Blogging tips

sábado, 10 de octubre de 2009

Premio/meme!

Betweenmydresses y Nelia, la marquesa me han pasado este premio-meme, muchas gracias por haber pensado en mi♥... así q allá vamos!


Las normas de este premio son las siguientes:

- Hacer mención del blog que te lo otorgó.

- Responder al minitest que acredita tu nivel de "monosidad":

1. ¿En qué animal te reencarnarías?
En ninguno, con lo mal que se trata en éste pais a los animalitos, con el cual se hace expectáculo con su sufrimiento y no se le protege, creo que no me gustaría nada ser animal :(
2. Algo sin lo que no puedas estar
Sin internet
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Su amistad sincera sin ningún tipo de interés oculto.

4. Suelo vestir de color…
De todos, no tengo vetado ninguno, aunque mis prefes sean el negro, verde, chocolate...
5. Tres palabras que te definan.
Disciplinada, muuuuy constante cuando quiero algo, no paro hasta q lo consigo y un poco caprichosa :-P
6. Un lugar al que viajarías.
Escocia, París...Egipto! A Escocia viajaré en breve, qué ganitas!!
7. Tu cita favorita (de un libro, película…)
...Ya lo pensaré mañana... (Escarlata O'hara en Lo que el viento se llevo) Me siento muy identificada con ésta frase, creí que la había inventado yo!!
8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico…
Perfeccionar mi ingles y ponerme al nivel de mi chico, que ya es hora!

9. De mayor quiero ser...
Mamá y más tarde abuelita con muchos nietos!

10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es…
Ser un poco mimosa, empalagosa o ñoña y hablar con muchos diminutivos cariñosos...no lo puedo evitar!!


Ahora hay que premiar a otros blogs en dos categorías: Recién llegados "monosos" y Veteranos con 100% de "monosidad" en vena, y avisarlos, dedicándoles unas palabras.
Yo no voy a pasar el test, porque ya veo que sea ha ido esparciendo y ya están más que repartidos, si todas visitamos los mismos sitios jajaja!, y para no repetirme y hacerme pesada, la personita que no lo haya hecho y le apetezca, que lo haga! ;)

Besitos gordos!

1 comentario:

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips