Blogging tips

jueves, 8 de octubre de 2009

Oculista

Ésta mañana me ha tocado ir al Oftalmólogo (oculista para los cristianos), yo pensaba que me iban a mirar con algun aparatito y ale, lista...
Pero no, menos mal que me acompañaba Quim (mi marido) que si nooo, volvía dando bandazos aquí y allá jijiji
Después de revisar mis ojos con diversos aparatos, me han puesto unas gotitas para mirar el fondo del mismo (tomo una medicación para la piel que uno de sus efectos secundarios es, desprendimiento de retina y hay q hacer revisiones periódicas) y claro la pupila se empezó a dilatar hasta q cogió forma de un conguito y ahí ya no veía todo borroso juasjuas, ya podrían avisar!!
Total que he estado media mañana con las gafas de sol puesta cual celebrity jajajaja mi chico se partía de risa...será Sikjfnfiuerqwijrio!!
Así q no me tengáis en cuenta la cara de hoy, jijiji.







Nos encontramos un perrete super simpático que estuvo muuuy atento a toda la sesión de fotos jajaja, que salaaaao!

Besitoos♥


  • Cardigan: Friday's Project (nueva temp)
  • Camiseta: MD
  • Vaqueros: Benetton (old)
  • Foulard: Blanco
  • Collares: Bijou,Stradivarius.

15 comentarios:

  1. Ainsssssss, pobrecilla, a pesar de todo, porque nos lo cuentas, ya que estas muy guapa de azul!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. no me hables del oculista...el dia 28 tengo que ir con mi nena y seguramente luego haya que ir a la optica a dejar todos los euros del mundo...haces dos años fueron 115 euros, el año pasado 206, este año no quiero ni imaginarmelo.

    Estas genial, con gafas, con pupila dilatada y con lo que sea, la que vale, vale...el perro mu majete tambien, jajajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. B* Gracias guapa, pero tendrías q ver como he salido de la consulta, con el rimmel a la altura del bigote jajaja ;)

    M. Mar. Uys...como sea tema de gafas, vas lista...además son tan monas y...tan caras!!!
    gracias por le piropo guapa y el perrete, más gracioso q tooo, el calladito y observando...más mono ;)

    ResponderEliminar
  4. bueno, con el tiempo se te pasa mujer...y además ibas muy bien acompañada no?
    estas muy mona, yo tengo la chaqueta pero en beige!!!
    lo que me encanta es el fular, yo por aqui no lo he encontrado....
    besines

    ResponderEliminar
  5. Santander, gracias a dios se pasa, si no, q horrorvjajaja, pq la última prueba era un luz super fuerte q la he estado viendo media mañana...solo podía ir hacía la luuuuuz.
    El fulard me lo compré en las rebajillas cielo, pero seguro q hay alguno similar ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues como dicen las Sisters, porque nos lo dices, sino no nos damos ni cuenta. Si es que lo contamos todo y eso no puede ser, jajajaja.
    Estás guapísima de azul, genial el cardigan. Desde luego mira que te quedan bien los vaqueros, que estilazo niña!!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola maja q tal! jo, a mi me pusiern unas gotas de esas para dilatar el ojo cuando me hicieron las pruebs para ver si me podia operar la vista y me tire casi 2 dias con la pupila dilatada, ¡como picaba! era molesto, pero bueno, se pasa en un periquete! lo importante es q el ojo este bien, mi hermana tuvo la cornea dañada y no podia ponerse lentillas, pero bueno, en seguida esta :) Estas muy guapa en tonos azules, a mi q me encanta el azul! me gusta mucho el look. Un besote maja, buenas noches, chauuuu!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tuve que ir hace poco al oculista, pero por suerte no me toco lo de las gotas, odio echarme gotas en los ojos, lo paso fatal:(.

    Te queda muy bien la ropa en azul y esos zapatoss, me encantan:).

    ResponderEliminar
  9. PObre... ais!!!
    Preciosa como siempre!!! guapa!!!
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  10. A mi no me han tenido que andar en los ojos jamas y menos mal!! soy super rarita para estas cosas ja ja

    P.D. No te he notado nada en la cara ni los ojos esta como siempre de guapa!! ja ja
    el azul te favorece!
    muuua***

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa de azul! el foulard, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el azúl y a ti te queda genial.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Chica!
    Si es que esas gotas son lo peor, entre que con esas pupilazas parece que vas colocada y que ves más borrones que otra cosa...todo son impedimentos!

    Pero tu, monísima y el perro, pidiendo protagonismo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese cardigan, me gusta mucho el azul que tiene... yo lo quiero!! He mirado y no tienen tienda en Sevilla... sniff sniff...
    Muy guapa si señor.

    Besos..!!

    ResponderEliminar
  15. Muy padre tu mascada azul y el sueter se ve super rico.. jajaj tu periito que chulo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips