Blogging tips

lunes, 17 de agosto de 2009

Lunes!





Si, si lunes, y lo digo con alegría, porque éste finde ha sido de lo más aburrido, sábado todo cerrado, mi churri trabajando en domingo y yo más sola q la una...
Así q hoy lunes volvemos a la normalidad, aunque haga un calor extremo y me duela la tripa, estoy más feliz que una perdiz :D
Saludos!!

  • Vestido: Zara (very, very old)
  • Sandalias: Querols (old)
  • Capazo: Regalin revista :)
  • Pendientes: "Prestados" de mami
  • Collar de semillas: Hippies
  • Anillo: Stradivarius

7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, ando buscando un vestido blanco, lástima q sea old jajaja
    http://akamistelita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapetona, el capazo es de una revista, de cual??? es muy mono.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa d blanco! y he visto tb tu anterior entrada, y me encanta como queda ese cinturón cn el vestido!! jo! q suerte! tú has podido hacer las fotos más grandes! yo no entiendo el programa ese q me dijo tb Renée, 'Imageshack'... así q sigo cn ellas pequeñitas pequeñitas...

    ResponderEliminar
  4. Mistelita, en Pull tenían uno parecido así blanquito y con puntillita(de nueva temporada),una monada pero volaron las tallas peques y medianas así q me quedé sin el(la L la han tallado muy grande :(), igual tienes algún Pull cerquita y les queda alguno ;)

    M Mar, no recuerdo q revista fue, pero salió el verano pasado en el mes de julio estando en Mallorca...q lástima no haber comprado alguno más, pq le he dado un uso tremendo, así está el pobre!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que vestido más chulo! y el capazo es precioso.. aún no he podido encontrar ninguno que me guste y se me va a acabar el verano sin ninguno ya verás! jaja

    Que alegría de estar feliz en lunes.. yo no puedo con esta calor y el quehacer diariooo :S

    Besitsss desde

    http://vivemimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! muchas gracias por tu visita!!! dejame decirte q me parece q estas guapisima con este outfit, lo has combinado a la perfeccion, me encanta el toque rojo del pañuelo y el vestido blanco es una delicia, muy guapa, el gato no se q habra sido de él el pobre, me da una pena, cuando me he levantado ya no estaba ni el coche ni nada, a ver si vuelvo a ver el coche por aki, no sé :( un besote maja, buen dia, chauuu!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! pues la verdad es ke todos los consejos son super bien recibidos!!! me encanta teneros a todas las bloggeras por aki dandome animos y consejitos!!!
    yo creo ke irme sera una gran experiencia y ademas es un buen moemnto, soy joven, tengo muchas ganas y mi nene me apoya en todo..asi ke ya os ire contando las novedades! jaja
    no conocia tu blog me gusta mucho tu estilo!!! besosss grandes

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips