Blogging tips

jueves, 20 de agosto de 2009

Primark






Hoy he estado en Primark, pero me he venido con las manos vacías!! La primera vez que estuve me llevé mejor impresión...supongo q porque era prontito y estaba todo muy ordenado, pero hoy estaba caótico total...y en lo probadores no dejaban entrar a acompañantes! :( con lo que me gusta q me aconsejen...pues nada, quizá la próxima vez...

  • Camiseta: Decatlhon (old)
  • Chaleco: Mercadillo
  • Shorts: Costumizados
  • Zapatos: Bata
  • Bolso: Mango
  • Colgante: Llamador de ángeles de Natura
  • Colgante: Rosario de pétalos de jazmín

8 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo¡¡¡¡.....siempre que voy a primark llego con ganas....y a los 5 minutos, no ya estoy mareada....incluso cuando fui al primark de Londres, salí pitando...era un caos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD: me encantan los shorts¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi m paso tb algo parecido y ahora ya no veo casi nada. Ira a raxas?

    Q monada el collar.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa!!! eso hare!!! relax y playita este finde!!!!
    te linkeo que no tenia en la lista, ok??? me gustan mucho los colgantes que llevas!!!
    y la foto con el gatito..que monada no? es tuyo??

    ResponderEliminar
  4. Pues si chicas, a mi tanto desorden me bloquea jajaja, pero le daremos una tercera oportunidad, no? Dejaré q pasen un par de meses...
    Missy el gatito no es mío, este vive en los bajos de mi edificio y es muy salao y charlatán! Yo tengo un gatito que rescaté de la calle hace unos añitos y es del mismo color pero...shhhhhh q no se entere mi vecino...es mucho más guapo!!;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo en Primark soy feliz! jejeje, siempre q voy a Madrid, me paso, pero suelo ir entre semana, q hay mucha menos gente y está todo más o menos ordenado y sin colas para pagar o probarse algo... xq el batiburrillo de gente y ropa, agota a cualquiera, por muy baratito q sea!!
    Qué llamador más chuli!
    Oye Glory, tú cómo tienes el pelo?? largo o cortito como en esta entrada!? xq valío tengo jejeje, ya q t he visto en otras entradas con ello largo. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola £aurą!
    Pues ahora mismo lo llevo cortito, como en la última entrada, me lo corté hace más de un mes y la verdad estoy muy contenta porque es muy cómodo, ya había llevado este corte hace muchos años y llevaba tiempo pensando el volver hacermelo, así q dicho y hecho! :)
    Gracias por al visita guapa!♥

    ResponderEliminar
  7. Eso me paso a mi el primer dia.... Pero ayer fui por la mañana y estaba todo muy ordenadito, me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! estamos vendiendo artículos de la casita de wendy, cavalli, roxy, volcom a superprecio, por si a lo mejor te interesa! un saludo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips