aquí ;)

    Maria G, Si son gorditas muy cómodas y calentitas!Bss

    Déborah, Te digo lo mismo que a Gloria, estoy encantada de que os presentéis y me déis vuestra opinión :)
    Sobre lo de la corrección, tienes razón, no puedo evitar ser más bien sobria, por mi ambiente,costumbres y pq no me gusta llamar mucho la atención, lo mío es ir discretita :)
    Y lo de los colores también tienes razón, me siento muy a gusto con colores oscuros, me siento protegida con ellos, pero te reconozco que me gustaría darle más color a mi armario!! Gracias por comentar y espero seguir viendote!

    Namy, más taconazo?? Para mi el que llevaba ayer ya era lo más!! jajajaja.Y mira que me gustan eh?, pero mis pies son unos quejicas nenita :(

    Gracias a todas por los comentarios!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el putfit!!! es perfecto :o
    un besitoo muakssss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  22. bueno ,estas preciosa , el jersey esta precioso !!! a mi me encanto el look completito !! buen dia !

    ResponderEliminar
  23. Un look perfecto, me encanta la falda y como la has combinado con el jersey (sus mangas me chiflaaaan). Una buena alumna que ha tenido una buena maestra en Anatxu. Enhorabuena a las dos, se te ve guapísima, lo que tampoco es nada raro, jajajaj.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Ainssssssss mi niña preciosa!!!!!!. Qué estilazo q tiene, y las q tenemos la suerte de conocerla, es Maravillosa..... EN TODO!!!.
    Te quiero cariño y bueno... ya tengo otro blog para visitar diariamente. Eso sí, el primero el tuyo!!

    ResponderEliminar
  25. genial la combianción! jersey de lana`mas faldita de volantitos del verano (ke ademas puedes reinventar en hinvierno!!!) perffecta elección!!
    como siempre me encantas!!! sencilla y natural y ademas te copiare en un futuro!!!jajajja
    besinessssssssss

    ResponderEliminar
  26. Te sienta muy bien este look de hoy, me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Anda que tener esa falda tan bonita en el armario... Te ha quedado una combinación preciosa, cojo nota yo también.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapii!! Pues que penita que no veas mis actualizaciones me hubiera gustado que participaras en mi sorteo!! ¿No serà porque no estoy en tu blogroll? No me veo...
    En cuanto a la falda es preciosa y me encanta como la has combinado. Muy guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Glory glory creo que este ha sido mi look preferido desde que te he descubierto!ESTAS CHIQUEEEEEEEERRIMA (como dicen en portugués!!).
    PERFECTA!
    Besitos bombon

    ResponderEliminar
  30. Pues una elección cien por cien acertada! tanta espera ha merecido la pena porque te queda como un guante! me gusta mucho como la has combinado :D

    ResponderEliminar
  31. Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
    Un beso
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

    ResponderEliminar
  32. Amiga, aqui nada más pasando a saludarte y desearte un buen dia, que e ha agarrado la madruada (aqui son las 2 am) estudiando besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapetona! cada dia me gusta mas tu blog, es que es mi estilo "personificado", jjeje, que sepas que te copio un monton de estilismos, dentro de lo que puedo, claro. Besos

    ResponderEliminar
  34. Noe cariño, pues tiene ya el jersey un par de añitos (si no tiene más) y me sigue encantando, es calentito y muy cómodo, gracias por pasarte neni ;)

    LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cariñuuuuuuuuuuu!!! Ay mi niña, con lo que yo te quiero neniiii! Qué alegría verte por aquí!!Espero q te conviertas en asidua y que pronto, pronto construyas ese blog tan interesante que planea en tu cabecita.Tq cariño♥

    Missy preciosa, si es así será tooodo un honor!! Besitos princesa!

    Anónimo, gracias por comentar,te sugiero que te pongas un nombre (el que más te guste ;)) para así poder reconocerte cuando entres y poder agradecerte que lo hagas de manera más personal :)

    Lux guapa, verdad que sí? Pues mira,tonta que es una, no encontraba manera y como es un pelín gordita, pues pensé que en invierno le saaría más partido con medias tupidas.

    Sourbansochic, Chiquerrima?? Anda,pues no lo había oído nunca jajaja, gracias por aumentar mi nivel cultural en idiomas!!;)

    Rocio cariño, gracias por pasarte, ya más tranquilita de trabajo?

    Alba, en cuanto tenga 2 minutillos, pongo tu sorteo en mi blog, besitos!

    Tani preciosa, tú siempre tan atenta!Besitos gordos y paso a verte en breve!!

    Xocolatina, no sabes como me gusta leer eso...cuando empecé a mirar blogs de éste tipo, siempre buscaba una idea para inspirarme cuando tenía un ataque de "NOTENGONADAQUEPONERME!!" en muchas ocasiones me han salvado el día!! Me alegra si te sirvo de ayuda ;-)!

    Gracias a todas por pasaros y comentar! Muaaakis!

    ResponderEliminar
  35. Hola Glory!!!!!! No habia pasado por acá por el trabajo... me trae loca . Me encantó este outfit, para empezar el trench esta lindísimo y la falda queda de 10 con las medias!
    saludos desde México guapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips