Blogging tips

miércoles, 19 de agosto de 2009

Y sigue éste calor!







Y el color q llevo no es el más apropiado, lo sé...Pero hay días q me gusta refugiarme en este color y hoy precisamente es uno de esos días...
Parece q la gente se empeña en decepcionarte...perdonas, olvidas, pero se vuelve a repetir...Así q no voy a dar más oportunidades a quien no se lo merece...
Perdonad mi ánimo de hoy, seguro q me entendéis.
Besitos♥

Jersey/camiseta: Pimkie
Shorts: Zara (old)
Sandalias: Lefties
Pulsera/pendientes: Maremagnum
Bolso: Lamarthe (very, very old)
Cinturón: Stradivarius (nueva temporada)

8 comentarios:

  1. Guapaaaaaaa, arriba ese animo!!! y a la gente con mal rollo que les den...
    Que calorcito mas malo, yo estoy medio derretia, jajaja.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! la verdad es que este calor es insoportable....no se aguanta nada bien, pero piensalo, ES MEJOR QUE EL FRÍO Y QUE EL INVIERNO! Nosotras nos consolamos así!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Andá!! si llevamos la camiseta igual!! jeje, mira mi nueva entrada y verás! es bien parecida, jijiji! quería decirte que ya por fin he podido subir las fotos más grandess! menos mal! el problema era de la plantilla que tenía, que no aceptaba un formato de fotos mayor al establecido, pero la he cambiado y voilà!! mmm!

    Respecto a lo que cuentas... a mi me ha pasado últimamente algo parecido, solo q yo no llegué a perdonar del todo y por supuesto, no olvidé... y esa persona me ha vuelto a dar motivos para zanjar de una vez por todas cualquier relación entre nosotros... y es que, siendo realistas y usando un refrán un poco soez y chabacano: el que tiene un vicio, si no se mea en la puerta, se mea en el quicio! jeje, pero con más razón q un santo, o no??

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y no te comas la cabeza por quien no se lo merece, que la vida son dos días y no vale la pena pasárselos triste. Además estás muy guapa con tu total look en negro. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios!!

    A mí el negro me encanta, creo que es un color que favorece y estiliza a todo el mundo, y yo en verano tampoco renuncio a él!

    Anímate!! Es verdad que hay veces que hay que quererse un poco a sí mismo y decir hasta aquí!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! No conocía tu blog. Me apunto tu link.
    Pues mira que antes de leer de donde era cada cosa, pensaba que era un mono. Queda muy bien el look.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  7. Habia unos vestiditos muy monos a seis euros y colgantes, anillos y bolsos a un euro....Yo si hubiera ido sola me hubiera traido de todo.
    Bueno guapa, que compres mucho y gastes poco.

    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips