Blogging tips

viernes, 23 de octubre de 2009

eseOese (parteII)

En septiembre ya le dedique una entrada a este vestidito el cual me lo coloqué de blusón, y alguien me comentó que cuando me lo pusiese de vestidito, lo colgara para ver como quedaba, así que aquí tenéis unas fotitos de este vestidín, increíblemente cómodo.
Post cortito que me voy corriendo a la pelu, que llevo una cabezota que parezco una seta hinchada jajaja, ésta humedad ambiental+ la lluvia de ayer acaba con cualquier peinado!!
Besitos soletes y pasad disfrutar del fin de semana♥








Vestido: eseOese (old)
Trench: MD (old)
Bolso: MD (Old.No me lo saco de encima , pero me va muy bien para llevarlo cruzado y tener las manos libres!!)

14 comentarios:

  1. Pues me encanta cómo te queda el vestido! Y la gabardina es preciosa! me encanta!

    Cebza de seta??? An da ya!!!

    Muchos besos preciosiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. guaaaaaapa y guaaapa!!k estilazo!!!me encanta el vestido!!te queda precioso!!!oye seguro que no es para tanto esa seta de la que hablas!!jajaja pero ha quedado muy divertido!!Cuando llueve a mi me queda el pelo como una coliflor!cuando quieras nos juntamos y preparamos una minestrone!!jijiji
    happy weekend

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Glory, sin ningún tipo de compromiso...te gustaría ponerme en tu blogroll!!!???
    besitooooooos

    ResponderEliminar
  4. Anatxu cariño, esa gabardina va genial,la uso también de abriguito para los vestis y es estupenda!
    Si,si..cabeza champi gigante, sobre todo ayer...pero en la pelu se han pasado cortando, y ahora tengo la mini depre post-pelu jajaja..si es queeee...Besitos

    Sourbansochic, si yo creo que te tenía!... pero nu se q pasa que hay muchos blogs que no se me actualizan y me doy cuenta cuando veo otros blogs...?¿?¿?¿
    Vamos, que esto va de verduras jajaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes gracia vistiéndote, Glory, me encantan todos tus looks, y el de hoy no es excepción. La conjunción de vestiditos ligeros + trench no falla, y a mi me encanta!
    Por cierto tengo una gabardina igual pero larga, me gusta más la versión trench, en corto, o será que ya tengo muy vista la estampa de la mía, jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que mono el bluson!!!!
    besines y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  7. tia q detalle mas xulo tienen las medias por detras o es efecto optico? en ste monitor no jipio na

    bss wapa

    ResponderEliminar
  8. Uys, pues no me había dado cuenta Susana!
    Son leggins y yo creo que es efecto del solete , tu monitor está genial, pq yo también lo veo jejeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que cambio.. de las fotos lluviosas del post anterior, a este.. con el solecito jeje. El vestido es una monada, yo me los pongo igual igual que tu jeje, con medias opacas y botas planas, me encanta este estilo y muy cómodo ¿verdad? Y las botas qué bonitas son.. como de estilo cowboy pero más discretas me encanta

    A ver que tal te dejan en la pelu.. yo la ultima vez que fui fue a cortarme las puntas .. y fue ¡¡¡hace un año!!! jajja, o más..


    XD

    ResponderEliminar
  10. Como siempre todo un acierto. Que bueno que puedas usar el vestido en todas las épocas. Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  11. creo que ya te lo he dicho antges.. pero esas botas me encantan!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. De donde son las botas? Me encantan! Son cómodas?

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta!!! Estás divina como siempre, y la cabeza no es tanta seta!!Tendrías que haber visto tú la mía. Aunque ya por fin he ido a la pelu y me ha quitado esa cantidad de matojo que tenía. El vestido te queda genial!!!

    Besitos y a pasar buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Que Trench tan bonito!!!!!! me encanta tu estilo, créeme, siempre!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips