Blogging tips

martes, 22 de septiembre de 2009

Trench








Ojeando las revistas de Octubre, veo que este otoño/invierno se siguen llevando las rayas,Y vi un oufit similar al que llevo con trench, pero con faldita, así que yo lo he versionado con unos pitillos negros y creo queda bastante bien, no? Al menos a mi me encanta!
Tengo que comprarme alguna camiseta como ésta pero de manga larguita... la que llevo es de manga corta y tiene las horas contadas!
Vosotras ya habéis tirado de Trench?Me enseñáis algún look con ellos en vuestro blog??
Saludos!♥

  • Trench: Benetton (old)
  • Camiseta: Mercadillo
  • Pitillos: Zara (Nueva Temp.)
  • Calzado: Zapatería Tave
  • Cinturón: Stradivarius (Nueva Temp)
  • Anillo: Alba Pérez

17 comentarios:

  1. Me encanta el trench con la camiseta. Para mi son imprescindibles, ya que en primavera me permiten irme deshaciendo de la ropa de invierno y en otoño me ayudan a no empezar tan pronto con abrigos.
    Y no te preocupes que van con todo y mas en color tostado :))

    B*

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón B*, para la transición de estaciones va genial, pero es que yo los uso durante todo el invierno! Es una de mis prendas favoritas, no descarto adquirir otro un pelín más completito en color crudo ;)

    ResponderEliminar
  3. Nena, yo si me pongo un trench me da un sofoco, que calor!!!! no, el mio esta guardadito, que ahora que te veo no se si esta guardao aqui en huelva o esta en Barcelona, tu no sabes lo que es estar con la ropa para arriba y para abajo, jajaja. Mira,como voy y vengo tanto dejo cosas alli y si me hace falta algo mi chico me lo manda y alguna vez le pregunto que que tengo alli porque no me acuerdo bien y me dice a lo mejor que si tal blusa del tal color y le empiezo yo..."eso no es mio, a ver con quien estas tu ahi!!!!" jajaja, de verdad que no me acuerdo, al final nos ponemos la webcam, que menos mal que existen esas cosas y solucionamos el problema, jajaja.
    Lo de la comida nena, yo lo intento pero...ufffff, que complicado es.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja,M Mar yo me volvería loca si tuviese mi armario repartido de esa manera oú!!
    Hay que ver tu chico como te cuida las cositas ;)
    Aquí el clima está súper variable, amanece con solecillo pero luego se nubla ,llueve, refresca, sale el sol, hacer calorcillo...hoy hacía un viento que no sé como no hemos salido volando!
    Lo de la comida es acostumbrase, de tanto en tanto también me mimo un pelin, pero hay q comer de todo y nada de comidita basura a diario, verás como te sientes mejor y estás mucho más guapa!!
    Besitos cielete

    ResponderEliminar
  5. Glory, yo no puedo ponerme nada abrigador ahora, salvo en las noches de lluvia, o cuando ha llovido todo el día y refresca por la tarde. Así que si acaso he modificado las sandalias por los zapatos más cerrados.

    Lo que comentabas del Blog de M Mar, de la comida basura yo si la evito, eme gusta pero se que es muy dañina, además con el cambio al DF desarrollé colitis y ese tipo de comidas no me ayudan nadita.

    Tu que problemita de salud tienes? espero no sea nada grave amiga

    UN beso

    ResponderEliminar
  6. estás preciosa! un outfit perdurable en el tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Tani, este Trench, no abriga nada, simplemente te impermeabiliza de la lluvia y te protege del viento, pero poco más, es muy finito ;)
    Bueno mis problemas de salud fueron bastante serios pero ya te cuento por otra vía ;)
    A TRENDY LIFE, así lo veo yo también, es un look atemporal totalmente,gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  8. Lindo Outfit, todo para la media estación! Siempre me paso por el Blog, me gusta! Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Hola!! estas muy guapa, me gusta mucho el trench!! por aki hoy ha salido soleado, pero realmente no se como hara, me gustan mucho los tonos q has escogido, un besote, buen dia!!!

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de descrubir y me encantas, ademas me has dado una idea con tu modelaje de hoy pero yo sin trench que en Sevilla todavia hace mucha calor.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda trench más camiseta de rayas, me has dado una buena idea jeje, muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Te queda ideal, siempre es un acierto la combinación que has elegido, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa. Yo uso mucho el trench. Estando en Galicia, como para no tener,jejeje. Además, al andar casi todo el día de un lado para otro sin parar, da menos calor que un abrigo. Y en estos días que si hace fresco por la mañana, pero a mediodía te asas, y luego a última hora vuelve a refrescar, para mí es la mejor opción. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. awesome outfit, you have great style

    me check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un diez a esa camiseta navy + trench. Estupenda!

    ResponderEliminar
  16. La mezcla del trench con el navy me ha encantado!
    Muy mona!

    besitos preciosa!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips