Blogging tips

lunes, 9 de noviembre de 2009

Camisa&Leggins

Aunque luciese un poco de sol, no creo que haga falta que os diga que hacía un frío que pelaba...solo por mis posturitas, creo que se intuye bastante jajaja.
Cuando salí no pensé que hacía tanto viento y que éste era tan helado!...Pero vaya qué subí a casa inmediatamente y me puse algo de más abrigo, esto fue el viernes por la tarde.
Hoy hace mucho más frío y es impensable salir así!
Qué tal vuestro comienzo de semana nenitas?El mío rutinario, estoy q ni fú, ni fá...que creo que para ser lunes, está hasta medio bien...
Besitos guap@s







Camisa vaquera: Oysho (temp actual)
Cardigan :Zara (temp actual)
Cinturón: Zara (old, casi vintage...yo creo q tiene x lo menos 18 años!)
Leggins: Calzedonia (old)
Botas: Geox (old)
Bolso: PG ( temp actual)
Foulard: Fosco (old)

22 comentarios:

  1. Me doy de cabezazos, porque os veo a todas con ropa de oysho y en el de aquí solo hay bragas, sujetadores y pijamas!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Humm...por aquí también hay sucursales con lo más básico, pero desde el verano, se están poniendo las pilas y tienen cositas muy monas...me compré una camiseta/camisón, que ya he estrenado para salir a la calle muy mono...seguro que ne breve actualizan y traen nuevas cositas ;)
    Ahora, también te digo que hay que cambiar el chip y mirar las prendas con otros ojos, pq si no seguirás viendo pijamas!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Y dices que la camisa es de ahora?? Que bonita, me ha encantado, tendré que pasarme por Oysho que hace mucho que no voy.
    Estàs muy guapa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ahh por cierto, ¿pero tu no habías dejado de comprar??
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja siiiii, pero me cayó un regalito de cumpleaños atrasado en efectivo, así q no tenía excusa, yo sigo ahorrando y no he invertido nada de mi bolsillo? Esto no cuenta, no?? jijiji

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy aquí todavía hace demasiado buen tiempo, vayaaaaa que con tu look de hoy a medio día estoy echando humoooo!!!! Lo cierto es que ya empiezo a desesperarme...

    Estás muy guapa con esa camisa, yo estoy loca por una como esa, una vaquerita, me pasaré por Oysho!!!

    Besitos linda y a disfrutar de la semanita,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa igual yo en oysho, en el de aqui, solo encuentro bragas y sujetadores y encima esos tan monos que hacen de la kitty yo no entro,jajaja.

    Abrigate guapa que hace fresquito..., el catalan dice que va a venir a verme porque hace mucho frio alli.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. M Mar cariñeteee!
    Pues si,no sabes lo que me acuerdo de tu siempre que veo a la gatita Kitty jajaja, es asociación automática!
    Pues si el catalán va a visitarte que aproveche y acumule calorcito pq hace un frío q pela por aquí!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues aqui estan, creciendo por dia...el niño que ya le tenia casita me vinieron hoy diciendo de que no lo quieren, la chica que se lo iba a llevar el marido dice que no quiere perros sin marca....en fin, no estan de moda nena, desde luego a lo que hemos llegao, verdad???? Al final tendra que viajar a Barcelona y se lo regalare a alguien por alli.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy linda combinacion de azul y marron, y estoy con Lisa, tu ya no podías comprar, jajaj, pero se me hace que una a veces no tiene remedio.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tb compro mucho en Oysho, cada dia veo más ropa de calle y menos de casa, es preciosa la camisa pero entiendo que pasarás frio, como han cambiado las temperaturas por aqui, verdad?

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! Frío eh! Pues aquí también... Ya no se puede salir sin abrigo!

    Mil besos reinaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. ...bien guardado ese cinturón!!!!...

    Saludos marrón chocolate...jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima. Los leggins te quedan de miedo, si es que con ese cuerpo, a ver que no te puedes poner tú!! Me gusta mucho la camisa vaquera y sobre todo el toque que le has dado con el cinturón. Preciosa.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial. Super combinado. Pero como dices, habrá que ponerse el abrigo, ya.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  16. qué guay la camisa! me quiero comprar una de este tipo, así qeu tomo nota!

    ResponderEliminar
  17. Que mona, me encanta! los leggins y la camisa son una chulada!! tendremos que dejarnos caer por oysho jajajja ya me estás tentando!!! ay ay ayyyy jajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaaaaaaa tu camisa y tus leggins!!!voy a oysho ya mismo!!besitos

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los leggins!! yo pensaba que eranleotardos calados!! que pena que no sean de ahora...
    Yo te encuentro guapisma!! a mi lo que me da rabia del invierno es que alomejor un dia te arreglas, te ves tu mmisma mona y venga!! ala!! el abrigo encima y ya no se ve lo que llevas!!! y yo pienso, para eso me mato arreglandome?? si podria salir con el pijama y nadie se enteraria!! uf.... que rollo de invierno!!

    ;-)

    Pd: ya leí tu mail, gracias por aconsejarme...

    ResponderEliminar
  20. Ya vi que te gustan mucho las camisas , siempre te sientan bien, besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips