Blogging tips

lunes, 12 de octubre de 2009

Blazer

Ya había renunciado a volver a ponérmelo, al ser en tonos tan claritos y pensando que ya vendría el frío, lo tenía más que olvidado en el fondo del armario...
Así que viendo que las temperaturas no quieren bajar, y que el calorcito se ha vuelto a instalar, pues ni corta ni perezosa me lo he vuelto a colocar...









Ainsss que ya se nos acaba el puente, menos mal q como me decía Renée hace un momento, ésta semanita es más corta, así que ánimo!!
Besitos♥
Blazer: Zara (primavera-09)
Vaqueros: Berskha (old)
Camiseta: Friday's Project
Calzado, bolso y colgante...seguro que os lo sabéis de memoria ;)
Anillo cuarzo rosa: Alba García (old)

23 comentarios:

  1. Glory, que guapa, menos mal que has podido sacar la chaqueta de nuevo, es fresca, vestidora y muy bonita.

    sabes que me ha encantado del look de hoy? el anillo de cuarzo, cómo me gustan tus accesorios, y este tipo de anillos son mi debilidad.

    Muy bien hecha la combinación de hoy

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El anillo es precioso, me encantan los anillos grandes.
    El look de hoy muy primaveral en lugar de otoñal, pero es lo que toca. La chaqueta es muy bonita y se ve que es fresquita. Creo que después de ver tus combinaciones voy sacar mucho partido a mi fondo de armario, que tengo cosas que no me pongo por no saber combinarlas.

    Sigo diciendo que me encanta como posas. Y el fotógrafo también se merece un 10.
    Un beso. Martina.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es esa chaqueta.. pues aunque llegueeee el frio y el invierno no la guardes, que no todo va a ser ropa oscura ¿no?

    Bss

    ResponderEliminar
  4. pues sí, con este tiempo de locos, que parece que estamos en junio, podemos sacar más provecho a nuestra ropa de primavera!

    ResponderEliminar
  5. Aún ando en búsqueda un blazer claro... Acá recién comienza la primavera!

    ResponderEliminar
  6. A ti es que los colores claros te sientan muy bien.
    Y eso, animo que esta semana solo es de cuatro dias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Y bien que has hecho en volvértela a poner. Nos queda un invierno muy largo y frío por delante así que ya habrá tiempo de ropa más oscura. Te queda genial la chaqueta, como te dice M Mar, los colores claros te favorecen mucho. Y el anillo de cuarzo es precioso, me ha encantado.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Pero que requeteguapa que estas!!!

    Yo tengo un blazer super parecido, me lo compré un poco por impulso y ahora no se muy bien como ponermelo, asi que me has dado una idea...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que con este tiempo es normal. Me gusta mucho ese look tan sencillo pero tan chic a la vez. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa! Yo había guardado las sandalias y he ternido que recuperarlas este finde porque vaya tela, aquí días de verano, la lástima es que no he podido ir a la playa y darme un bañito.
    ¿Eso es un llamador de ángeles? Tengo unas ganas de uno... y va a ser que me lo voy a tener que comprar yo que no cae nadie en regalarmelo ajajjaja.

    Besos..!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tiempo más bueno nos ésta haciendo...anda que ya nos vamos a cansar de tanto frío...disfrutemos éstos días que son una delicia, y tu look acorde al tiempo...besos wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Glooory, yo otra vez de nuevo por aquí jaja. Mira, te he dejado un premio en mi blog, que sabes que me encanta el tuyo. Bss y buenas noches

    :D

    ResponderEliminar
  13. Pues tu look divino!!!
    Ahhh y pienso como Lola, a disfrutar del tiempecito, que ya mismo no nos queda más que frío frío y frío.
    Besitos,
    http://elenisima-elroperoabierto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa está mi niña!!! Tranqui, esa Blazer no la tengo, jajaja!!!Pues aquí, después del diluvio de la semana pasada, este finde tan largo ha sido de un calor impresionante!!Así que, a ver qué nos depara mañana el tiempo. Buena semana, guapa, que ésta es cortita!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Glory que bella como siempre... no guardes mucho esa chaquetita por que está muy linda y como vamos ahora el invierno será con algo de calorcito!
    y tu bolsa está muy linda la he visto ya en varias entradas y creeme no me canso de vertela combinar!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. ja aj aaj y tanto.. no es lo mismo comenzar en martes que en lunes... encima mis martes son tranquilisimos... estoy sola en la consulta, cogiendo telefono y poco más a sí que... es como otro día de relax!!

    Me parece perfecto que hayas vuelto a ultilizar el blazer claro, parece que los colores claros no se pueden utilizar en invierno y no veo por que... Es como que no pegan verdad??? a ver si se pone algun dia la moda del blanco en invierno... no voy a disfrutar yo ni nada..!! ja aj aaj

    Muy mona nena como siempre, dandole un puntyo de elegancia a todo lo que llevas!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu look ,vas muy elegante.No guardes la chaqueta,aunque sea clarita es muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  18. Guapaaa!! me encanta el blazer!! no lo guardes usalo mas q es precioso!! por aki hace solecito pero hace frescooo!! q tal los ojos? Un besote, chauu!!

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña!!! Pues voy tirando, es que este tiempo es un asco. Por la mañana 8º por la tarde 24º, si es que no puede ser!!
    Estàs muy guapa hoy, esta clase de outfit suelo usarlo mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, te a tocado un crucero de Huelva a Barcelona en una de las carabelas con uno de los naturistas de mi reportaje, jajajaja, el del loro te prometo que no esta mal, jajajaja, animate mujer.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa me encanta el look, y la blazier preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Pues queda estupendamente! Ya que se resiste a marchar, aprovechemos este tiempo todo lo que dure. Yo también me compré una blazer en los últimos días de rebajas, pero es oscura y aún no he tenido ocasión de estrenarla! Este tiempo es ideal, antes de que seamos incapaces de salir de nuestras 'lanas'.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Preciosa mía!!! Pero es que estás tan guapa! Me da envidia con la frescura con la que apareces siempre! te sientan genial lo colores claros.

    El anillo me encanta...

    Mil besotes guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips