Blogging tips

miércoles, 28 de octubre de 2009

Preparando Halloween

Hoy casi ni me da tiempo de preparar la entrada, hemos salido a comprar cuatro cositas para adornar la casa la noche de Haloween, víspera de todos los santos, castañada o como queráis llamarlo...Yo si puedo lo celebro todo! Así es más divertido, aunque me tachen de pagana !!
Así que look cómodo, informal y sin muchas pretensiones, como todos mis outfits ;)
Vosotros cómo lo celebráis? Qué preferís, castañada, halloween, o de todo un poco??

Besitoooos






  • Chaqueta: Sradivarius (old)
  • Blusón : MD (temp actual)
  • Tejano: Benetton (old)
  • Bolso: PG (temp actual)
  • Botas: Geox (old)
  • Collar: Pull&Bear (temp actual)

16 comentarios:

  1. Pues yo no lo celebro, eso si, suelo ir con amigos a alguna fiesta de Halloween que a mi eso de disfrazarme y ponerme el mundo por montera me va mucho, jajaja.
    Estas guapísima con los colores claros, te favorecen muchísimo. Y, ¿sabes una cosa? una de tus mejores cualidades es la sencillez y naturalidad con la que te muestras. Esas “pocas pretensiones” que tienen tus looks, son las que los hacen grandes.
    Un beso guapísima.
    (neni, tengo nueva entrada con un sorteo, por si te quieres pasar y participar)

    ResponderEliminar
  2. Uf! Nosotros todo! Estamos preparando una en el terrerno de mis padres que veremos a ver como me sale el reportage. Disfraces, noche, velas, sustos, castañas, boniatos...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bluson, me he enamorado!!!
    Pues yo no celebro nada, en casa y tan agusto.

    ResponderEliminar
  4. Yo no celebro nada. Por aquí hace pocos años que se hace alguna fiesta en los bares de la parte vieja y los niños a la tarde, pero así en casas, nada.
    Estás mu favorecida y decirtye que me gustó tu foulard (bueno el outfit en general)y tambien el vestido de rayas. Ese look te sentaba fenomenal.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo es que eso de Halloween nunca lo he celebrado.. para mi siempre ha sido la castañada.. y bueno, no te creas.. no hacemos nada especial, iremos seguro a casa de unos primos mios y estaremos allí con ellos..

    Pero no me importaria disfrazarme y celebrarlo todo, con tal de pasartelo bien..!! ja aj aaj

    Tu, tan guapa como siempre, la chaquetita blanca me gusta mucho!!

    ;-)

    Pd: gracias por tu felicitacion, me ha parecido entender por el comentario que me dejaste que tienes hijos?? no lo sabia!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Catalunya,siempre se ha celebrado la castanyada pero ahora se mezcla todo un poco.
    Me gusta mucho tu camisa, me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Los colores claros también te sientan genial!! ...seguiremos aprovechando el buen tiempo.Siempre cómoda pero a la última.
    A mi no me gusta mucho Halloween porque no me va disfrazarme, pero este año haré una excepción y quizás vaya a una fiesta.

    Eres un sol. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Aaaay Glory, jaja, no me digas que tú celebras halloweeen jeje, o igual soy yo que nunca me ha llamado la atención. Eso sí, tendrías que verme en carnavales, ahí si que monto una fiesta y me disfrazo y no veeeeas qué divertido jaja.

    oyeeee, la chaqueta ¡me encanta! Y de stradivarius. Es muy del estilo de las parkas, verdad, por el cuello y la forma que tiene hasta parece que tiene un toque militar y todo. Me eeeencanta

    :D

    ResponderEliminar
  9. Ah.. perdona..! pensé por el comentario, me dio la sensacion de que sabias muy bien de que hablaba y no se.. bueno... te doy mi mail, pero no te veas con la obligacion de tener que explicarme nada eh! si tu no quieres..

    renee797@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!! Qué preciosa estás!!Me encanta la chaqueta!! (tengo una parecida,como no? jeje) Yo no celebro Halloween, pero siempre espero a ver qué hace mi hermana con la calabaza. Hace unas figuras que son preciosas!! Y luego con la luz apagada, quedan genial!! Ese es mi Halloween, jeje. Que sosaaaa!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!! Estás guapísima como siempre! Joe, siempre que te veo digo, que envidia de pelo, me encanta ese corte!

    Pues aquí en mi pueblo lo celebramos una seman más tarde y nos vestimos todos como antiguamente... Pero este año con mi pata chunga... No saldré.

    Además que tengo bautizo al día siguiente.

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  12. jajja, me traia loca la otra noche la dichosa entrada, no se que le pasaba pero la publicaba y se movia todo el texto, jajaja.

    Yo este año en halloween estare triste, jajaja, hasta el año pasado iba con mi niña y los amiguitos por ahi pidiendo chuches pero este año ya me ha dicho que no aceptan a madres, jajaja.

    Te apunto para el modablog, vale???

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Mirala ella que estupenda siempre!!La chaqueta me encanta!!Tienes un arte posando que te envidio!!Pero no es envidia verde es de color rosa!!jijiji
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. HOlaaa!! cuanto tiempo!! me encanta la chaqueta!! te keda genial el blanco!! yo no me suelo disfrazar en Halloween! pero me gustaria ir de gotica lolita, jejeje! ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  15. Aca en Perú también se celebra EL Día de la Canción Criolla. Todas las peñas lo celebran, es muy divertido!!!
    Cariños desde Perú

    ResponderEliminar
  16. Tu chaqueta muy padre, oye apenas un día que no visito tu blog y ya tienes 2 entradas más, tu sí que actualizas rapido! saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips