Blogging tips

miércoles, 14 de octubre de 2009

Vestido+Chaleco+botas

Siguiendo con la línea de ayer, hoy también ha tocado vestido, ya lo había estrenado, pero en versión veranito sin medias y con zapatos , así que hoy le he puesto un chalequito de punto en gris oscuro combinado con las medias del mismo color.
He ido super cómoda, tal vez un pelin desabrigada para las temperaturas que hemos tenido hoy tempranito, pero no pensé que hubiesen bajado tanto ...qué traicioneras :-P!
Yo sigo con mi plan...e intentando aportar ideas, no me seáis infieles y os vayáis de compras, eh?? Que ayer estábamos todas muuy concienciadas!!jajajaja
Bueno, yo mejor no digo nada que me ha vuelto a caer otro regalín de cumple anticipado jijiji
Besitossssss♥






  • Vestido: Massimo Dutti (temp.actual)
  • Chaleco: Mango (old)
  • Botas: Zapatería multimarca (old)
  • Medias: Calcedonia (old)
  • Bolso; Lamarthe (old)
  • Pendientes: Bijou (temp.actual)

24 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado el entorno y muy cómodo el look de hoy, aunque yo todavía me resisto a ponerme botas.
    Otra idea para un vestido que tengo parecido.

    Precisamente hoy he estado ordenando el armario y cambiando la ropa de temporada. Objetivo: aprovechar el fondo de armario...ja,ja, y nunca mejor dicho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien, el gris con el negro le dan un aire muy relajado y como te dice martina, el entorno ayuda!
    Cariños y gracias por visitar mi miniblog! Me dio mucha alegría!
    Cariños desde Perú,
    Costalu

    ResponderEliminar
  4. Las botas son geniales. Y el gris sobre gris es tendencia!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el detalle del chaleco de punto, creo que necesito uno, jejeje, aunque me he prometido no comprarme nada..... por lo menos este mes ;)

    B*

    ResponderEliminar
  6. el vestidin esta genial!!! y tu lo has combinado de lujo!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Pues si que ha pecado usted pronto… jajajajaja. Me encanta tu nueva versión del vestido. El chaleco es genial y le da un aire muy cálido al look.
    Un beso guapísima y no sigas pecando que nos tienes que dar ejemplo, jijiji.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Glory, me gusta un montón el vestido. Jo, que envidia, aquí todavía hace calor para las medias y las botas y yo estoy deseando ponermelas... como tú vas vestida hoy hubiese pasado una calor de espanto.... ajajjjajaj

    Besos..!!

    ResponderEliminar
  9. ese vestido te queda fenomenal con el chaleco de lana...

    V*

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!

    Pues vas genial así! ese vestido y muchos otros que tenemos de verano podemos aprovechar en invierno sin duda!

    Yo decía ayer que iba hacer lo mismo pero he pecado tres veces online hoy! Si es que no tengo remedio!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa mi niña para irse a tomar unas copas con uno de mis cuñaos, jajajaja.

    Yo prometo hacerte caso, me toca reciclar nena porque para comprar no me llega, jajaja, lo que pasa es que aqui todavia estamos con la ropa de verano...no se termina de ir la calor.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Estas genial!! me encanta el look de hoy con el paisaje que has escogido! super acordes!!
    estas gupisima!!!
    la ultima con el perro divina!!


    muua***

    ResponderEliminar
  13. GLory, si la clave de todo es tener buen gusto como tu. No te sientas mal por no ir a comprar, la clase no se compra y te lo digo con sinceridad. Mejor deja que la tarjeta se recupere.

    Me gusta todo lo de hoy, y luces diferente, así que no temas a la repetición.

    Un abrazo grandote y sigue ahorrando!

    p.d Me he perdido de algo? cuando es tu cumple?

    ResponderEliminar
  14. Hola maja q tal!! que buena idea lo del chaleco de punto!! ademas parece q ni pintado los colores para el vestido! la verdad es q yo tb tengo ganas ya de estrenar las botas, jeje! Un besote guapisima, chauuu!

    ResponderEliminar
  15. Lorena, me alegro q te guste el blog guapa, estoy encantada con vuestras visitas y no sabeis q alegría cada vez que hay alguien nuevo!:D

    Martina, di q si, a ver si le sacamos mas partido,lo q no podemos hacer es lo q hasta ahora, temporada nueva, aramario nuevo!!está bien añadir varias prendas a lod básicos y así renovarlos y darle otro aire...pero lo que hacemos es cambiarlo de arriba a abajo y eso conlleva un gasto tremendo!

    CostaLu, faltaría más q no te devolviera las visitas, yo encantada de conocerte un poquito más!

    Min Smith,a mi es que el gris me encanta, gracias por pasarte por aquí

    B* Oleeee, otra q se apunta al ahorro jajaja, di q si, seguro q el mes q viene encuentras el mejor chaleco de todas las tiendas y con la satifacción de haber cumplido tu proposito de no comprar hasta entonces;)

    Fany Muchas gracias guapa :)

    Noeee, q no, q no... que yo no he pecado!!! jajajaja q ha sido Quim, q sabía q quería unas botas le enseñé varias y me ha regalado unas jajaja, pero de mi cartera no ha salido ni un eurito, así q no cuenta jejeje

    Nora, pues fijate q yo he pasado hasta frío, han bajado las temperaturas de golpe y así estoy ahora, pelin pachuchilla...:(


    V* Gracias guapa y eso q le cogí manía al chalequito,pero mira,nos hemos vuelto hacer amiguitos jajaja ;)

    Anatxu!! Peo bueno, tan pronto has vuelto a pecar? Y por triplicado?? jajaja me muero de la envidia jajaja, pues como penitencia nos tienes q enseñar todas tus compritas, eh? :D

    M. Mar...si es que me tienes q hacer reir incluso pachuchilla jajajaja
    Si hija, las carteritas están temblandoo, así q las tendremos q abrigar un poquito y no abrirlas tanto q hay corriente de aire!!
    Y no te fies del calor, q hasta ayer aquí también hacía y fiajate hoy!

    ResponderEliminar
  16. Janis, si es que el perrito era precioso! y como cuidaba y vigilaba a las ovejitas, q gracia!

    Tani cariño, en ello estoy dejando q la tarjetita respire, q la tengo a la pobre asfixiadita...
    Mi cumple es el sábado, pero a Quim le gusta sorprenderme y lleva una semana trayéndome cositas jajaja, si es q tengo un tesoro de maridito!!

    Maria G. Yo es q me paso tooodo el invierno con botas, soy muuy friolera y en cuanto hace un pelin de fresco, ya me las calzo...pocos zapatos me pongo en invierno..la verdad
    Besitooos

    ResponderEliminar
  17. Vaya Glory, pues sí que es una sorpresa saber de un homb re tan detallista, vale oro.

    Un abrazo y ya está anotado tu cumple en la agenda para la felicitación

    besos buenas noches

    ResponderEliminar
  18. Pues no guapa, no es solo por los pendientes...Es que de repente es como no se, si todo lo buena nena que era antes ahora es todo lo contrario...tiene doce años y se cree que se va a comer el mundo y no sabe que el mundo se la comera a ella si sigue con esa aptitud. Tambien es que veo que me vuelvo a quedar sola nuevamente, yo la tenia a ella y siempre tenia mil ganas de hacer cosas por ella pero ahora ya no quiere ir al parque conmigo y todo le "da palo", en fin no se, es una sensacion un poco extraña, el cambio que esta dando ella, yo que me veo joven con una nena adolescente, no se, un cumulo de cosas pero sobre todo echo mucho de menos el abrazo de mi chico, antes ella siempre esta dandome abrazos y besos y bueno...me era mas que suficiente pero ya claro, soy una pesada si le pido un beso, jajaja. En fin...no se, sera la depresion post parto esta que me llego tarde..., aunque hoy estoy algo mas animada porque fui a una reunion al instituto y su tutor me dijo que ella de lo mejor que habia en la clase.
    Gracias guapa por ser como eres.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima y estilosa Glory!
    Que bonito vestido de Massimo en verdad te queda muy bien , quiero uno así o parecido y con medias te queda de 10!
    Tu fotógrafo (a) también merece un 10, siempre te saca muy lindas fotos... besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el look!!! Te he hecho caso y hoy he reciclado una de mis viejas faldas. La he cortado un poco porque ya no se llevan tan largas. Como me cuesta tanto tirar las cosas pues luego las aprovecho. Ya pondré las fotos.
    Chiquilla, tampoco te veo sonreir a ti en las fotos ¿Eh? jajaja
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Qué mona de gris, favorece un montón de las rubias además ;)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Glory!! que tal vamos?? Me ha gustado mucho el aire que le has dado al vestido.. ha pasado de ser una pieza de verano a pasar totalmente por algo de invierno.. me encantan todos los complementos que le has metido.. chaleco, leggins, botas.. estas perfecta!!

    Yo hoy es el primer día que me he puesto medias y la verdad es que ahora mismo tengo una calor... uf..! es que no se que ponerme!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  23. guapiiiiiiii!!! aii ke ando busy, busy!!! jejeje

    ke bonito el vetsidito!!! le sacaras mucho partido ya veras!! es muy ponible por lo ke veo!!

    muchos besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues vas muy guapa, como siempre. ME gusta como queda el chaleco y las botas (tengo unas muy parecidas).

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips