Blogging tips

lunes, 31 de agosto de 2009

Fiesta mayor/Bajada de carretones








Una de las actividades que hacen en el pueblo, es la "Bajada de carretones".
Cada participante se fabrica su propio vehículo y lo hacen rodar (a base de empujones XD) por una de las calles con más bajada que hay, girando por otras para para crear curvas y así provocar típicas estampadas contra las balas de paja jejeje, es el primer año que las veo y la verdad que me lo pasé como una enana, cómo me llegué a reír!
Os pongo una mini muestra, porque hicimos unas 300 fotos! Hay varios accidentes (sin hacerse pupita, eh?, que van a velocidad de patinete XD) fotograma a fotograma, así qué imaginaros!
Y mi outfit, pues de lo más fresquito para aguantar este calor tremendo, que parece q no tiene fin!
Besitos♥

Camiseta: Massimo Dutti
Chaleco: Zara
Shorts: Vaqueros costumizados Mango (very old)
Sandalias: Porronet (old)
Capazo: Mercadillo
Colgante: Pull&Bear

8 comentarios:

  1. joer!! desde luego q envidia a los q teneis pueblos!!! nosotros ayer formamos parte de uno jajaj pero de manera forastera.

    besotes wapa

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!!! Que bien os lo montais, ¿eh? jejeje...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuando era pequeña mis hermanos hacian carros de esos, jajaja, no lo pasabamos pipa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. niñaaa! ke chulo lo de los carretones!!! yo la verdad es ke acabe muerta!!! ya ves que muy preparada no iba! jejeje si es ke soy mas de ciudad...jajaja

    eso si te lo recomiendo es una subida preciosa!!!muakss

    ResponderEliminar
  5. hola holaaa guapa! gracias x el comentario!!

    ese chaleco q llevas me gusta mucho!!
    xcierto, este viernes estare d vacaciones en tu ciudad ;)

    1besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que original. Aqui hacen algo parecido pero con agua y espuma. Es divertido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Esta superbien, por aqui por Asturias hay algo parecido , pero nunca he ido a verlos en persona, me gustan mucho tus vaqueros y vienen con mucha fuerza para este invierno, eso si supongo que con una buena media debajo.
    Besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. visita mi blog de diseño de modas
    saludos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips