Blogging tips

viernes, 28 de agosto de 2009

Viernes!!





Qué rápido pasa la semana!...Es que no me da tiempo a saborearla, ni para bien, ni para mal!!
Pero encantada que sea viernes, primero de mes para mi...y eso significa que me voy de compritas y peluquería, que llevo un pelo...uff me ha crecido muchísimo y eso que me lo corté hace un mes y medio!!
Así que si me da tiempo, por la noche o el sábado haré una mini entradita con nuevo look...el mío y si todo sale bien del blog...
Qué paséis muuuy buen finde!!

Besitos gordos!!♥

  • Top: Bershka (Old)
  • Shorts: Zara (Old)
  • Cinturón:Pull&Bear (Nueva temp)
  • Cuñas: Bata (Old)
  • Bolso/Cartera: Bata (Nueva temp)

5 comentarios:

  1. ideal el conjunto! te sienta fenomenal! y es que el negro sobre negro siempre es una buena elección!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. I really like the way your top's bustier shape majestically emphasizes your bare shoulder's physical Sensuality, with a lot of powerful Delicacy . . .
    ps: The wide palette of your "Urban CHIC-issime" inspiration Truly sounds as an authentic Stylish Delight !!!

    à Bientôt, Antoine

    ResponderEliminar
  3. Huy, al primer golpe de vista pensé que era un mono! En cualquier caso te queda muy bien, un conjunto veraniego y a la vez elegante y favorecedor. Yo no soy mucho de shorts en verano, pero reconozco su comodidad y también lo juveniles que quedan todos los looks que los incluyen.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Estásmonísima! Me encantan el cinturón y el bolso!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Siii al fin viernes, estás muy guapa me encanata el bolso y estoy deseando ver tu nuevo look.

    B7s y buen finde

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips