Blogging tips

jueves, 13 de agosto de 2009

Barceloneando





Me encanta mi ciudad y una de las cosas que adoro es pasear por el puerto...Así que en cuanto tengo ocasión me pierdo por él y dejo que me envuelva el olor a mar y el bullicio de tantos personajes que por allí deambulan y disfrutan del mismo paisaje que yo ♥
Hoy no he podido hacerme unas fotitos, así que cuelgo unas que tengo de hace un par de meses :)
Aunque creo que le falta algo al look...quizá un cinturón??...


Camiseta: H&M
Vestido: Zara
Bolso : Mango
Sandalias: Porronet

4 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta tu ciudad.
    Yo te veo mona asi...claro que yo no soy mucho de cinturones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por los ánimos. ;)

    Yo tengo esa misma camiseta de rayas y me encanta, me la pongo un montón.

    Está muy bien el look veraniego, en cuanto a lo del cinturón, si te metes la camiseta por dentro podrías ponerte uno, yo utilizo montón esa técnica ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Glory
    La verdad es q Barcelona es preciosa, me gusta mucho el puerto aunque me quedo con el centro.
    Me encanta el bolso!!!!

    Gracias por el comentario del otro día guapa
    B7s
    Pd. Me encanta como te queda el pelo corto, buen cambio de look.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estes enamorada de Barcelona, a mi me encanta!!!
    El look perfecto, con cinto puede quedar bien, pero tal cual, yo lo encuentro perfecto.

    B*

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips