Blogging tips

jueves, 24 de septiembre de 2009

Otoño...







Ya se nota que tenemos aquí el otoño...y no por que se note mucho en la temperatura, si no porque los árboles ya empiezan a cambiar de color...ya tienen los típicos colores tostados y dejan caer sus primeras hojas dando por finalizado totalmente en verano.
Así que yo me mimetizo con mi entorno y tiro también de la gama de los marrones mezclado con el crudo para ir pasando poco a poco a colores más oscuros...
Aixx que me pongo tonta como el tiempo...

Besitos princesas♥

  • Chaqueta: Stradivarius (old)
  • Pantalones (color chocolate):Benetton (old)
  • Camiseta: Fridays Project
  • Bolso: Massimo Dutti
  • Collar: Pull&Bear
  • Pulseras: Mercadillo
  • Calzado: Tienda multimarca SIGNES

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camiseta básica con los collares. Por aquí parece que quiere volver el buen tiempo pero solo por la tarde, jejeje, por la mañana esta muy fresquito.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Por aca estamos esperando que llegue el verano! A mi también me gusta el collar, viste siempre!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, especialmente en la segunda foto.... es preciosa!!

    V*

    ResponderEliminar
  4. Muuy guapa amiga, siempre te lo digo y es verdad. Has combinado de maravilla los colores crudos y con el entorno de las fotos queda genial.

    Muchos besos, buenas noches hasta allá

    ResponderEliminar
  5. Hola hace dias que descubri tu blog, la verdad has evolucionado mucho desd la primera entrada, te felicito!!, ademas vas muy guapa, a mi me gustan los colores otoñales, y tu los has combinado muy bien..
    saludos.

    *zay

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...te han quedado unas fotos espectaculares con ese ambiente asi tan otoñal, muy bonitas. Me gusta mucho la chaqueta, es de la temporada pasada??? es que el año pasado la tuve yo en mis manos, o esa o una muy parecida, en una de mis visitas a stradivarius pero no la compre...y es muy bonita.
    Lo de las fotos, yo envidio a la gente que tiene una terraza amplia o un poquito de jardin, jajaja, seguro que es mucho mas comodo hacerse las fotos, verdad??? pero bueno, habra que echarle morro.

    Feliz dia guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Y ya siendo pesada, repetirte de nuevo que cada día tus fotos son más cuidadas y además que sales cada vez más guapa en ellas. Me encanta el collar de cadenas, con el top blanco y la chaqueta, te queda perfecto. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. sencilla pero muy mona!!!
    besines y pasa buen finde

    ResponderEliminar
  9. Que guapa vas!! me gusta mucho la camiseta con la cazadora y los collares! aqui esta nublado pero no hace frio, esta tonto vaya!! jeje!! un besoooo!!

    ResponderEliminar
  10. guapaaaaaaaa mas ke guapa!!! ke tal ayer el dia de fiesta??? viste algo de la Mercè???? eske acabo de ver ke eres de bcn!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. B* Pues por aquí está igual, fresquito por la mañana luego un calorón q no hay quien lo aguante al medio día y luego refresca de nuevo por la tarde...es para volverse loca jeje, pero es lo q tiene ésta estación!

    CostaLu gracias por comentar ;)
    V* Gracias por le piropillo, pero el mérito es de mi chico pobre jajaja, lo llevo loco con las fotos!

    Tani preciosa! Gracias por estar siempre atenta y pasarte por aquí, no sabes la ilusión q me hace q la gente se fidelice con mi blog y tú en especial ;)!

    Anónimo Zay, gracias por la apreciación de esa evolución, yo no la noto (me veo tan novata cómo el primer día!jaja)pero me gusta q algunos así lo veáis!

    M Mar cielo, pues no tengo ni idea, se la "robe" a mi sister la pasada primavera y creo q tiene unos añitos, eh? Pero vaya q el diseño es muy común, seguro que encuentras una similar en cualquier sitio.

    Noe cariño, gracias por esas cosas tan bonitas q me dices!! Por cierto, a ver si pones una entradita que tengo ganitas de verte!! Besitos♥

    Santander gracias por pasarte y comentar,buen finde para ti también!

    Maria G aquí hace solete, pero a ratillos se nubla..hay q salir de casa con casi una maleta! Paraguas x si acaso, Trench por si acaso...y luego todo el día cargando con ello aixxxx!

    Missy preciosa, donde yo vivo no es fiesta, ya me hubiese gustado ya! Y si, soy de Barcelona, pero vivo a las afueras ;)

    Besitos y muy buen finde a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Qué favorecida!!
    Te quedan muy bien a la cara los colores claritos, y la chaqueta es muy mona!
    Gracias por pasarte solete!

    Mua!

    ResponderEliminar
  13. jajaja, Glory, sólo me puse el verde porque hace como medio año te´ngo el esmalte, hasta ya se va a poner medio duro. No creas me gustó pero no aguantaré con él el fin de semana, sólo se mem hizo diveertido

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Glory, no tienes nada que agradecer, te sigo con mucho gusto y lo sabes, además tú también eres "clienta" en mi blog. Como sea siempre es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el look, sencillo pero lleno de personalidad.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!! Un millón de gracias por los ánimos! Ya estoy en casa y salió todo bien! Ahora a recuperarme!

    Estás preciosa! me encantan los zapatos!

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus zapatos, los llevaría muchísimo!

    ResponderEliminar
  18. El montaje de tus fotos esta super padre como,lo haces? yo soy una novata en eso del arreglo de fotos! saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips