Blogging tips

miércoles, 25 de noviembre de 2009

25 Noviembre (EDITADO)


Por todas vosotras...por las que ya no estáis y por las que lucháis contra ello en vuestro hogar...

Nota aclaratoria

Por si acaso se ha malinterpretado uno de mis comentarios.
Seguramente no me expresé correctamente cuando escribí que "viví los malos tratos de mi madre", seguramente debí decir "los malos tratos que recibió a mi madre x parte de mi padre biológico"
Ahora al releerlo, se pude entender de otra manera y no me gustaría nada que así fuese.
Saludos y gracias por vuestros comentarios y apoyo ;)

18 comentarios:

  1. Es necesaria una buena concienciación para que la sociedad y la administración del el apoyo que se merecen las víctimas de la violencia de género.
    Es muy positivo que desde tu blog hagas este homenaje.Besos

    ResponderEliminar
  2. Un dia importante sin duda, una lacra de esta sociedad contra la que todos debemos luchar. Gracias por recordarnoslo!

    ResponderEliminar
  3. ojala algún día se pueda dejar de ver esto...

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la lucha, es por gente como M Mar por la que días como hoy una se siente orgullosa de ser mujer y de tener un poquito de esa valentía que ella y mujeres como ella nos demuestran. Gracias Glory por recordarnos que la lucha contra la violencia de género es una cuestión de TODOS.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amore, hemos coincidido en el post! y es que todo lo que hagamos siempre se quedará corto.
    Mucho ánimo para ellas!

    ResponderEliminar
  6. Glory!!!gracias gracias por tu comentario!!estoy estupendamente de mi barriguita!estoy encantada con el formato de las fotos ahora!!Oye que bien pensado lo que has hecho hoy en tu blog. Felicidades!! Ojalá algún día deje de ser noticia en los telediarios porque será sólo un recuerdo del pasado. besitos

    ResponderEliminar
  7. Es muy triste que todavía mueran mujeres a manos de sus parejas. Esa falta de respeto hacia la vida de los demás hace que la suya no valga nada.
    Esperemos que dentro de poco este día sea un mal recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. ANIMO!!!!!!!!!!!! desde tu blog quiero ser una mas que se una a dar animos a todas esas mejeres que hoy en dia padecen esta vergüenza y por supuesto a todas aquellas que en algun momento de su vida la han sufrido y han tenido el coraje de tirar "palante"

    ResponderEliminar
  9. Debemos concienciarnos todos y denunciar esta lacra, mirar hacia otro lado solo oculta el problema. Todo mi ánimo para aquellas que todavía están a tiempo y recordar a las que ya se han ido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que tenga que existir un dia para recordarnos que hay muchas mujeres que la sufren a diario. Hagámos algo por ellas cuanto conozcamos a alguien en esa situación.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas las que os habéis pasado por aquí apoyando ésta causa...
    Yo viví los malos tratos de mi madre siendo muy pequeña (gracias a dios mi madre se separo relativamente pronto de mi padre biológico) y me quedaron secuelas psicológicas y por desgracia, alguna física... que me recuerda esa época de mi niñez tan dura, toodos los días...
    Se tiene que erradicar ésta peste, lacra o enfermedad o mentes retrogradas, como prefirais llamarlo.
    Proteger a éstas mujeres y a sus hijos (que a veces son los grandes olvidados en éste triste tema) debería ser una gran prioridad.
    De nada vale tener un día al año para apoyar ésta causa si cada día de éste año, hay una mujer muerta.
    Todo mi apoyo M. Mar...

    ResponderEliminar
  12. el dia 3 me tendreis buscando reportajes nuevamente por Barcelona, claro que nos vamos a tomar ese cafe, si voy a organizar el Barnablog, jajaja, Lisa y yo teniamos pensar quedar un dia con todas las que se quieran apuntar....una foto de todas en la puerta del primark no estaria mal, eh?? jajaja, ya cuando este alli aviso, vale??? te dare mi telefono por email y a ver si podemos hacer algo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esta entrada. Es importante sumarnos.

    Mil besos Glory y quiero reporte completo de las aventuras de las chicas blogueras en Barcelona, que no por nada Lisa, tu y Marimar son de mi lista de favoritas, eh!

    ResponderEliminar
  14. Creo que la ceación de un día en contra de la violencia de género, es una forma más de recordarnos a todos que el problema está ahí, y que no podemos olvidarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Glory, Lisa y M Mar sois el testimonio que muchas mujeres necesitan oir para dar el paso.
    Gracias por ponerle voz y un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Cielo mío, te dejé un premio en mi blog, es de los facilitos, sólo hay que recogerlo, colgarlo y ya.

    MIl besos

    ResponderEliminar
  17. Hay que decir "no a los abusos"... besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips