Blogging tips

viernes, 16 de octubre de 2009

Americana micropana













Revisando ésta mañana que ponerme de abrigo (hacía un frío q pelaba!), me encontré con ésta americana de micropana de Zara que por los menos tiene 10 años...Y mirándomela bien y echando imaginación (mucha, mucha...q de eso me sobra) me ha recordado a las famosas americanas de Balmain...la solapa, la hombrerita...
Así q me la he puesto toda contenta y ya he recuperado una prendita de las olvidadas y desterradas temporada tras temporada, pero siempre con la ilusión de volver a ponérmela por que me encantaba :)
Y vosotras? Cual es esa prenda que tenéis en vuestro armario año tras año, pero no queréis desprenderos de ella, por que aunque no esté de plena actualidad, adoráis?
Besitos y muuuuy buen finde ♥

  • Americana: Zara (old, old..casi vintage XD)
  • Camiseta: Stradivarius (otoño-09)
  • Pantalones: Benetton (old)
  • Calzado: Zapatería multimarca (temp. actual)
  • Bolso: MD (old)
  • Anillo, collares: Bijou (old)
P.D: Si Lisa, yo también salgo muy seria jajaja, pero me da un corte cuando me mira la gente...Besitos♥

16 comentarios:

  1. Muy bien, así me gusta. Reciclando. Está genial! Te llevas cada alegría!! Yo lo estoy haciendo un montón. He revuelto el armario (mientras te buscaba, jeje) y he recuperado una blazer negra con hombreras, de hace unos 8 años o así. Le voy a poner un forrito mono por dentro para darle la vuelta a la manga. He recortado unas cuantas faldas, y le he cambiado los botones a dos chaquetas tipo militar, que vuelven con fuerza. En fin, que de golpe y porrazo, tengo el armario lleno de cosas "nuevas"!!!Y por unos eurillos en arreglos y mercería! Y seguiré buscando...Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos por buen camino! Bravo!!
    Y te queda pintada!
    A ver, mi prenda mas...casi vintage serían una chaqueta de cuero cognac que debe andar por los 9 años y aun la sigo usando
    Cariños desde Lima,
    Costalu

    ResponderEliminar
  3. Esto de ir reciclando va muy bien!!!! Me encanta la combinación del gris con el azul eléctrico (te lo voy a copiar todo todo todo...como dice el anuncio). Tengo una chaqueta muy parecida a esa aunque más entallada(Sfera-rebajas Enero), lo malo es que me la compré como gris y luego resulta que realmente es verde...que me sigue gustando pero solo la combino con blanco, ¿me recomiendas otro color?.

    Mi prenda "más" también es una chaqueta de cuero granate que me regaló mi chico hace unos 8 años, todos los años la uso y siempre está de moda.
    Ah...confieso que he pecado!!! Ayer pasé por un outlet y en Berska y me compré un blazer azul marino por 9.50€.

    Un beso y que lo pases bien mañana en tu cumple, felicidades adelantadas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Glory, no dejas de sorpenderme con la imaginación, la verdad la chaqueta es muy básica y no luce para nada pasada, todo lo contrario, luce muy actual.

    Mi prenda de la que no me deshago es un abrigo negro, vamos, que esas prendas además que no son desechables aguantan un montón y combinandola con bufandas, botas, etc en época de frpio se salva.

    Un beos grande y buen fin de semana mi Glory querida

    ResponderEliminar
  5. Anda que mañana es tu cumple… estaremos atentas para felicitarte como te mereces!
    Luego que digan que no estamos concienciadas con la conservación del planeta… viva el RECICLAJE!!!! La chaqueta es preciosa y queda genial con la camiseta en azul klein, la verdad es que este color favorece muchísimo. Estás guapísima.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  6. Betweenmydresses. Yo también pensaba hace unos días lo del forrito, lo q pasa q yo coser 0 patatero jajaja, pero vaya q seguro q me las apaño bien ;). A reciclaaaaaar!
    CostaLu. Si es que hay veces q no sabe una por que le toma tanto cariño a alguans prendas...Y si, de momento me he estado portando bien...XD
    Martina. No es gris, es negro, pero con tanta luz ha salido un pelín raruno el color jajaja, pero q con gris tiene que quedar genial también!
    Y esta es entalladísima, pero mira no me ha dado por abrocharla, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
    Verde? Me encanta el verde! Pues yo creo que lo puedes combinar con muchos colores dependiendo de la tonalidad q sea..con un jersey mostaza de cuello alto (cisne) y algún detallito más en ese mismo color quedaría genial!
    Pero vaya, experimenta, seguro q te sorprendes!

    ResponderEliminar
  7. Tani,Seguro q ese abrigo es genial...todas esas prendas suelen tener algo especial q hace q las conservemos ;)
    Noe cariñete! Sii, mañana, mañana aixxx q ya me empieza a pesar el trasero como digo yo jajaja, mañana la primera copita de cava a vuestra salud ;)Besitos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡10 añoooos! Y fíjate qué bien te queda, le da un toque setentero al look muy chuuulo, y con ese color muy ponible, sí señor. Yo tengo un abrigo de esos con doble botón, en gris oscuro, que me queda un poquito por debajo de la cadera y lo uso desde hace mucho tiempo. Tambien es verdad que por su forma es un básico que no pasa de moda. Esa camiseta azul es preciosa, te queda muy bien eeeh.

    :D

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaa, tanto frio hace ya por alli????? Yo tenia una americana igual que esa, de zara pero yo la tuve que dejar en el olvido y regalarla porque llego un dia en que mas que una americana parecia una camisa de fuerza, jajaja.

    Que pases un feliz finde, sal mucho por ahi y se muuyyyyyyyy feliz.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me encanta este look!! el azul es mi color preferido!! ademas te veo mas 'cañera' con las botas, ¡me encanta! muy guapa! ¿mañana es tu cumple? bueno, como ya pasan de las 00h creo que voy a ser la primera en decirte... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!! jejeje! espero que lo pases muy muy bien y disfrutes mucho de tu dia!!un besote maja, buenas nochesss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola !! me gusta mucho tu blog !!

    Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

    http://dicope.blogspot.com/

    Besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una blanca y una marron d ehace un par de años... Las rescatare.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta la micro pana.....tengo un blazer muy parecido al tuyo en rojo de Zara de hace temporadas y nunca pasa de moda!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  14. q xulas las botas!!! las kiero

    bsss

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien tengo una amricana de micropana negra! jaja, lo que pasa es que la mia es mas cortita, y en mi opinion, está mas desfasada.

    La combinación con azul electrico de 10.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. uffffffffff yo tengo un buen de prendas así que ya no uso desde hace mucho , pero lo malo es que yo no tengo tanta imaginación como tu para combinarlas... así que ahi están en mi closet haciendo bulto.... creo que intentaré buscar y sacar algo de provecho en esas prenditas olvidadas!

    ah que lindo tu anillo negro!
    saludos y besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips