Blogging tips

sábado, 22 de agosto de 2009

2.55 Chanel (clon)







Éste regalito me cayó hace un par de añitos, de piel y por solo 2€ !!! Un clon, pero vintage, vintage, pq tiene más años q yo! Le lavé un poquito la carita con productos para piel y me quedó cómo nuevo!

Así que hoy me he ido a pasear por el mercadillo donde lo encontré que es muy típico y por todos conocido en Barcelona, "El mercat de las Glòries".
Aquí te puedes encontrar, desde antigüedades, artículos de mimbre, ropa y objetos de segunda mano, juguetes..uff, todo lo que podáis imaginar...Hay una tiendecita de prendas, zapatos y bolsos vintage, q es una monada...si venís a Barcelona hacer un huequito para venir a verlo...nunca se sabe lo que se puede encontrar!! ;)

Saludos!

Camiseta: Bershka (old)
Shorts: Zara (old)
Cuñas: Zara (old)
Collares: H&M (old)

4 comentarios:

  1. ¡¡eeey guapa!! cómo estás. Sabes que están vendiendo unos chaneles vintages en shopbop.com por el módico precido de 3.000 dólares jaja.. madre mía.. si mi coche sale más barato jejej. ASi que nosotras mejor nos conformamos con el clon ¿verdad?

    bss

    ResponderEliminar
  2. No conocia yo ese mercadillo, gracias por decirlo. Al final mi chico cambio el destino, dice que a las ramblas mañana que yo no queria ir a las ramblas que lo que queria era ir a las tiendas, jajaja, como me conoce, asi que iremos mañana que estan las tiendas cerradas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por el blog! Si, efectivamente, lo del cambio va con doble sentido...el de fuera...para iniciar uno interno! A ver si me va mejor así...tengo que actualizar en breve con ello!

    Yo estuve el mes pasado por donde tus fotos...Barcelona tiene un encanto especial!

    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu corte de cabello y además me ha encantado tu blog,tienes estilo! de ahora en adelante lo seguiré!
    saludos desde México!
    Checa mi blog.
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips