Blogging tips

martes, 20 de octubre de 2009

Topitos

Pues no he tenido que esperar nada, para poder estrenar el paraguas que os enseñaba en la última entrada, por que hoy ha amanecido lloviendo, así que yo toda contenta he salido con mi paraguas nuevo a topitos...no sé lo que me durará por que no es de los más resistentes jajaja, pero me encanta y para lluvia suave, me va ir genial!
Besitos guapas y 1000 gracias por todas vuestras visitas!!♥






  • Trench, jersey y pantalones: Benetton (old)
  • Camiseta : ?¿?¿
  • Bolso: Massimo Dutti (old)
  • Botas y paraguas: Regalos cumple (zapatería multimarca y Casa)
  • Anillo+pendientes: Bijou (temp actual)

17 comentarios:

  1. jajaja, yo también hoy he estrenado mi paraguas transparente el mio es todo transparente y con una franja blanca :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Ay Glory, que bonito todo! Ese paraguas tiene mucha gracia, claro, n o más que su dueña.

    Me gustan las fotos de hoy, y el caracol me ha enamorado, con lo que a mi me gustan los animalejos

    Besitos

    p.d. Gracias por el apoyo a M Mar

    ResponderEliminar
  3. Y justo iba a comentar en el post anterior lo espectacular del paraguas pero como veo lo estrenaste hoy, asi que mejor te lo digo aquí! Debe ser deli ver caer la lluvia en uno transparente!
    Lastima en Lima no se necesitan por el clima.
    Cariños desde aqui,
    Costalu

    ResponderEliminar
  4. que monada de paraguas por favor :) jajajaja
    me gusta la armonia del conjuntos
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Neni! Me encanta tu paraguas!!! Yo ya lo había estrenado pero hoy también he salido con él! jejejej!

    Estás preciosa como siempre!!!

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de hoy, todito, paraguas incluido! Un estreno ideal :)

    Por cierto, te escribí al correo antes, ¿lo has visto?

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Andaaaaa! que te veo de estreno, jejeje. Nos tienen que matar, jejeje.
    Con lo que nos gusta estrenar cositas!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  8. Sí que estaba feo el día sí! Yo deseando que se pusiera en plan chaparrón para que no entrara nadie en la tienda.
    El post me lo pasaron por mail y me pareció la forma más divertida de compartirlo jajaja!
    Yo creo que tardaré mucho en olvidarme de todo esto! jajaja!
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Nena, que ideal el paraguas!!! Anda que no te ha venido nada bien la lluvia a ti hoy para estrenar, jejeje. Las botas del cumple son como un guante, te quedan de lujo y tienen una pinta de cómodas que me parece a mi que este invierno te las vamos a ver muchas veces puestas…
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Pero siya has estrenado el paraguas jeje y las botas tambien ¿no? Guaaapisima, y con el trench genial, muy otoñal

    Botes guaapa

    :D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! jo q de cosas y q chulas te han regalado!! eso es pq te has portado muy bieeen!! ;) me gusto mucho el bolso!! Jo, yo me traje de Tokyo nada menos q 4 paraguas transparentes pq aqui no los habia y siempre he querido uno y alli eran los unicos q habia!! ahora por aqui ya he visto alguno tb, ¡me encantan! :) Muy guapa, las fotos muy bonitas! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  12. jaja que suerte! muy bien a estrenar! El paraguas divino ( ya te lo habia dicho) toda tu muy guapa , pero lo mejor es tu actitud!
    saludos...

    ResponderEliminar
  13. Oh qué paraguas! lo quiero es monísisisismo!!! ya me dirás dónde lo conseguiste!!!

    ResponderEliminar
  14. Glory al final vamos a tener muchas cosas en común...ja,ja, el mismo modelito, solo que yo todavía sin botas y mi jersey era gris y el paraguas a mi se me rompió porque era de esos pequeñitos y con el viento murió...
    El caracol me encanta!
    Se te ve muy contenta, creo que cumplir un año más te ha sentado de maravilla.

    Tu marido es un amor, te tiene como una reina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola,el paraguas requetechuli,aqui no para de llover hoy,vaya dia,al mal tiempo buena cara,no?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el paraguas, me tengo que pasar por Casa a ver si cae.

    Un look 10, me encanta, así que te lo clono a la de ya.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips