Blogging tips

jueves, 22 de octubre de 2009

Y sigue lloviendo...

Y no sabéis cuanto! He llegado a casa empapada...
Cuando he salido no llovía y hacía una temperatura bastante suave, pero se ha puesto el día bastante farruco y nos ha caído encima lo que no ha caído en todo el verano!!
Así q perdonad q las fotos no sean muy variadas, pero la lluvia que caía no dejaba mucha libertad de movimiento!
Hoy he estado en Primark,( M Mar lo q me he acordado de ti...) simplemente quería cotillear y me he encontrado con este paraguas tan mono y muy baratito, así que para la "butxaca" (bolsillo) jejeje
También han caído otras cositas, pero ya os lo cuento en otra entradita ;)

Besitos♥









  • Camisa: MD (temp. actual)
  • Chaleco: MD (temp. actual)
  • Pantalones: Benetton (old)
  • Foulard: MD (temp. actual)
  • Bolso: MD (old)
  • Calzado: Zapatería multimarca (temp. actual)
  • Paraguas: Primark
Localización fotos: Forum de Barcelona

19 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas con la lluvia... aquí esta mañana cayó la del quince, yo casi lloro por la carretera jajajaja ¡¡Dios... no veía nada!!
    Ayer ví ese chaleco en MD y ufffff como me gustó... y ahora que te lo veo puesto... no sé no sé... me lo compro!! jajajaj
    Me encantan los paraguas transparentes.

    BEsos...!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que llovía!!! menuda!!!

    Por aquí no cae nada, muy poco pero hace frequete.

    Me has recordado a una chaqueta que tengo parecida a la tuya, a ver si la saco a pasear.

    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya llovizna! Pero que abrigadita se te ve! ;)
    El paraguas está lindo pero no es muy parecido al de tu cumple??? Yo lo veo casi igual :(
    Cariños,

    ResponderEliminar
  4. Nena, que bonitas las fotos con lluvia. El montaje de fotos del final es precioso. El chaleco me encanta como te queda, para cuando haga más frío con un cuello alto debajo debe quedar de escándalo. Con ese cuello subido que tiene, debe ser muy calentito y además tiene pinta de comodísimo. Qué buena compra, niña!!!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Nora guapa, yo también estaba asustada con lo que ha caído, nos hemos tenido q parar e ir aotro C.Cial q nos pillaba de camino en Glòries,y ya de paso hemos comido allí, pero estaba casi inundado! El agua salía en plan cascada de los ascensores...uff

    Lux, pues a recuperarla wapa! Yo sigo fiel a mi promesa de no gastar mas en ropita, esto son regalitos de cumple q tenía que invertir jajaja pero de mi bolsillo no ha salido o sea que...no cuentan! :)

    CostaLu, si es parecido, lo único es que éste es liso con una franja blanca y el otro es con topitos grises,este lo he visto pelín más resistente...por si acaso el otro sale volando y no encuentro más jeje

    Noe cariño, y no sabes lo que abriga!iba en mangas de camisa y no he tenido nada de frío, hasta q me he mojado claro jajaja
    Me lo pienso poner muchísimo con jerseys de cuello alto y sobre todo con camisas para no quedarme helada solo con ellas :)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaaaa, jajaja, ayyyyyyyy mi primark!!! que es mio, eh??? jajajaja. Jo como llueve por alli, ya me lo dijo mi chico que llovia mucho.....Yo quiero ir pa barcelonaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaa!!!

    Besitos amore y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  7. Mar,sisi, en la entrada había una plaquita con tú nombre jajaja
    No quieras ver como llovía...seguro que tú chico se ha quedado corto contándote!
    Besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  8. Ay que frio he pasado hoy!!!
    Una de las primeras prendas que me compraré será un mono impermeable para la moto. Por que lo que haré será trasladar el armario al trabajo y cuando llegue allí me cambio y listos jajaja!

    Hoy entró la dependienta de la tarde que llega a las 16h y me viene la pobrecita mia (tiene 20 añitos), me dice "Tengo ganas de llorar..." Venia empapaita, pobrecita! La he bajado al almacén y, mientras comíamos las 3 allí, le hemos ido secando el pantalón a la niña jajaja! Pobreta!

    ResponderEliminar
  9. Ay, pobrecilla, si es q ha caído una de agua tremenda!
    Espero q no se acatarre angelito!!

    ResponderEliminar
  10. HOla majaaaaaaa!! q tal!! q fotos mas chulas!! por aki tb esta lloviendo!!! como me gusta el jersey, me parece muy original, las botas tb me gustan mucho!! muy guapa :) Un besote, chauuu!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Glory: Acabo de llegar a tu blog y me gusta tu estilo. Me ha encantado el chaleco y el foulard. El paraguas una monada. Te visitaré.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosaaaaaaaaaaaa!!! pero es que no se puede estar más guapa! Me enanta tu look!
    Y ese paraguas me recuerda al viaje a Japón pues compramos una así allí!!!

    Las fotos son muy chulas aunque estuviera lloviendo!

    Y un millón de gracias por tus palabras neni! Ers lo más!!

    Mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Pues te han quedado genial las fotos con la lluvia, el paraguas es monisimo. Yo nunca me acuerdo de este complemento voy con uno que regalaban en una revista jejeje..
    Menos mal que para el finde han dado sol!!
    Feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  14. Estás amortizando el paraguas eh? monísimo chaleco!

    ResponderEliminar
  15. Niña!! Pero que guapa estás!!! Me encanta el chaleco. Yo últimamente tiro mucho por Massimo Dutti. Tiene cosas tan monas!! Estoy un poco desaparecida por trabajo y he tenido un exámen que me ha quitado mucho tiempo, chica. A parte de algún catarrillo que viene y va con este tiempo que tenemos, pero vaya, que en dos días como nueva, eh?? Un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. Glry!! joeeee que frio!! aqui llovió ayer pero hoy hace calor otra vez d emanga corta vaya.. se me hace más raro..
    Se te ve muy guapa con esos grises y tu paraguas que bonito!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Gloory, ya estoy aquí y tienes dos entraditas nuuuevas, bien. Sabes lo que hago yo con mi blog. Preparo varias entradas y luego las dejo programadas para el día siguiente. Pero hasta que no llego a casa por la tarde no me pongo con los blogs y moderar comentarios (es que no me hace mucha gracia hacerlo desde el curro.. pero alguna vez que otra sí que lo he hecho jeje).

    Dioooos mío, que horror de tiempo ¿no? Por aquí han bajado las temperaturas, incluso ha llovido un poco pero no se ve tan feo jeje. Oye, y ya tienes dos paraguas transparentes ¿no? qué bonito se ve ese jersey gris de manga corta, yo tambien tengo uno así pero blanco y de zara. Con una camiseta de manga larga perfecto para cuando haga frio.

    Bssss..

    ResponderEliminar
  18. Ayyy que chaleco tan bonito!!

    Aquí ha dejado de llover ya, y de repente 25 grados. Lo que yo digo, pa cuándo la lana?????????

    ResponderEliminar
  19. Que padre vista, y que lindo ese paraguas que te regalaron de tu cumple... ahhh felicita al fotógrafo tambien, muy benas tomas...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips