Blogging tips

jueves, 12 de noviembre de 2009

Atardecer

Look más que sencillo para ir de Shopping y descubrir nuevas tiendas y zonas comerciales que no sean cerrados, y la verdad es que cada vez disfruto más con tiendas a pie de calle.
Reconozco que los Centros Comerciales, son cómodos y calentitos y sin humo , pero tiene más encanto pasear, ver las luces de la ciudad y disfrutar de atardeceres cómo éste... No os parece?

Saludos y buen día!♥







Chaqueta: MD (old)
Jersey cuello cisne: Zara(old)
Pantalones: Benetton (old)
Botas: Geox (old)
Bolso: MD (Temp. actual)
Foulard:Fosco
Pendientes: Alba García







17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,ir de tiendas tiene un encanto especial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella! Yo soy más de ir por la calle de tiendas. Los centro comerciales para cuando haga malo... O si quiero hacer vompras rápidas!

    Muil ebsos mi reina! estás preciosaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues si, si puediera también lo haría. Aunque tiempo no me sobra precisamente.
    Estàs muy guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta más ir de tiendas por la calle, pero no tener mucho tiempo y un centro comercial enfrente del trabajo...es un peligro!!! Lo malo es que al final te ciñes siempre a las mismas tiendas. Por eso ayer en una tienda de barrio y sin buscar ¡¡encontré las botas marrones que buscaba!!!!

    Me gusta el bolso, es original.Estás guapísima!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. yo tb! m ncanta callejear! pero m da penita ver cada vez mas locales cerrados!! ainss sere una sentimental?

    bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Vas muy cómoda y linda!
    Bonito atardecer!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Es verdad, nada como el encanto de la calle e ir paseando. Qué foto más chula la de la puesta de sol...A que me crees cuando te digo que tengo la chaqueta???jejeje. Bueno...y qué compraste???? Un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi me sacan de quicio los centros comerciales! Si voy es cuando tengo que visitar Primark, Kurokai o H&M y para estas tres tiendas tengo que hacer tres paradas. Primark en Diagonal Mar, H&M prefiero el de Glorias y Kurokai al ladito de mi casa en Màgic Bdn. Así que ya ves que tragín!
    Luego te pegas una vuelta por Diagonal y allí están todas tu! Y mucho mas bonito donde va a parar!

    Besitos!!

    Me traen loca tus botas! Me encanta vertelas!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy adecuado para ir de tiendas, a mí me gusta mucho pero como salgo de trabajar a las 7 y las tiendas normales cierran a las 8 no me da tiempo así que ese placer lo dejo para los sábados por la mañana.

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus botitas de montar!!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. perfecta para un dia de compras, botas comodas y bolso cruzado! ideal!

    muak!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy si es que somos muy peligrosas, en realidad nos gusta todo. Ir de tiendas, ir de puestecillos, de centro comercial... todo nos vale. No le hacemos asco a náaaaa!!!!! jejejeje

    La foto del atardecer, divina, como tú!!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. La foto del atardecer es conmovedora, hace que uno se ponga tierno… Me encanta tu look para ir de tiendas, las botas creo que nos tienen a todas enamoradas, jejeje. A mi me gustan las tiendas de barrio como yo les digo porque muchas veces encuentras cosas inesperadas en ellas. Lo malo de la mayoría de estas tiendas pequeñas, es que no les gusta que entres, mires, te pruebes y no te lleves nada. No se, a mi muchas veces me hacen sentir un poco incómoda, algo que en los centros comerciales no me suele suceder. De cualquier forma, me pasa como a elenisima, no le hago ascos a nada y allí donde se vende algo, allí voy. Con decirte que me encanta hasta hacer la compra del supermercado… jajaja.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  14. A mí los centros comerciales no me gustan nada, me siento encerrada, soy más de ir por la calle ojeando escaparates. Los centros los dejo para cuando tenga niño que dicen son lo más cómodo!
    Sí que sacas tiempo para hacerte fotos todos los días, eres un máquina!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. pues si se te ve super comoda y preparada para quemar la tarjeta, jaja. Bonito atardecer.

    ResponderEliminar
  16. Un estilismo ideal y comodo para ir de compras, ¡me encanta!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips