Blogging tips

miércoles, 26 de agosto de 2009

Vestidor








Aquí ha sido la sesión de fotos hoy... no tenía muchas ganas de miradas indiscretas, me pongo nerviosa, colorada y no sé que hacer si la gente me mira cuando pongo posturitas jajajaja .Y no es para menos, por muy natural que quiera ser una siempre tiende hacer la payasita jajaja, pero es tan diveeeer!!
Mi outfit de hoy es una inspiración de un look de Black Lively, que me encantó por sencillo y cómodo, mis máximas a la hora de vestir! Qué os parece mi versión?
Besitos♥

Camisa: Benetton (old)
Shorts: Zara (old)
Sandalias: Zara (old)

11 comentarios:

  1. Genial ehh T ha salido clavado. Q look mas sencillo para un dia entrsemana e ir estupenda.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!!! gracias por los consejillos y los animos!! eres un cielo!!
    y tu propuesta de hoy me ha encantado! en kuanto vi el look de blake pense tb en maneras para copiarlo jejeje..y a ti te ha kedado genial! sencillo, elegante y trendy! me gusta!!!

    muchos besosss y seguire el consejo de ke para estar nerviosa siempre hay tiempo!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisas de rayas quedan genial. Le dan otro aire al look.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro! Felicidades por el blog! Pues muy bien adaptado el look, y me gusta más con tus sandalias! Perfecta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajaa, a mi me pasa igual que a ti con las fotos.
    Estas genial hoy, que estilazo tienes nena!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo el look, me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
    ESTÁS EN:http://look10.blogspot.com/2009/08/glorys-closet-zara-stradivarius.html
    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://look10.blogspot.com/2009/08/glorys-closet-zara-stradivarius.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
    También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
    Llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  8. Es un placer tenerte en "LOOK 10", es que es lo menos que te mereces con esos outfit que te gastas.
    Espero que sigas me visitando.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Recien llego a tu blog y me ha gustado mucho! lo tienes bien estructurado y con tan poco tiempo! Te seguiré leyendo! Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias x los comentarios, sois unos soletes!!!
    Muaaaakis!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips