Blogging tips

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mariposas














Éste blusón me lo compré el sábado en Friday's Project (y alguna cosita más jijiji) cuando lo vi me encantó, no es nada del otro mundo, pero la combinación de colores que tiene me enamoró por que lo vi super combinable.
La verdad es que tenía cosas muy monas y como la revis CUORE traía ésta semana una tarjeta de descuento, pues la aproveché comprando varias cositas.

Saludos y que tengáis muuuy buen comienzo de semana y que se os haga lo más liviano posible el lunes!!
Besitosss♥

  • Blusón: Friday's Project (nueva temp)
  • Tejanos: Benetton (old)
  • Cazadora vaquera: Massimo Dutti
  • Pendientes: Ágata Ruíz de la Prada (old, old)
  • Pulsera: Bijou (old)

17 comentarios:

  1. que chulo el bluson...estas genial en las fotucas!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo, me encantan las mariposas.
    Besin.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo Glory, como siempre etsupenda, tienes muy buen gusto y eres muy discreta en los colores y combinaciones, te va muy bien

    Besos, buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Linda la tela! Buena elección! Cariños

    ResponderEliminar
  5. Vi el mismo blusón pero lo dejé! a ti te quda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jeje Nata tiene esa blusa!!! yo desde q fridays ya no es mi fridays no m he comprado nada!!

    bss wapa!
    feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa!!! me encanta la segundo foto.
    Pues el blusón es muy bonito, yo no tengo nada de esta tienda. Tendré que ir a echar un vistazo!!
    Feliz lunes a ti también,
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! q bonita la blusa!! me encanta el estampado, estas muy guapa como siempre! Un besote, buen dia!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, y muy combinable como bien dices. Con vaqueros queda muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blusón. Muy fácil de combinar. Oye, qué haces con mi cazadora?? jajaja!! Estás muy guapa. Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. buuuueno.. como que no es otra cosa del mundo!!! pero si es muy bonita, el corte y los colores, que como dices tu ... combina muy bien con todo y lo mejor es que con unos vaqueros quedan geniaaaal. Oye, te quedan geniales las gafas.. y no es un modelo que sienta bien a toooodo el mundo, son mis favoritas.. aunque con la cara delgaducha que tengo yo no me sientan muy bien jajaj pero me daaaa igual, yo me las pongo

    :D

    Feliz luuunes, guapaaa

    ResponderEliminar
  12. Pero que envidia me daissssss, todas comprandose trapitos y yo aqui con el candado en la tarjeta, jajaja.
    Es muy bonita la blusa. Feliz lunes guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. ke guapa mi nena!!! precioso el bluson!!!!!!! mil muasss y feliz inico de semana xa ti tb!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. A TRENDY LIFE. pues yo también estuve a puntito de dejarlo, pero que la talla S q es la q me llevé la veía también excesivamente ancha, pero las mariposas me enamoraron ;)

    Su, eso es q Nata tiene muuuy buen gusto jajaja.Qué le pasa a tu Friday's??Besitos linda ;)

    Lisa, pues pásate que al menos este finde tenía cositas muuuy monas ;)

    Betweenmydresses, Uys, era tuya?? jijijiji pues ahora es mía! Es súper cómoda, a que si?Besiiiitos

    YoQueSe guaaaapa! Gracias por los piropillos! Tú tendrás la cara delgadita, pero yo la tengo de pan de pueblo jajaja.Besitos reina!

    M Mar cariñejooooo! Sisi, candadito, pero cuando vuelvas a Barcelona vas a dar el palo gordo a Primark jajaja, seguro!besitos preciosísima!
    Gracias a todas por pasaros a verme sois unos soletes!

    ResponderEliminar
  15. El top floral queda genial con la chaqueta de jean!

    ResponderEliminar
  16. Muy mona la blusa, pero lo que me encanta es la cazadora vaquera!!tan comoda, tan ponible, tan...tan!jeje, un besito guapa!
    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muchas gracia spor escribirme

    Me encanta el blusón! en mi ciudad quitaron friday's project, sólo duró un añito...=(

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips