Blogging tips

viernes, 2 de octubre de 2009

Pendientera

Hace unos días, realicé mi primera compra por internet y la experiencia ha sido muy grata.
Hoy me ha llegado mi paquetito y estoy encantada, la presentación es una monada, y el trato, el seguimiento y la información del estado de mi pedido, satisfecho en todo momento, así que se lleva un excelente en todos los aspectos!
Se trata de una web de complementos artesanales muy especiales, obras de arte...personajes de cuento...sus creaciones son muy mágicas, me encanta y no descarto repetir experiencia ;)
Aquí os dejo unas fotitos, y el enlace para que visitéis su web si os apetece, espero que os guste!

http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/



La Maternidad de Klimt




Saludos y muuuy buen finde princesas! ♥

15 comentarios:

  1. oooohhh que cositas tan lindas has comprado! disfrutalas mucho!
    y nena..mil gracias por tus dulces palabras, eres un sol, siempre animandome..mil gracias y mil gracias mas! besitossss cuore

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el colgante, buen fin de semana a ti también, habrá que aprovecharlo que creo que nos queda poco se solecito :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el colgante!
    Da gusto que te traten bien y que se esmeren en esa presentación!

    Buen finde reina!!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad el colgante.
    Muy buen finde para ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Glory, e sun sitio estupendo el que nos compartes, tiene trabajos realmente asombrosos. Lo tuyo es muy chulo

    Sabes, yo no he comprado nada nunca por internet, me da miedito ajajajaja un día de estos estaré publicando una entrada como la tuya sobre mi primera vez.

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Qué collar tan ideal!!! Nos ha encantado, y como viene envuelto...nos fijamso mucho en eso siempre, para nosotras es esencial! Visitaremos esta tienda online, tiene muy buena pinta! Además somos adictas a los collares con cadenitas...gracias por visitarnos y comentar siempre! Es genial tenerte por Peeptoes! Un besito!

    xx!

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto comprar online ¿verdad? Qué paquetito más mono y el colgante una monada, encima con una pintura de klimt.. me encanta este pintor (a los de Ikea también jeje).

    ResponderEliminar
  8. GUapa! Me encantan! Yo tengo los pendientes de la maternidad y el collar del nacimiento del Venus! Tiene cosas preciosas!

    Me alegro de que te gustaran los looks preciosi!!!

    MIl besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! La proxima vez que me haga fotos para el blog pensaré en ti, jajaja...a ver si así no se me olvida sonreir!!!
    Que bonito colgante has comprado, es verdad que tiene cosas preciosas,
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!

    Pues si,espero darle una vuelta y cambiar el look con los accesorios.

    Mira que bien!Me viene de perlas que tengas la misma..ya te preguntare alguna cosilla..jijiji

    Oye,que chulada que has comprado..yo todavia no he empezado a comprar por internet..me da panico,porque cuando empiece no podre parar..jajajjaa

    Un besito guapisima y gracias por tu coment ;)

    ResponderEliminar
  11. uy! que bonito que es!! me ha encantado eh!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, Glory, tu siempre aciertas con todo.

    Gracias por los comentarios y espero que estes disfrutando del fin de semana.

    Besitos guapa.

    PD:No se porque pero hoy estoy echando mucho de menos tu tierra, hoy me gustaria estar alli, sera porque me hace falta que alguien me abrace.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por escribir esta entrada en tu blog sobre mi trabajo, me ha encantado y se parecia muy bien cada detalle :)
    Besos,
    Luz (Pendientera)

    PD: Muchas gracias también por todos los comentarios y a Anatxu especialmente, que me ha sorprendido verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  14. que lindo!!!!!!!! Yo nunca he comprado nada por internet ni en México ni en ningun lugar !!! lo intentaré algún dia!
    gracias por siempre pasarte por mi blog! besitos...
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ostras...!! es precioso!! que bonito y delicado.. y la temática muy tierna!! Enhorabuena!! intuyo que esta va aser la priemra compra de internet... pero no la última!!!! ja aj aaj

    ;-)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips