Blogging tips

jueves, 17 de septiembre de 2009

Chaqueta Militar






Parece que el verano se ha ido definitivamente...yo pensé que en un par de días subirían las temperaturas, pero parece que el clima no está por la labor...qué rápido se nos ha ido el veranito!:(
Outfit de hoy hiper sencillo y cómodo, no sabía como estrenar ésta chaqueta de estilo militar que me compré de rebajas en Massimo, así que me la he colocado con unos tejanos y bailarinas de un color similar, acepto de muuuy buen grado ideas para poder combinarla porfiiiiiiiiiiii!!!
Bss♥
  • Chaqueta: Massimo Dutti
  • Camiseta: Massimo Dutti
  • Vaqueros: ??¿¿ (old)
  • Bolso: Massimo Dutti (nueva temp)
  • Balilarinas: Lefties (old, old...old)
  • Collar : Blanco (nueva temp)
  • Anillo: Bijou (old)

20 comentarios:

  1. Que me encante H&M, no quiere decir que encuentre de todo en el resto de tiendas, jejeje, te comprendo perfectamente.........tenemos una adicción jejejeje.
    Hacia tiempo que no entraba en Massimo y hoy me acerqué y me reafirmo siempre es más de lo mismo....
    Por cierto, me encanta tu chaqueta militar, jajajja.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Linda chaqueta y el toque matador fueron las cadenas. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la chaqueta, lo has combinado todo muy bien, si es que la que vale, vale...

    Que estais en alerta naranjaaaaaa!!! ainnnnnnnsss, y mi mario alli solito pa que venga una arria, jajaja.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. B* Si,la verdad es que tienes razón,guarda una línea muy similar todas las temporadas, allí voy solo cuando quiero algo en concreto,por que pocas sorpresas te llevas con sus colecciones, quizá por eso me gusta ;)

    Min Smith, gracias por el comentario!

    M Mar cielo! Acabo de hacer unas cuantas fotos por que no te cuento el cielo q tenemos! Tú tranquila que tu niño seguro que está a salvo! jajaja
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  5. Qué chaqueta más chulaaa! te queda muy bien, me encanta el look entero! jiji

    ResponderEliminar
  6. Veo que por ahi también con chaquetita eh!! Es muy chula la cazadora. En la foto esa de la esquinita, la que te estás riendo, estás muy guapa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario! pues el vestido a mi tampoco me llamó la atención escesivamente, pero pensé en el con un cinturón y lo vi bastante factible jejejeje


    me ha encantado tu outfit! la cazadora es genial

    un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Nena, se nota una evolución en tu blog y cada vez se te ve más cómoda posando para las fotos. Genial el montaje y las imágenes mostrándonos detalles de lo que llevas, se ve todo de lujo. Me gusta la chaqueta, pero lo que más me ha gustado es el collar y el bolso que es precioso.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como queda la chaqueta con los complementos, las cadenas y el anillo, geniales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oh, como me gusta lo militar, la chaqueta es estupenda, el anillo muy lindo y te va muy bien todo, un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una zarera de hace mil años! que le he vuelto a sacar partido con la nueva moda militar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te leo siempre y me encantan tus looks, ultimamente no puedo comentar mucho pero que sepas que tienes un estilo que me encanta, supongo que será pq lo veo muy real, vamos que yo me pondria casi todo lo que llevas. Bonitas fotos! Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  13. Es una chaqueta muy ponible ya veras, la has combinado a la perfección, incluso con el look anterior el de la minifalda yo creo que iria muy bien tambien.
    Besin.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la chaqueta, me ha gustado mucho.
    A ver si me paso por massimo que quiero un bolso así pero en marrón claro.

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa! Glory es que siempre aciertas! Qué pasada! Me encanta este outfit, es muy casual chic!

    muaks

    ResponderEliminar
  16. gracias guapi!!! ;)

    estas genial en estas fotos!! me gusta mucho como te kdean las rayban!! yo tb las tengo!!

    las fotos del final con el collage las mejores!! estas super natural y riendote! me encanta! muaaaa

    ResponderEliminar
  17. Vaya Glory, que gusto que te agrade tantola comida mexicana y que la hayas probado en original, es delicioso todo, verdad, pero lo que son las cosas, a mi la comida española me mata, me encanta. Creo que es parte de comer cosas diferentes y concoer la cocina de otros lugares.

    Un beso linda, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. oooh ¡glory! qué chaqueta más bonita. Creo que esa chaqueta la vi en la tienda de rebajas ¿puede ser? No estoy segura. A ver.. que la ví en la tienda sí.. pero no estoy segura si era de verano y estaba rebajada o era nueva temporada. Sabes, no tengo ninguna chaqueta militar y estoy a ver si encuentro una que me guste mucho mucho. Esta me gustó bastante pero es un poco cara.. la ropa de massimo dutti es cara si la comparamos con zara, donde compro la mayoría de la ropa. Es perfecta: el color, el tejido, la forma.. Mira, y genial el outfit. Fíjate, con unos vaqueros y un camisa blanca y estas estupenda, es que la chaqueta ayuda mucho y también el detalle de los collares, que vaya ojo.. mismito color que los botones, da la sensación de que lo vendían junto con la chaqueta porque quedan genial. ¡Me encanta! Quiero tu chaqueta :(

    ResponderEliminar
  19. Hola wapísima! Yo tengo una chaqueta parecida, pero de doble abotonadura...la cosa es que es de hace tres temporadas...lo que tiene que las modas vuelvan...será una de las cosas que me ahorre de comprar para ésta...aparte, las chaquetas de este tipo, son perfectas para este tiempo intermedio; en el que ni puedes calzarte un abrigo ni tampoco ir en manga de camisa...


    El outfit sencillo, pero perfecto...!

    Un beso enorme y disfruta del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    He descubierto tu blog y me encanta tu estilo, combinas a la perfección las prendas y complementos para mí gusto, se ve que eres una persona a la que le gusta la moda y que emana estilo y elegancia.
    Me he hecho seguidora así que encantada de conocerte y saludarte.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips