Blogging tips

domingo, 6 de septiembre de 2009

Premio!


M Mar de
Me visto como kiero , me ha dado este premio, estoy encantadísima !!
Si éste ratito diario que dedico al blog, sirve aunque sea solo para distraeros, lo doy por bien empleado y de grandísima utilidad, pues eso es lo q busco ;)


El premio está dedicado a todos aquellos blogs, que por sus contenidos, son de gran utilidad para la mujer.

Estas son las reglas:

1. Elegir un mínimo de cuatro blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti.


2. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te ha premiado.

3. Publicar los enlaces de sus nominados en el mismo post.

4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.


Bueno, ahora viene lo complicado, elegir los 4 blogs!!

1.
Anatxu del blog : El rincón de Anatxu , por llevarme de viaje con ella virtualmente y hacerme disfrutar con sus fotografías!!

2.Lisa del Blog: Un lugar para olvidar, por contarnos historias y moralejas y que nos hacen reflexionar...

3. Quim del blog: Caminas o pedaleas, para q se anime de una vez y arranque su blog de senderismo y ciclismo! Cielo, hay lugares muuy hermosos para compartir con los demás, así que no te lo pienses más!! ;)

4. Maria G. del blog: De moda y mas, por compartir esos viajitos chulos q se marca, por que aunque haya tenido un día duro de trabajo, necesite dormir y tenga carita de cansada, nos regala todos los días la mejor de sus sonrisas !

Besitos gorditos para todos los premiad@s y para los q me visitan!!♥♥♥


10 comentarios:

  1. Yo a veces me digo, pero mira que somos lelas, jajaja, que nos ponemos como locas cuando nos dan un premio de estos, jajaja...A mi tambien me hace mucha ilusion, si no se esta en este mundillo a lo mejor es dificil entenderlo...es como el gran hermano que se magnifica todo mucho, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!!
    Por mi parte, has cumplido a la perfección tu objetivo. Tu blog consigue animar y hacer más llevadero mi día a día. Gracias por la parte que te toca.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti y a las elegidas! si que es cierto que hace mucha ilusión que se acuerden de ti y te den un premio... Es un poco como "esta persona, sin conocerme, ha pensado en mi..." y te sientes super bien!!

    Que sepas que a mi tu blog me ha enganchado porque yo lo único que pido de un blog (para que a mi me enganche...) es que pongan fotos de sus estilismos del dia a dia... (y a ser posibles grandes... je je ej ) y tu reunes todos esos requisitos... si encima sumamos que me encanta como vistes, conmigo lo tienes todo ganado!!

    ;-)

    Pd: No estoy más ausente en mi blog por una cosa mala, ni ninguna mala noticia... de momento no es nada malo... espero que no se tuerza. Pero estate tranquila, que todo va bien!

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión!!! A partir de YA te sigo yo tb! Besito

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión!!! A partir de YA te sigo yo tb! Besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa! Si es que estos premio hacen una ilusion... jaja.

    Muchos besos!

    Ay que se me olvida, muy chulo el look anterior, si hay una prenda que me recuerde especialmente a mi infancia sin duda son los petos, y como no, las vistorias que tan de moda se han puesto ultimamente.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    Es verdad,el blog nos llena cada dia un poco más.

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva por aqui,espero que tu blog tambien me llene como a las demas chicas
    Muchas felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias guapisima!!! Que bien que hayas pensado en mi para el premio. Me hace muchisisma ilusión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Un look sencillo pero genia! Me gusta! ;)

    xxx
    M.T.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips