Blogging tips

sábado, 24 de octubre de 2009

Mis pecaditos...

Aunque tampoco creo que haya pecado mucho , me he moderado bastante...o al menos lo he intentado, además estaban en mi lista de deseos/necesidades...así q casi no cuentan como pecaditos, no?

Éstas son las cositas que estaban en mi lista, unas cayeron para mi cumple y otras me las he ido comprando y ya las habéis visto...aún quedan un par de cosillas para completarla...pero creo que tendré que esperar un pelín... ;)


Pañuelo print animal
Bolso marrón PG
Cinturón trenzado marrón
Camisa blanca

Camiseta a rayas
Vestido a rayas
Botas de agua
Paraguas transparente
Chaleco peludito
Botas negras


Cinturón trenzado Massimo Dutti
Lo de trenzado es por que así lo puedo llevar en la cintura y en la cadera (según como me dé) sin acribillarlo a agujeros, que luego se ve fatal!

Pañuelo print animal de Pull&Bear

Collar y anillo de Primark
El collar queda pegadito al cuello, queda muy bien.

Vestido a rayas de Mango
Es una camiseta pero es tan larga y enorme que la puedo usar de vestido



Botas de Agua (son de hípica) de
Decathlon
Quería unas Hunter pero me duele gastarme tanto en unas botas de goma! Y éstas son super cómodas y quedan geniales ;)


De momento sigo buscando el chaleco peludito que no me haga sentir como un Yeti... y la camiseta o jersey a rayas....

Besitos y muy buen comienzo de semana!♥
­

15 comentarios:

  1. MI preciosa!!! Me encantan tus regalitos!!! Mucho, mucho!!! Y las botas, una buena idea...

    Mil besos preciosaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. El vestido de rayas y las botas me encantan!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las botas!!! Y todo lo demás. Qué buena idea, ahora vamos a ir con lista de compras como cuando vamos al super...ja,ja. Así solo compramos lo justo.

    Yo estuve en Primark el mes pasado y vi una cazadora parecida a la tuya del look de ayer pero no la compré porque no sabía si la iba a dar mucho uso...luego me arrepentí, quizás vuelva a por ella.

    El nuevo corte de pelo te queda muy bien y aunque sea más cortito, así terminas antes con las planchas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Martina, jajajaja, que gracia me ha hecho lo de la lista de la compra jajaja.
    Ésta lista la hice a principio de temporada con las cositas que me apetecía comprarme o que creía que necesitaba, más que nada para no distraerme y solo comprar 4 cositas para actualizar mi armario ésta temporada...pero ya he picado lo de la lista y mucho más jajaja, así que no se yo si me ha servido de mucho ;)
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien ando como loca buscando un chaleco peludito, pero al final ninguno me acaba de convencer.

    Quiero foto ya mismo con el vestido camiseta de mango, porque yo tambien le habia echado el ojo, y a lo mejor visto en ti me animo, jeje.

    El anillo de Primark esta muy chulo.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, espero que encuentres ese chalequito....

    Lo de las botas de agua por ahi por Bcn lo veo mucho, aqui en Huelva te pones eso y sales hasta en los periodicos, jajaja, no estan puesto en modas, nena.

    El vestidito de rayas es muy chulo y el collar del primarkkkkkkkkkk de mi primarkkkkkkkkkkkkk!!!! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fenomenales compras. Le vas a poder sacar mucho partido. Bueno a las botas de agua...ya veremos.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Glory, que te consuele pensar que todo lo que compraste es muy útil, ni hablar a veces es imposible resistir la tentación. Yo estaré limitada para comprar ropa y chollos porque tuve que comprar una nueva computadora, la otra tronó.

    Un beso grande y bue inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Mis trapitos, ya mismo me lo coloco, ahora eso si, solo tienen tallas M y L y es enooorme, pero a mi me gusta como queda ;)

    M Mar guapa, pues me las pienso poner muchísimo, vamos en cuanto caigan 4 gotas, además son tan ajustaditas y altas q no parecen botas de agua.

    Isabel,las botas de agua me las coloqué el mismo día q me las compré, estaba cayendo una tormenta del 15 y disfruté como enana pisando charcos sin mirar y sin tener cuidado de los salpicones ;)
    Además en breve viajo a Escocia y las voy a llevar a todas horas, el clima es lo que pide!
    Ah! y por lo que me costaron no podía dejarlas allí...era casi un regalo!

    ResponderEliminar
  10. Tani cielo, así q se murió tú pc? Vaya fastidio, no?
    Espero que te recuperes pronto del gasto y puedas comprar algún caprichito q te apetezca!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues si estaban en la lista de “necesidades”, de pecados no tienen nada… Anda que no nos consolamos pronto, jejeje. Me gusta mucho el cinturón trenzado, pero sobre todo me encanta la camiseta larga de Mango. ¿Se puede saber cuánto cuesta este pequeño pecado? Es por saber si esta que escribe puede pecar también o se tiene que quedar con las ganas… jajajaja.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola maja! cuantas cosassss!! jolin!! me gusta mucho el pañuelo de print de animal, chulisimo!! y el vestido de rayas, que ganas de vertelo todo puesto! Un besote, buenas noches, chauuu!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayy Glory me ha encantado lo de las botas de lluvia del Decathlon, y encima de hípica!!! Ya estoy loca yo por ir al Decathlon, porque también pienso como tú, y encima aquí llueve bien poco. Ves, ese detalle es de apreciar, porque sientas precedente!!! Ahora deberíamos poner de moda las "hipicas de Decathlon" jejejeje, me encanta.
    Los demás caprichos, preciosísimos!!!
    Mil besos guapísima,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  14. Tengo un cinturón muy parecido a ése solo que lo compré en Zara! y el pañuelo de animal me encantó, muy buenaos pecaditos! saludos....

    ResponderEliminar
  15. Cielo muchas gracias por la información. Pasaré a verla porque si es tan grande, puede que me quede demasiado saco y tampoco es plan ¿no? Un besazo y buen lunes.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips