Blogging tips

viernes, 14 de agosto de 2009

Vestido camisero





Quien no tiene uno en el armario? Yo al menos si!
Son muy versátiles sobre todo en colores lisos, cambiándole los complementos, se les puede dar un aire u otro!
Este de cuadritos de Mango me encantó, es de lo más cómodo y lleva bolsillos! Adoro los bolsillos en faldas y vestiditos...nunca se donde poner las manos! ;-)

Vestido camisero: Mango ( Nueva temporada)
Bolso: Massimo Dutti (Nueva temporada)
Cuñas: Bata
Pulsera: Pull&Bear (Nueva temporada)

6 comentarios:

  1. Precioso el bolso!!!
    Me encantan los camiseros, aunque ultimamente no tengo ninguno en el armario, es verdad que son muy socorridos.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ese vestidito fichado para este invierno! Mi problema es que al ser alta todos me vienen cortos, y a mi que no me gusta mucho enseñar demasiado...

    Gracias por visitar mi blog guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  3. A me me pasa igual...no se nunca que hacer con las manos, jajaja, por eso me gusta tanto los bolsillos.
    Muy bonito el vestido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mis trapitos tienes razón, la verdad es que suelen ser cortitos, y yo al ser bajita, pues me apaño bien con ellos, pero opino lo mismo q tú, pecan de cortitos :-(
    Saludos!
    Gracias x los comentarios chicas ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es!!! te queda perfecto! quiero uno asíiii! jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso lo tengo en mi lista, B7s

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips