Blogging tips

martes, 29 de septiembre de 2009

Doble post: Qué me pongo?! y Vendo botas!






Pues eso, que ando medio loca y no se me ocurre que ponerme, fresquito por la mañana y al medio día un calor que no hay quien lo aguante...jopetas.
No hago más que mezclar y mezclar y tampoco sé si realmente queda bien, pero al menos me salvan el día!
  • Cazadora : Massimo Dutti
  • Vestido: Pull&Bear (old)
  • Calzado: Zapaterías Querol
  • Collar: Bijou




Botas de piel nº 39 Precio 45€ + gastos de envio


Éstas son las botas que me gustaría vender para ir haciendo espacio en mi armario.
Me las compré el invierno pasado en un repentino flechazo (como me pasa con todo jejeje) pero dejaron de gustarme por que son demasiado planas y yo no soy muy alta, así q las fui arrinconando y solo me las llegué a poner 2 ó 3 veces lo más...y veo que este año seguirán el mismo camino.Están prácticamente nuevas, son un 39 , yo uso un 38 pero eran las últimas que quedaban y con calcetines me van perfectas ;)
Así que si alguna de vosotras está interesada en ellas, que se ponga en contacto conmigo a través de mi mail, glorianna1971gmail.com
Es la primera vez que pongo algo a la venta, a ver q tal me va la experiencia!
Espero tener tiempito y poder visitaros hoy a todas, que llevo unos día que me lío y no me da tiempito de nada jooo!

Besitos♥♥

P.D: Gracias por el aviso anónimo jajaja, es que soy novatilla en esto

22 comentarios:

  1. Tendrías q dar el número de las botas, no?

    ResponderEliminar
  2. Pues la mezcla te ha dado buen resultado...a mi me encanta el toque que da la cazadora vaquera a cualquier look, me encanta ponermela con vestidos como has hecho tu. A ver si tienes suerte con la venta de las botas, guapa
    un besito
    Tifany

    ResponderEliminar
  3. GUAPÍSIMAAAAAAAAAA!!!! Glory estás tremenda! Me encanta este look! Y los zapatos son... lo más!

    Muchas gracias por los animos y espero que hagan efecto tus besitos curativos!!! La pierna mucho mejor!!!

    MUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola glory, que bonita combinación, a mí me gusta ponerme mis vestiditos frecos con la cazadora de denim y dan un look muy vistoso, moderno, no se, simplemente me gusta y es ideal para el clima que cambia repentinamente.

    Las botas las vederás rápido, son muy lindas, lástima que yo tengo unas patotas del 41 jejeje



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad con este tiempo una no sabe que ponerse. Yo paso los dias en vaqueros. Para que voy a innovar más jejeje... esta epoca no me gusta nada prefiero el frio o el calor así medias tintas no!!
    Muy bonito el vestido, que tengas suerte con las botas. Tampoco has puesto el precio ¿no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues nena, te ha quedado genial la mezcla, la cazadora vaquera es el comodín perfecto para esta época del año. Te saca de cualquier aprieto ya que prácticamente combina bien con todo. Con el vestido te queda fantástica.
    Mucha suerte con la venta de las botas. Una lástima que no sean mi número (soy una 36) porque las veo super cómodas.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, Glory, donde tu niño nos lea.

    Oye, eso de que tienes medio zoo en casa es genial, pero debe ser un gran trabajo atenderlos, no? eso me detiene para hacerme de una mascota, son un poco perezosa y además ahora no tengo mucho tiempo para eso, pero quien sabe, tal vez me anime con un perrito pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para no saber que ponerte vas muy bien conjuntada.Me encantan tus zapatos.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo te digo lo mismo, que para no saber vas perfecta.....

    Suerte con la venta, a ver que tal...yo es que tengo un pie mu chikitin, un 36, jajajaja.

    Oye..y que marchosa tu suegra, no????

    Besitos guapa, buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. YO ando igual, por la mañana helada y al medio dia me asooooooooo!!!

    Un asco este tiempo!!! que llegue el frio ya!!!!


    Oye a que precio vendes las botas?
    Son super chulas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tani cielo, un 41? Eso es q eres muy altita,jo q suerte! Y lo de los animalillos, pues no te creas, mis perritas son 2 Yorkis minúsculos ya muy mayorcitas pobretas y se portan muy bien y el gatito es un briboncete pero también muy bueno, te recomiendo gatito si no dispones de mucho tiempo, son una dulzura y muy relajantes ;)

    Lisa, si es que en vaqueros estamos genial, pero nos gusta complicarnos jajaja


    Noe cariño, super cómodas son, y no te creas q me da penita venderlas, eh? Pero sé que no me las voy a poner y más pena me da que se mueran de risa :(.Un besito

    M Mar, pero marchosa de verdad, esto de las últimas tecnologías, le encanta y además se apaña muuuy bien ;)

    Mariajosé, gracias por pasarte por aquí :D.Pues mira, las botas las quiero vender por 45€ + gastos de envio, están nuevecitas, solo tiene una rozadura q trataría de quitarla, ya me dirás si te interesa :)
    Gracias a todas por pasaros ♥

    ResponderEliminar
  12. Te sienta fenomenal. A miesa mezcla vaquera con vestidos de ese tipo es que me encanta y a ti te ha quedado perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que vas guapa!! ese vestido queda muy bien con la tejana!! y sobre el tiempo tienes toda la razón!! Yo hoy iba con vestido sin mangas pero una rebequita encima, que tenia calor?? me la quitaba... que ahora hace frio?? me la pongo!!

    Las botas son muy bonitas!! y muy ponibles... yo normalmente siempre voy plana, para el dia a dia, que tengo que caminar es lo mejor.. lo que pasa es que de botas voy bien... hace dos dias hice junto con mi amiga Sara (la que saco en el blog...) un pedido a Gojane... y ya le llegó a ella mi pedido, me lo tiene que mandar o quedar...
    Yo solamente he vendido una cosa por internet, mi experiencia ha sido malisima.. pero no tiene porque salirte mal, yo he tenido mala suerte...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Pues más que muy alta creo que soy muy patona. mido 1.68 cm, para ser mexicana si soy alta, pero no se tu dirás. Que lindo describes a las mascotitas, al gatito si lo conozco de algún post que has colgado, pero de las perritas no se nada, igual y deberías mostrar a toda la pandilla mascotil, sería muy divertido.

    Muchos besos, que descanses.

    ResponderEliminar
  15. wow i love how u paired your denim jacket with the flirt dress. super cute look. and the boots are to die for. an amazing colour.
    xoxo
    mina

    ResponderEliminar
  16. Hola maja!! me encanta el conjunto!! el vestido es chulisimo y con la cazadora vaquera queda genial!! Las botas me gustan mucho, busco unas asi, pero con taconcillo q yo tampoco son muy altas,aunque seguro q son muy comodas. Has probado a venderlas en el blog tu-mercadillo? en mi blog esta el enlace, un besote maja, buen dia, chauuuu!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look con el vestido y la cazadora vaquera. Estás muy guapa.

    Las botas son bien bonitas, me tientan pero si meto más botas en casa no se donde me meteré yo. A ver si hago un poco de limpieza y tiro algo.

    ResponderEliminar
  18. Oye pues ese look de hoy con las botas que vendes le hubiera dado un toque supermoderno, prueba ya veras...a ver si luego te vas a arrepentir de venderlas, yo las veo muy ponibles con ese tipo de vestidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pues sabes que son perfectas para mí jaja porque todas mis botas son planas y encima uso el 39 jaja. Pero me pasa exactamente lo mismo que a ti.. que soy una caprichosa y siempre me compro botas y más botas y más botas, y no veas la colección que tengo jaaja. ¿y el precio?

    Oye y que guapa con ese vestido.. si al final vestimos igual en muchos casos jaja. Lo digo porque tengo una chaquetita vaquera como la tuya y me la pongo mucho con vestidos, así como vas tu. Me encanta. La unica diferencia, pues eso.. que me pongo siempre zapato plano jeje.

    aaaah y mi chaqueta.. pues es una paaaarka, pero con el detalle de los botones en los hombros y los bolsillos tiene un toque militar, y encima es verde jeje. Me la compré en Oysho pero todavía sigo buscando la chaqueta militar perfeeeecta ¡la quiero beige!


    :D

    ResponderEliminar
  20. Que padres botas... las quiero... por cierto te ves divina y la chamarrita pradrisima.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips