Blogging tips

lunes, 21 de septiembre de 2009

Regalito de Elena!!

Hoy he recibido un regalo muy especial de Elena del blog Las labores de Helena.
Tan solo por participar y acertar en una de sus adivinanzas, me ha enviado un regalito que me va ir genial para mi piel hipersensible y reactiva!
Es un jabón natural y artesano que ella misma realiza, además de muchas otras cositas, por que esta mujer no para!
Muchas gracias guapa, me ha hecho una ilusión tremenda encontrármelo en el buzón♥♥
Os pongo unas fotitos ;)

Sobrecito que me encontré en el buzón...q será, q será!









Y tanto q me gusta Elena, tiene un olor que me encanta, muchas gracias!! ♥

4 comentarios:

  1. que biennnnn!!! ke sorpresa mas chula nena!!!! besiness!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito regalo, habrá que darse una vuelta por el blog de Elena, esos jabones, geles, etc, artesanales me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el regalo!!! Tendré que pasarme por su blog.
    Bss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips