Blogging tips

lunes, 23 de noviembre de 2009

eseOese (parteIII)

Repito vestido de eseOese pero con diferentes complementos, es tan cómodo y combinable, que aunque el precio de éstas prendas, sea un pelín elevado, se les puede sacar mucho partido y acaban por ser rentables...
Hace unos días pasé por una de sus tiendas y quise mostraros su escaparate, perdonad los reflejos, pero aunque traté de tomar la foto desde diferentes ángulos (y a expensas a que me llamaran la atención jijiji) no conseguí eliminar los molestos reflejillos, sorry!








Vestido: eseOese (old)
Cardigan: Zara
Botas: Zapatería local (old)
Bolso: Bossanova (old)

19 comentarios:

  1. Con los complementos en camel te queda genial. Es verdad que a veces merece la pena gastar un poquito más cuando sabemos que lo vamos a amortizar.
    Tendré qué investigar dónde hay una tienda eseOese cerca porque tienen una ropa muy bonita.

    El vestido/camiseta con encaje de ayer muy chulo y original, lástima que las que tenemos caderas ese corte tan recto no nos favorezca (ya lo he dado por imposible...). A ti es que te queda bien todo guapísima.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y qué buena pinta tiene esa tiendita eh???

    ResponderEliminar
  3. joo q maravilla de tienda!!! ainsss seria mi perdicion jajajajaj

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado el estilo de esta tienda, pero ni sabía que existía, es lo que tiene vivir en ciudades secundarias!!!!!
    jejejeje

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. Bonita ropa y el vestido que llevas es precioso.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Da igual que repitas, con el estilo que tienes y commo lo combinas parece que estrenas ropa todos los dias.
    ¿Que tal el dia, hace fresco por alli? me tienes que ir informando porque en breve estare por alli y me tienes que decir que llevo en la maleta, luego si paso frio o calor te echare las culpas a ti, jajajaja.

    Besitos cariño, buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Si que tienen cosas bonitas y tu estás preciosa!!!! Guapa!

    Mil besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Sus escaparates son siempre inspiradores...! De hecho así conocí la marca, porque me di cuenta de que me paraba siempre ante esos cristales :) Es la tienda de Diagonal Mar o me lo parece?

    Yo nunca me atrevo a tomar fotos, por corte! Porque lo he pensado alguna vez, he visto en los maniquíes outfits que me hubiera encantado llevarme a casa enteritos.

    Un petó y tú, guapa, como siempre! -Me gustan esas botas-

    ResponderEliminar
  9. Los escaparates... a quien se le ocurriría!!

    a una mujer seguro! intento evitarlos por que soy taan débil!! ja ja


    muuua***

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo te lo has puesto, y lo que más, el color de los complementos. Cada vez tengo más claro que los complementos son la mejor inversión. Te podías haber puesto cualquier cosa, que con esos complementos tan preciosos, habría quedado igual de bien :)

    Es que me encanta el color marrón...! :D

    Por cierto, menuda chulada de tienda, por Dios. No la conocía, y me ha encantado! me quedaría absolutamente con todo lo que tienen en el escaparate!!

    ResponderEliminar
  11. Es que los complementos tienen todo el poder de un look. Te quedó genial con la gabardina negra y te queda estupendo también combinado con camel. Me gusta como le queda el cinturón al vestido, le da un aire totalmente diferente!
    Del escaparate me quedo con el maniquí que lleva el bolso-bandolera, además lo veo muy tú!!!
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  12. En esta vida hay que ser cabezota y no bajar nunca los brazos!!! A mi, sueños no me faltan y metas en la vida tampoco, me he dado muchas tortas pero sigo a ello, de momento no me rindo.

    ResponderEliminar
  13. Y que te voya a decir del vestido si es que es una monada. Y no veas lo que cambian los complementos, le da un aire diferente.
    Tan guapa como siempre,
    Un beso mi niña!!

    ResponderEliminar
  14. Y de la tienda no digo nada...
    no miro...no miro...
    :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta! con cuero queda genial!

    muxus

    ResponderEliminar
  16. Yo ultimamente estoy más en la linea de comprarme cosas "buenas" que sean combinables y que te den para muchos looks, y los básicos los compramos en Inditex, como tu vestido una gran inversión bien aprovechada con complementos varios, verdad? Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  17. He visto en su web que eseOese solo tiene tiendas en Barcelona y Girona...qué pena! Tendremos que dejarlo para cuando hagamos un viajecito.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Martina cielo, seguro que no te queda bien este tipo de corte de vestido? Jo, pues vaya...seguro que encuentras alguno que te siente como un guantde ;)

    A trendy life, A mi la tiendita me tiene enamorada, lástima que no sea para comprar todos los días, xq la dejaba vacía!

    SUsana.. y la mía!!

    Elenísima, yo conocí la tienda por mi marido, que le encantaba ese tipo de ropita y me compró para un cumple un conjuntito monísimo y así la conocí!

    M Mar cariñete, pues fresquito no hace mucho, a primera hora si, pero luego vas prácticamente en mangas de camisa o con algo ligerito ;)
    De todas maneras, cuando vengas x aquí, ya habrá refrescado bastante, así que trae ropa de abriguito!! o mejor aún, nos vamos a Primark y lo vacíamos!! jajaja
    Besitos preciosa

    María, yo con sus escaparates,me embobo hija...me los llevaría tal cual!!
    No, ésta e la tienda de La Maquinista :)
    A mi también me da super corte hacer las fotos jeje,pero disimulo cómo puedo jajaja
    Petonarros guapa!

    Tasha, con los complementos puedes cambiar un outfit totalmente, yo soy fan de ellos! medias, cinturones, botas, pasminas...con ellos les das una aire totalmente diferente a una misma prenda!

    Noe cielo, yo también me quedo con ese, a ver si la próxima vez las fotos son más claritas y podemos copiar ideas ;)

    Lisa jajajaja, di que si, hay que luchar hasta el último aliento...;)

    Marlango, buena filosofía, hay q saber en que prendas invertir y sacarles todo el partido posible acompañandolas de diferentes complementos, en los cuales no hace falta invertir mucho. ;)

    Martina cariño, si, solo hay en Catalunya, sobre todo en Barcelona, a ver si se expanden x todo el territorio español;)

    ResponderEliminar
  19. Acá en México no existe esa tienda, ni la marca.... me encanatron el color de tus botas... como camel!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips