Blogging tips

martes, 6 de octubre de 2009

Otoño o Primavera?!

Ya sé que puede resultar cansino el tema, pero es que hoy hace un calor increíble, me he puesto un chalequito de lana encima de la blusa de MD que es super finita y casi me aso!
La verdad es que una se plantea que realmente nos estámos cargando el planeta, porque ésto no es nada normal...
Además, ya han adelantado que subiran temperaturas los 2 próximos días en Catalunya...pero aún más?! Uff...








  • Blusa: MD (Nueva temp)
  • Chaleco: Mango (old, old)
  • Vaqueros: Bershka (old)
  • Colgante: Pendientera
  • Calzado; Zapatería multimarca Tavé
  • Bolso: Elle (old)



Os recuerdo que todavía hay números disponibles para el sorteo (publicaré lista el mismo viernes ;))... clic aquí

18 comentarios:

  1. Hola guapa q tal!! jo! yo diria q verano!! aki es horroroso! vaya 3 dias q llevamos! saldra hasta en las noticias pq yo es q me estoy axfisiando! por las mañanas no te enteras, pero ahora.. buah! han puesto el aire acond y todo!! Estas muy guapa, me encanta la camisa los detalles q tiene y ha sido muy buena idea poner el chaleco, el colgante es precioso!! todo el outfit te da un aire muy romantico precioso. Muchas gracias por los consejos para el peinado, menudo lio q tengo pq siempre me hago lo mismo pero luego no me atrevo a cambiar!! ains!! nunca lo he llevado muy corto, bueno sí, de pequeña, jaja!! no sé, cuestion de pensarlo, a ver, ains!! no me gusta la peluuu!! jeje! Un besote maja, buen dia, chauuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Si que está haciendo calor, si, y yo encantada que no me gusta nada el frío.

    Muy guapa, me gusta mucho la blusa y el collar es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la blusa!! Como dice Maria G te da un aire romantico. Pues si que hace calor si, no es nada normal. A ver como va a ser el invierno!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. jajaja, fui yo que pegue un soplido y os mande para alla el calor.

    A mi tambien me gusta mucho la blusa, estas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa....en Santander el finde ha hecho muy muy beno, a más de 28 grados y para ser el norte!!
    En cambio hoy estoy en Sevilla y ha tenido pinta de llover....
    la camisa es preciosa, me la probe el otro dia y al final no me la llevé, pero me estoy arrepintiendo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ole que guapa!! La verdad es que el tiempo está como una cabra. Aquí llueve a mares, y hace un bochorno horrible. Es todo un dilema vestirse. Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Galicia y aunque estos dias llueve un montón me estoy asando, hoy cuando llegué a casa a la noche tuve que ir corriendo a ducharme...puf, quiero que haga frío!

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa y la verdad que el tiempo está siendo un caos en todos los sitios. Aquí en Sevilla hace mucho calor a partir de media mañana. De madrugada hace un frío que pela y ya me ves yendo a trabajar con más capas que una cebolla para poder ir quitándome, jejeje.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  9. La camisa es preciosa y el colgante también te dá un aire romántico-nostálgico.
    De carlor ¿que me contais? en Murcia nos estamos axfisiando a las 7 de la mañana ya tenia en mi casa 26,3º asi que cuando vuelva ya veremos cuanto hay, hoy seguro que habrá que poner el aire acondicionado.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la última foto...ese collage te quedó precioso...ainsss lo que me gusta tú corte de pelo ,si fuese más atrevida ya me lo hubiera hecho...besos wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Sigo tu blog desde hace unas semanas y me encanta tu ropa y tu estilo y sobre todo tu estilo posando, parecen fotos de un catálogo de moda. La blusa de MD te la vi el otro día y me la compré, es preciosa y muy ponible. Y quería hacerte una consulta, me he comprado un vestido parecido al gris de MD que llevabas el otro día pero es de Easy Wear, ¿con qué color de chaqueta lo podría combinar? es que no se si ponerle algún tono malva para darle una nota de color y que no sea todo gris. Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gloria,
    ¡Qué alegría verte con el collar puesto!Te sienta muy bien.Te quería consultar si puedo coger algunas fotos para mi sección de "Pendienter@s",en la que pongo fotos de clientas con sus complementos Pendientera puestos.
    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. pero donde vives, en el norte ya nos estamos preparado para lo que viene, aunque razon no te falta, a lo mejor este findesemana estubimos con lluvia y el que viene en manga corta.
    de todas formas el tiempo no nos impide arreglarnos, muy guapa, con chaleco y todo.

    ResponderEliminar
  14. Maria guapa, todo es probar, total q tienes q perder?Con esa carita seguro q te queda muuy bien, a ver con qué nos sorprendes!
    Lux, a mi tampoco me gusta el frío, frío,pero SI el otoño y ya lo estoy echando de menos!
    Lisa, pues dicen q va a ser un invierno bastante caluroso...y no me extraña nada, todo lo que tocamos lo estropeamos jo :(
    M Mar, vuelve a soplar, a ver si nos mandas un poquito de esa lluvia q tienes hoy y refresca!! ;)
    Santander, yo no me la quito, es super cómoda y estaba en varios colores la última vez q estuve en MD, cuando la compre solo estaba en color crema!
    Betweenmydresses , jo q suerte y no ha refrescado nada la lluvia??Pues entonces es casi peor :( Besitos preciosa.
    Atenea, yo también quiero q refresque ya...me estoy cansando de calor!!!
    Noe cariño, si es que es un problemón vestirse para tantos cambios de temperatura a lo largo del día...ojo con los catarrillos ;)
    Artesanas del Fieltro, Si tenéis esa temperatura a las 6 de la mañana, no quiero pensar q tendréis a las 3 de la tarde!!
    Lola guapa, con esa cara tan guapa te quedaría espectacular, te digo lo mismo q a Maria , todo es probar, q el pelo vuelve a crecer!! Yo lo llevé así cuando era un cría y ahora vuelo a el y creo q voy a mantenerlo una larga temporada pq me es super cómodo ;)
    Anónimo! Pero q mensaje tan bonito guapaaa, me ha encantado :).Pues mira yo tengo el mismo dilema, pero creo q le pega cualquier color pq es como el negro un color neutro, por eso me gusta tanto!
    Yo creo que el malva le sentaría genial, yo combiné ese color(el malva) el otro día con gris (aunque todo el mundo pensó q era marrón!) y me gustó el resultado.
    Un besote muy grande y ya me contarás como te lo pusiste al final ;)
    Pendientera,claro q puedes!ya he visto las fotitos en tu web!♥

    rockwithfashion , pues soy de Barcelona, y el tiempo está loquito,loquito...éste calor no es nda normal, pasadnos un poquito de freski, por caridad!!!

    Saludos a todas y gracias por comentar, no sabéis la ilu q me hace!! Muakkkkis!♥

    ResponderEliminar
  15. ¿Y ese bolso ELLE? No me puedo creer que lo regalaran con la revista

    :o

    pero si es genial.. el color y la forma. El tiempo definitivamente está como una cabra, en serio..

    ResponderEliminar
  16. Nono, auqneu se llame igual no es de regalo jajaja,q más quisiera yo!;)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta.
    Me gusta cómo vistes y cómo combinas y creo que te voy a "copiar" muchas ideas. Las tuyas son bastante más originales que las mías!

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos más bonitas, Glory! Me encantan todos los últimos outfits, todavía no me he puesto al día con vuestros blogs y por eso comento con retraso, pero que lo sepas! El collar de Pendientera muy chulo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips