Blogging tips

domingo, 20 de septiembre de 2009

Adios veranito, adios....:(









Vaya locura de clima, tan pronto hace calor como tienes que ponerte la chaqueta o lo qué tengas de abrigo a mano! Al menos ayer así era , me quite la cazadora vaquera 1000 veces y me las puse otras tantas...ainxx
Ésta mañana el tiempo era un pelín más estable, así que me he puesto algo de color y sandalias, que pronto nos invadirán los grises, negros, morados, verdes...vamos los típicos colores de invierno...que me encantan... pero todavía no estoy muuy preparada para abrazarlos :(
Besitos y disfrutar de lo que queda del domingo!♥

  • Camisa : Stradivarius (old)
  • Vaqueros rojos: Benetton
  • Sandalias : Porronet (old, old, old!)
  • Capazo: Regalin revista (old)
  • Collar de semillas: Tenderetes artesanos (old)
  • Anillo: Stradivarius
  • Foulard: ?¿?¿? (old)

14 comentarios:

  1. Estás muy guapa. Te sienta fenomenal la combinación rojo-blanco. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ay por aki tenemos unos dias malisimos pero han dixo q algo va a mejorar!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Decididamente el rojo es uno de tus colores, te favorece muchísimo. Te ha quedado genial el efecto del collar y el pañuelo al cuello, me gusta como quedan juntos.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa de rojo y blanco, un look que te voy a copiar.
    Por aquí parece que vuelve el calor pero más sosegado. Me alegra que no llegue el frío todavía.

    ResponderEliminar
  5. Pero Glory!!! Estás preciosa! qué bien te sienta el rojo! De verdad que te favorece muchísimo1 Me encanta este look!

    En cuanto al paraguas trasparente y ahuevado, te digo que lo he conseguido en ebay!!! Hay unos cuantos pero yo me he quedado este!!
    http://cgi.ebay.es/Ladies-Clear-Star-Handle-Dome-Bubble-Wedding-Umbrella_W0QQitemZ380152918640QQcmdZViewItemQQptZWomen_s_Accessories_UK?hash=item5882e13270&_trksid=p3286.c0.m14

    Si pones umbrella encontrarás muchos más! Pero no ten ahuevados1

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!! me encanta cómo te favorece el rojo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Glory, luces estupenda de rojo. Por cierto, dejé un premio en el blog para tí, puedes pasar cuando gustes

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aaaay glooory.. que tienes dos entradas nuevas que no he visto. Yo es que el finde intento desconectar un poquitin del blog porque ya bastante hago entre semans publicando todos los días jeje. Auqnue si te soy sincera el finde estuve retocando un par de entradas viejas jejee.

    Oyeeee ¡me encanta tu estilo! ES al mismo tiempo muy moderno, actual y elegante. Sabes, tengo unos pitillos rojos igualitos a esos. Yo siempre me los pongo con blanco y negro que ya de por si llaman la atencion jeje.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, glory.. que acabo de leer ahora el comentario que me dejaste en tu blog...

    no me puedo creer que esa chaqueta militar de massimo dutti la consiguieras por ¡¡¡¡25 euros!!! ¿en serio.. imposible.. pero eso es un chollo y lo demás es bobería.. madre mía. Pero si yo la vi rebajada pero no tanto.. creo que la chaqueta original salia un paston... creo que 90-100 euros.. joooooooooer....

    ResponderEliminar
  10. Nena, este es el tiempo del carnaval, cada uno va de una forma, unos de invierno, otros de verano, jajaja, mi hija esta mañana me sale con un jersey de cuello vuelto, jajaja, digo donde vas???? dice..., que hace mucho frio en la calle, y ahora esta haciendo un calor ya que no veas, vamos estoy pensando en si me voy a dar un paseito por la playa, asi que fijate.
    Feliz comiendo de semana guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muuuchas gracias, Glory! (K) pero qué bien se te ve, aún tan colorida y de manga corta! hoy aquí hace un día muuuy bueno, al menos por ahora, y justamente yo tngo q estar estudiando ¬¬ jejeje! Bss!

    ResponderEliminar
  12. El verano ya se va, que rabia verdad? es que el invierno se me antojó tan largo... Muy guapa como siempre, me encantan tus outfits por reales...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips