Blogging tips

jueves, 15 de octubre de 2009

Ya llegó el frío...

Pues parece que ya llegó el otoño, con retraso y con bajón gordo de temperaturas... ya sabía yo que vendría de golpe y sin avisar...
Os dejo unas fotos del look de hoy, sencillo donde los haya y haciendo la payasilla en alguna de ellas.
No estoy muy cotorrilla, estoy de medio bajón... será la bajada de temperaturas? Será ese año más que me acecha a la vuelta de la esquina, a saber...
Besitos♥











  • Cazadora: Pull&Bear (primavera-09)
  • Jersey : Zara (old)
  • Camiseta: MD (verano-09)
  • Vaqueros: Benetton (old)
  • Foulard: Mercadillo (old)
  • Bolso: MD (invierno-08)
  • Botas: Zapatería multimarca (otoño-09)
  • Collar: Blanco (priamvera-09)
  • Anillo: Helio Ferretti( Old)
La de cosas que llevamos en invierno...oú!

22 comentarios:

  1. pues yo ya tengo ganas de un poco de frio la verdad... hoy no he salido a ver si me voy allevar una sorpresa mañana!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. El colgante y la chupa me han encantado!

    Chica, yo te veo igual de mona de verano que con las primeras (y ligeras) 'lanas'. También hoy me he encasquetado unas botas muy parecidas, y mis frioleros pies ya las agradecen. :)

    Besito :*

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaaaa!!! Pues para estar de bajón apareces bellísima!
    Arriba ese ánimo, que seguro que será un día de esos de bajón que solemos tener por desgracia! Pero mñana verás que bien levantas! Y si no, aquí estamos para animarte y hacerte sonreir!

    Me encanta ese collar que llevas, me han regalado uno parecido en plata y negro y la cazadora me chifla!!! Es que no se puede ir más sencilla y estilosa!!

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besosssssss

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no me digas que también eres libra, yo tengo los días contados para que me caiga otro añito :P

    B*

    ResponderEliminar
  5. Ves...eso te pasa por no quererte venir con mi cuñao el del loro....
    Aqui de frio nada, calor y mas calor....Gracias por los comentarios de ayer, eres un encanto, no estes triste guapa!!!!
    Pasate por mi blog que te he dejado un premio...en la penultima entrada que la ultimna de mi manu carrasco.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Nelly.Y yo guapa, me apetecía mucho q refrescase, pero a mi cuerpo serrano no le ha sentado muy bien.
    María, si es que como no lleve los pies calentitos, me siento fatal, los zapatos en invierno desaparecen de mi armario!Gracias por pasarte guapa ;)
    Anatxu mi niña preciosa!Naaah, seguro que mañana ya estoy dando botes x ahí, los cambios de temperatura y los días nublados me afectan, q le voy hacer!
    Gracias por los ánimos cariño ;-)Tengo que ver ese collar!

    ResponderEliminar
  7. M Mar, eso debe ser jajaja, seguro q tu cuñao, me pondría bien las pilas, con ese tipazo q tiene el tio salao jajaja
    Un premio!!??? Aixxx voy corriendo a buscarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Paso por aqui a menudo y nunca te habia dejado un comentario, me daba un poco de corte jeje Me encanta todo lo que te pones, tienes muy buen gusto!
    Besitos!!
    Seguiré visitandote.

    ResponderEliminar
  9. ufffff...yo sigo con los 30 grados de Sevilla, aqui todavia con vestidos de verano y sandalias.....
    besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero guapa, como vas a estar de bajón con ese estilazo que te gastas? me gusta mucho el conjunto. POr cierto, esos armarios de detrás son tu vestidor? tienen muy buena pinta, es que me tengo que montar uno y voy cogiendo ideas..

    ResponderEliminar
  11. Vamos nena, arriba ese ánimo que en nada estás soplando las velas!!! Si es que dicen de la astenia primaveral...pero creo que el otoño es peor, a mi los días nublados me da el bajón.

    Me encanta la cazadora y el collar. Y aunque soy también muy friolera me niego a ponerme las botas...sigo con bailarinas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues Glory!!! arriba el ánimo!! Que el invierno trae días de ensueño (los días de cine con palomitas y la mantita, los buenos platos de potaje, jejeje) y el que los años pasen es sinónimo de vida y si te mantienen así, tan guapa, pues pa´lante!!
    Besitos bella,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Pues si que llevamos cosas, si, y más cuanto más frío haga. Yo en invierno me convierto en una auténtica cebolla, jajaja. Pues nena por aquí abajo sigue haciendo calor y vamos con sandalias y de corto, vamos que se resiste el tiempo a cambiar. Me encantan el collar y la cazadora que llevas. Como siempre, sencilla, cómoda y elegante.
    Y mi niña, verás que mañana amaneces mejor. A las personas que necesitamos mucho la luz, cuando empiezan los días más cortos y nublados, nos baja el ánimo, pero eso pasa cielo. Enseguida te habituarás y volverás a ver las cosas más positivas.
    Un beso guapísima y muchísimo ánimo desde aquí. Ya ves que tienes a mucha personas que te apreciamos.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapas las fotos de hoy, por cierto has cambiado la cabezera o yo no me habia fijado antes? Es guapisima me encanta.....
    Y si que llevamos cosas en invierno, se nos alargan los post que no veas eh?
    Besitos y animate que estos bajones son por el cambio de estación.

    ResponderEliminar
  15. ¡Glooory! pero madre mía, vaya ritmo de actualización con el blog.. que ya has publicado dos entradas desde mi última visita.. ¡y te visité ayer! Bueno.. cotorrilla jeje, hay días que una está eufórica y otros que está más tranquilota, por lo menos a mí me pasa jaja. Qué bonita esa chaqueta, de estilo deportiva pero muy chuuula, me gusta en gris. SAbes que ayer estuve en h&m y vi un jersey precioso igual que el que tienes puesto pero más peludito y en los hombros tenía como unas lentejuelas.. pero muy discretas. precioooso, me encantan esos jerseys básicos en color gris clarito, con vaqueros sientan genial.

    ResponderEliminar
  16. Te ves muy cómoda y sencilla me encantaron tus botas! a mi ya me anda porque haga frío no soporto tanto calor por acá!
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Los accesorioss y el color gris en las prendas si que se vino!
    me gustaron tus propuestas :D
    besitos :)

    ResponderEliminar
  18. hola!!! me gusta el gris, me gustan los armarios lacados en blanco!!!
    bs

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, ayer precisamente compré cositas muy de invierno...ya os las enseñaré! ;)

    ResponderEliminar
  20. Glory!!!gracias por tu comentario!!ahora yo tb te sigo!!ya te he añadido en mi lista de blogs!!por cierto ADORO tu cazadora de PUll&Bear!!Sabes que yo tampoco he escrito mucho en mi blog xq tb estoy de bajón...no se porque será...si es viernes!!!debe ser este frío que ha llegado de golpe...!!!
    Besitos y ánimos

    ResponderEliminar
  21. Oye! Qué es eso de que estás de medio bajón y encima por el año más que se vas a cumplir??? Pero si estamos en lo mejor, nena!!! jajaja!! Con lo guapa que vas!...Bien, del jersey no te diré nada, porque ya sabes lo que iba a decir, no???jajaja!! Pero que buen gusto tenemos, oye!! Un besazo!! Y pa'rriba!!!

    ResponderEliminar
  22. Cholloschic.La cabecera la cambie hace muuuucho jajajaja ;)

    YoQueSe. Suelo actualizar casi todos los día jejeje, estaréis hartitas de mi jajaja...pero recuerdo q me encantaba ver los blogs q actualizaban diariamente,así q mientra pueda aguantar el ritmillo y disponga de tiempo, así lo haré ;).Aixx, yo también he estado tentada de comprar en una par de ocasiones, pero he aguantado como una jabata! jajaja ;-)

    A TRENDY LIFE. Corro a tu blog a ver si has puesto esas compritas!♥

    sourbansochic. Tú también de bajón cielete? Si es que éste tiempo es lo q tiene...yo creo q ha sido este bajón de temperaturas tan bestia. Ánimo guapa!

    Betweenmydresses Guapaaaaaaaaaaaaaaaa, ya está, ya está ya pasó el medio bajón jajaja, yo creo q ha sido el frío éste q me ha empanado jajaja. Te prometo q no he vuelto a meterme en tu armario,eh? ;)

    Gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros comentarios y ánimos ;-)
    besitos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips