Blogging tips

miércoles, 7 de octubre de 2009

Nubes...

Así amaneció el sábado, un poco nuboso, pero la ilusión duró muuuuy poco por que conforme pasaba la mañana más calor hacía...en fin tendremos q seguir esperando a que le de por bajar las tempes...de momento me falta la inspiración totalmente!
Por cierto, ese sábado estuve de compras en ECI y me enamoré de un bolso de color similar al Trench con millones de cremalleras...aixxx pero se me escapaba del presupuesto :(...pero no desistiré...se acerca mi cumple peligrosamente y aunque ya ha caído algún regalito, por pedir que no quede, no? jijijiji

Besitooos♥






  • Trench: Benetton (old, old)
  • Camisa:Stradivarius (old, )
  • Vaqueros: Bershka (old)
  • Anillo: Perlas Majorica
  • Colgante: Pendientera

18 comentarios:

  1. Que me gusta esa camisa!!!
    La ultima foto es chulisima, jajaja, esta muy bien tomada.
    Aqui hace cinco minutos acaba de caer una tromba de agua muy grande....pero frio ni pizca.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cómo va a llover ahí si todo me está cayendo a mi!!!! Qué barbaridad, hija, tengo la ventana en frente y no para de diluviar. Eso sí, 18 graditos a estas horas...Qué horror!!! A lo que iba: Estás guapísima!!! Oye..tú no te meterás en mi armario, no? o soy yo en el tuyo?? Porque tengo el mismo trench!! jejeje. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Jopetas M Mar, eso quiero yo, q llueva un pelin a ver si se lleva toda la contaminación...a ver si hay suerte, pq se estaba nublando la tarde...a ver, a ver ;)besitos♥

    Betweenmydresses Aixxx, tu también con lluvia?? Y también el mismo Trench? jajajaja anda pues a ver si te lo pones y me das más ideas para combinar el mío jajaja.Yo creo q tenemos armarios clonados jajaja.Besitos preciosa♥

    ResponderEliminar
  4. Hola... acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me encanta tu estilo y me mola ese corte de peloooo.

    Ojú MariMar una tromba de agua que exagerá que eres ajajajajaj si ha sido un chaparroncito de náaaaaa jajajajajaj.

    Besoss...!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Nora, pasa y ponte cómoda! Té o café? ;)
    Ésta M Mar, seguro q han sido 4 gotillas jajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, la norita por aqui...no conocias a la glory??? eso te pasa por no actualizar mas ni comentar...
    Y si a caio una tromba de agua pero es que ella vive en la zona de alta de Huelva...yo soy de la zona baja entonces en la zona baja llueve mas, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bien hallada...pos un cafelito no vendría mal... asiass!!

    Pues no conocía a Glory pero ya esta solucionado. MariMar jajajajaja ni que yo viva en lo alto del conquero... ajajajaja.
    Cuatro gotas lo que tu dice Glory... cuatro gotas.

    Besos...!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho como vas...me encanta el look para un paseito!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Glory!!! Bellísima!!! Requeteguapa!!! A ver si cae ese bolso!!!

    Mi cumple es el lunes que viene!!!! Tengo unas ganas!!!!

    La pierna mucho mejor, la verdad es que estoya lucinando con el avance que estoy haciendo!

    El paraguas sí que me llegço, la seman pasada! Y es precioso! Esopero poder estrenarlo mañana! Que parece que va a llover!

    Un millón de besos algodoncito de azúcar recien hecho!!!!

    muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que padre trench traes!! y la bolsa me encanta, me gusta el tamaño y el color!
    muy guapa como siempre...saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los zapatos, y el look en general, apto para todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu pide pide, que por pedir no quede.

    Me encanta tu look, sencillito pero muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Estas muy muy guapa, muy elegante!! hoy aki hace mas freskito, pero poco, se agradece, incluso ha chispeado! Un besooo!

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAaaay ¡Glory! Preciooosa, muchísimas gracias por el detallito de pasarte siempre por mi blog y comentar, sobre todo por mi cumple. Bueno, no me deprimo por hacerme mayor, que una con 29 es una niña ¿verdad? jaja. No sé, me entra la bobería.. pero vamos, que al día siguiente fuera tontería jajaa. Por aquí después de unos días de sol, ha estado lloviendo esta mañana. El trench todo un clásico, el tuyo es es básico básico, el color y todo ¡me gusta! Tengo uno muy parecido pero marrón oscuro. Oye, y qué bonitas las fotos con los paaatos

    :D

    Y qué de entradas que no he visto ¿no? Voy a por eeeelllas

    ResponderEliminar
  15. Soy la "Anónimo" de ayer que te preguntaba por la chaqueta. A mi también me encanta tu corte de pelo, he estado viendo las entradas antiguas y este corte te favorece mucho, tiene mucho estilo y debe ser cómodo. A mi me gustaría llevar el pelo corto pero no me favorece y además lo tengo rizado. Un beso y seguiremos comentando.

    ResponderEliminar
  16. guapa mas que guapa!!!
    por aki de lluvia nada de nada..esta mañana han caido 3 gotitas y un calor luego que te morias!!!!!!!

    me encanta el trench!besinesss

    ahhh y aprovecha ke mira con los cumples lo ke una se lleva de regalitos!!jejeje

    ResponderEliminar
  17. Ya decía yooo! De verdad, veía el bolso y pensaba.. imposible que fuera un regalo de la elle.. imposible.. jajajaja. Si es que se ve muuuy bonito y de muy buena calidad. ¡En el sorteooo! Gracias

    :D

    ResponderEliminar
  18. Anatxu cariñoo, me alegro mucho q tu pierna esté mucho mejor!
    Así q el paraguas es chulo , eh? A ver si cuelgas un outfit delos tuyos con el, pero te quiero ver a ti de prota, eh??
    El mío es el sábado q viene, pero ya tengo un regalito q me ha encantado! A ver si cae ese bolsito...aixxx lo solito q estaba en esa estantería...
    Besitos princesa!
    María G, eso quiero yo, q al menos chispee jooo, q suerte!
    Yoquese...si te cuento la historia d los patos...jjijiji Vamos estaba cagadita jajaja...y mira q me gustan los animales con locura, pero estos patitos están acostumbrados q la gente les de comidita y uno de ellos vino disparado a por mis manos jajaja y yo le decía a Quim...nene por tu padre, corre con las fotos q éste pato tiene cara de carnívoro! jajaja
    Anónimo,yo también lo tengo rizado y me lo domino muuy bien, así que todo es ponerse! Por cierto, dejame un nombrecito, el q mas te guste, así te puedo reconocer cuando escribas!
    Missy guapaaaa, si q es verdad, aquí también han caído 4 gotas antipáticas q solo han hecho subir más el calor :(...Ya te contaré q me cae por el cumple!

    Besitos y muchas gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips