Blogging tips

jueves, 1 de octubre de 2009

Cinturón...cintura o cadera?









He aquí la cuestión...
Me compré este vestidito/camiseta de punto en Massimo (super, super sencillo), para llevarlo con leggins o medias tupidas, botas y tal...pero como no puedo esperarme a la llegada del frío por que parece que me quema en el armario , pues lo he querido estrenar ya y lo he combinado con gris. Con negro ya sé que quedará perfecto, pero no me apetecía ir tan oscura por la mañana y con tan buen día!
Así que si no os importa, me gustaría que me diéseis vuestra opinión, cómo queda mejor? El cinturón en la cintura o en la cadera??...Me he pasado la mañana cambiándolo de sitio, para arriba, para abajo jajajaja
Así que espero que me ayudéis a decidir, por que no lo tengo nada claro!
Besitos soletes♥♥

  • Vestido: Massimo Dutti (Nueva temp.)
  • Cardigan: Stradivarius (old)
  • Calzado: Pull&Bear (old)
  • Cartera: Zapaterías Bata (nueva temp.)
  • Cinturón: Regalo revis (old)
  • Pendientes: Carrefour (old)

19 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! Pues la verdad es que estás divina de las dos maneras, asíq ue no me decanto por una... De las dos maneras estás genial! Me encanta el vestido y los complementos son super chulos!

    Ya haré un look con faldita de volantes negra, ok??

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola maja! que tal!! pues a mi tb me gusta mucho de las dos maneras, estas muy guapa! me encanta el vestido! y es genial q se lo hayas puesto en gris los complementos pq como dices con negro oscureceria mucho, pues no se q decirte!! pero yo creo q si tengo q escoger me kedaria con el cinturon en la cintura, aunq tp estoy segura! pero yo creo q si, si, mas lady, jeje! Tienes razon, es q los pantalones vaqueros me molestan! no se! estoy sentada muchas horas y a las rodillas se me arrebuja tood y aprieta, no se, estoy mas suelta con otra cosa, pero desde luego q son comodos para el dia a dia tb, muchas gracias maja! Un besote, buen dia, chauuu!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues es cierto, de las dos maneras estás genial. Madre mía, como cambia un mismo vestido poniendo el cinturón a distintas alturas. Si tengo que decidirme por una opción, yo lo pondría más a la cadera, que es la que iría más conmigo. Luego, también hay una tercera solución, y es que si te rompe mucho la cabeza, para que te vas a complicar, me pasas a mi el vestido y la chaqueta, que tengo unos zapatos que le van ni pintados y se acaba la historia!! jajajaja!! En serio, un 10 de las dos maneras. Un beso preciosa! y gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan ambas! El de la cadera va más relajado, el otro solo una pizquita más formal, solo un pizquita!
    Cariños,
    Costalu

    ResponderEliminar
  5. Genial de las dos maneras, pero para este vestido me gusta más a la cintura, te estiliza mucho más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola glory, pues te vez divina de las dos formas :) aunq si tuviera q elegir seria a la cadera, se ve mas relax..Bueno d todos modos t vez muy linda, y me ha gustado la combinacion ;)
    Bess
    *zay

    ResponderEliminar
  7. jaja te entiendo a mi también me quema el armario cuando tengo algo nuevo que estrenar! L a combinación gris- café no la uso mucho, pero veo que tu la usaste perfecto! muy lindo tu vestidito! saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Glory, me gusta más a la cadera. De las dos formas te queda genial y pues creo que te ayudará a sacarle provecho

    Buen día y besitos

    ResponderEliminar
  9. A la cadera sin duda!!

    ResponderEliminar
  10. Ves cambiándolo!
    Eso hago yo!
    Muy guapaaa, me encanta el gris =)

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima!!! genial ese color combinado con gris!!! de verdad ke me encanta!! y los dos looks me gustan no sabria con cual kedarme!!!

    mil besos nenita!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado esa combinación de colores, para copiar!!
    Para un día cualquiera como hoy, me gusta la opción del cinturón a la cadera. En mi opinión, te da un aire más fresco y casual para el día a día. De cualquier forma, el vestido te queda de lujo te lo pongas como te lo pongas : )
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Glory, es verdad que ese vestido es sencillito pero son los que me gustan a mi.. que ya para darle el toque pues usas los complementos. Además, tiene una forma muy bonita. Yo me quedo con el cinturón a la cadera. El vestido queda muchísimo más favorecedor, me encanta el efecto que queda en la parte de arriba: como si llevaras una camisa y una falda a juego. Con el cardigan perfecto, y genial de gris. Muchas veces tendemos a usar colores tipicos como el negro y el blanco.. y a veces queda mucho mejor mezclar otros colores, el gris siempre queda bien.

    ¡Me eeencanta!

    ResponderEliminar
  14. hl nena! conozco tu blog por anatxu!! estas muy mona con los dos, es mas lady el primero pero mas moderno el segundo!!
    2 opciones
    para ir a la ofi a la cintura
    para salir de marcha a la cadera con media tupida! genial!!
    muaks

    ResponderEliminar
  15. uFF, que difícil decisión, por que de las dos formas te queda muy bien.
    A la cintura queda más arreglado y formal, a la cadera más de diario, así que elige tú que te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Te queda bien de las dos maneras pero personalmente me gusta más a la cadera... aunque lo dicho por elegir una manera pq ambas son perfectas.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que como te queda bien de las dos maneras, deberías llevarlo unos días de una forma y otros, de otra. Así no te dará la sensación de 'repetir'.

    ResponderEliminar
  18. me gusta de las dos maneras, pero como ultimamente todas lo andan usando a la cintura, creo q ala cadera me gusta mas :D

    no te olvides de visitar el liloblog

    ResponderEliminar
  19. Hola! Primera vez por aquí, te vi en el look semanal de Renee =) pues de las dos formas se ver super! como cinturon se ve formal y en la cadera le da un toque fresco! así que depende de la ocasión =) Buena combinación de gris y marrón.

    Saludos M♥
    www.dejaqueteempape.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips