Blogging tips

sábado, 24 de octubre de 2009

Cuero y rayas

Look mañanero para ir a pecar a un centro comercial...mañana me confesaré y aportaré documento gráfico de los pecaditos...aixxx que poca voluntad tengo!!
Besitos♥










Cazadora cuero: Stradivarius (old)
Camiseta: mercadillo
Vaqueros: Berskha (old)
Foulard negro: Opencor (old)
Botas: Zapatería multimarca (Zapatería Graugent, Cerdanyola del vallés Bcn, para las que me habéis preguntado.)
Bolso: MD (old)
Anillo: Primark (1er pecadito :()

17 comentarios:

  1. jajajaja muy buen post!!1 ayyy yo aun n ohe ido. Tu t crees??? tngo un mono ya tremendo jajaja pero a ste paso aun no sabes si salir con ropa de verano o de invierno. Stamos a 27º. Muy fuert!

    wapisima nena
    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sisi,la prime!! Y como premio el primer besazo para ti muuuuuak! ;)
    Calla, calla estámos locos con las tempes neni, cuando he llegado a casa iba con la cazadora arrantrándola x el suelo...oú q calooor...y ayer puse el nórdico...tela!

    ResponderEliminar
  3. Nena, te han dejado guapísima en la pelu, el corte es muy favorecedor. Se nota que vas vestida para pecar, qué look más cañero!!! Ya nos confesaras ya, que yo se de una que decía que había que contenerse y ahorrar, jajajaja.
    Aquí hemos vuelto a los 30ºC, no veas que locura con la ropa!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como vas hoy Glory!! es un look sencillo pero destaco las botas (que me han encantado..) y esa cazadora que te queda estupenda nena!!

    Has visto es día que estamos teniendo hoy?? esto es de locos!!! esta mañana que me he dedicado yo a guardar toda la ropa de verano y sacar definitivamente la ropa de invierno... hace un dia de c******!!! tu te crees..??

    así estoy yo.. con un trancazo que no puedo!!

    Han caido muchas cositas..?? quiero verlas..!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Y en Galicia lloviendo a mares, q injusto!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Noe! Si es que la carne es débil y yo muuy facilona,pero vaya q solo he comprado cositas q estaban en mi lista de deseos y necesidades jijiji
    look cañero y macarrilla q digo yo jajaja.
    Aquí también hace una calor d espanto...yo ya no sé q ponerme, hago unos popurrís q ni te cuento...
    Renee guapa, tu cambiando la ropa y yo con el nórdico puesto...q he pasado una calor q ni te cuento, ya no sé ni que poner en la cama juer.
    No, muchas cositas no, pero alguna si jejeje,en la próxima entradita cuelgo los pecaditos jejeje
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, sisi ayer y hoy solete, pero a principios de semana hemos tenido tormentas y gordas!
    Haber si amáina, q es un rollo q te llueva en finde :(

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look marinero con el cuero. Te queda de cine. En espera de la confesión de tus pecados... Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  9. Ay! yo por fin me he podido meter hoy los tejanos! Mañana iré casi como tu, botas, chupa, jeans y camiseta, no se cual, pero camiseta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues vas como todo una pecadora del shopping, jajaja, lista para arrasar! Qué te compraste?
    El mundo está cambiando. Con ustedes que no les termina de llegar el invierno y nosotros que hace un mes esperamos sol y nada de nada.
    Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  11. yo tb he pecado hoy... ains...

    besitos guapa y anos enseñaras!

    ResponderEliminar
  12. Glory, que guapa como siempre esas botitas siempre que las veo me fasinan! ya vas a pecar???? Yo también ! no me puedo resistir y al rato salgo a las compras.... me he sentido porque no me tienes en tu blogroll, yo que te quiero tanto y te sigo... jaja besitos!

    ResponderEliminar
  13. Di que sí, a comprar hay que ir cómoda jejejej. Muy guapa.
    Yo ayer también fui de compras y ya me he agenciado una cazadora de cuero que tenía muchas ganas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de hoy, y a las botas ya veo que les das mucho juego, tienen una pinta de cómodasss...Y en negro me gustan mucho.

    Ya contarás tus compras! Yo pasé por Primark que le tenía ganas desde que aterrizó en España...y me parece que una y nada más, qué espanto de "tienda", parecía más bien un campo de batalla.

    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa con este look!!sencillo, cómodo y cañera!!Bién bién!!!a ver si nos enseñas tus compras!!!besitos

    ResponderEliminar
  16. Glory, estás preciosa! me encanta este look. Yo también quiero una camiseta de rayas.

    Mil besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips